¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada...

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada... Empty Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada...

Mensaje por Lucho21 Lun Dic 14, 2009 4:56 am

...ganamos un título importante, es q los milagros existen.

Henry es un jugador q siempre m ha encantado, durante la primera temporada en el barça estuvo irregular, quizas por los problemas familiares q tenia, por las lesiones o por la adaptación, aun así no tuvo malos números.

El año pasado estuvo casi de maravilla y fue uno de los grandes causantes del triplete, pero este año, sea por la edad, pq tiene la cabeza en el mundial o lo q sea, no está para ser títular en el barça, Pedro no es gran cosa, pero aun así lo prefiero a Henry, ya q no encara, no centra, no remata y nada d nada.

Txiki Txiki Begiristain, a ver si t pones las pilas y fichas a un extremo para invierno (NO a robinho).
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada... Empty Re: Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada...

Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 14, 2009 5:17 am

Un extremo ahora nos iría de maravilla. Si el mercado estaba inflado en verano y por eso no se ficho, que se fiche ahora, que algo debe haber por el mercado.

No hace falta que sean Riberys ni Robinhos ni gente que cueste 40 millones de euros, pero digo yo que por unos 20 debe haber jugadores interesantes que sumarían en una plantilla como la del Barça, aunque el problema es que a mitad de temporada pocos venden. Asi que si ya era díficil en verano también lo será ahora, pero creo yo que hay que moverse un poco más. No podemos depender de que no se lesione nadie o de Jeffren o de que Henru coja la forma no se sabe cuando.

Mirad el Valencia, se lleva gratis al "Chori" Dominguez, mejor jugador de la liga rusa.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada... Empty Re: Si con Henry de títular en la mayor parte de la temporada...

Mensaje por Lucho21 Lun Dic 14, 2009 5:27 am

vicks_vaporub escribió:Un extremo ahora nos iría de maravilla. Si el mercado estaba inflado en verano y por eso no se ficho, que se fiche ahora, que algo debe haber por el mercado.

No hace falta que sean Riberys ni Robinhos ni gente que cueste 40 millones de euros, pero digo yo que por unos 20 debe haber jugadores interesantes que sumarían en una plantilla como la del Barça, aunque el problema es que a mitad de temporada pocos venden. Asi que si ya era díficil en verano también lo será ahora, pero creo yo que hay que moverse un poco más. No podemos depender de que no se lesione nadie o de Jeffren o de que Henru coja la forma no se sabe cuando.

Mirad el Valencia, se lleva gratis al "Chori" Dominguez, mejor jugador de la liga rusa.
    A mi Robinho no m gusta para el barça y siempre lo he dicho, pero mira ese ejemplo q dices (m lo has quitado), coño el Valencia no tiene un duro y ha fichado (gratis) al Chori Dominguez, no es un crack, ni siquiera se acerca al nivel de Henry del año pasado, pero es un buen jugador, no se q mierda hace Txiki q no busca nada.

Ya m temo q en enero traerá a un tio d Traffic (la agencia d Brasil) :sm1:

Hay tios jovenes q podriamos fichar como Luis Suarez o Ashley Young y q pueden jugar champions, como estos mil nombres más y q pueden valer para ir rotando o ganarse la titularidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:33 pm