¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

penosa retransmision de la sexta

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

penosa retransmision de la sexta Empty penosa retransmision de la sexta

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 9:58 pm

Nose vosotros pero yo por las camaras no me di cuenta del 2º y tercer gol del madrid hasta que no veia a los jugadores celebrandolo cool cool , y luego tenian a un hooligan comentando, creo que giner, ¿habia algun exjugador madridista? lo peor fue cuando con 2-3 en los ultimos minutos escuche al giner ese decir un "vamosss" cool cool luego diran que son madridistas.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

penosa retransmision de la sexta Empty Re: penosa retransmision de la sexta

Mensaje por swyne Dom Dic 13, 2009 10:00 pm

los fueras de juegos en el area del madrid los repiten a camara lenta pero que curioso no todos los que habia en el area del madrid los repetian..
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

penosa retransmision de la sexta Empty Re: penosa retransmision de la sexta

Mensaje por Marcoxis Dom Dic 13, 2009 10:02 pm

Jajajaja a mi con el tema de los goles me paso lo mismo...a ver es una TV grande ande o no ande, 42 pulgadas pero es que hasta que no vi a Higuain correr para celebrarlo y lo mismo con Garay, que se fue todo el mundo hacia el porque ni sabia que era Garay hasta que no lo repitieron no sabia que habian sido goles...

Acostumbrado a C+ Liga en HD con Robinson y Martinez (menos descarados al menos) y ver el partido anoche en la sexta me deprimió... bugg

Y pensar que el proximo Sabado tambien me toca este sufrimiento de la sexta contra el Zaragoza...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:57 pm