Nose vosotros pero yo por las camaras no me di cuenta del 2º y tercer gol del madrid hasta que no veia a los jugadores celebrandolo , y luego tenian a un hooligan comentando, creo que giner, ¿habia algun exjugador madridista? lo peor fue cuando con 2-3 en los ultimos minutos escuche al giner ese decir un "vamosss" luego diran que son madridistas.
3 participantes
penosa retransmision de la sexta
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
penosa retransmision de la sexta
swyne- Titular
- Mensaje n°2
Re: penosa retransmision de la sexta
los fueras de juegos en el area del madrid los repiten a camara lenta pero que curioso no todos los que habia en el area del madrid los repetian..
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Re: penosa retransmision de la sexta
Jajajaja a mi con el tema de los goles me paso lo mismo...a ver es una TV grande ande o no ande, 42 pulgadas pero es que hasta que no vi a Higuain correr para celebrarlo y lo mismo con Garay, que se fue todo el mundo hacia el porque ni sabia que era Garay hasta que no lo repitieron no sabia que habian sido goles...
Acostumbrado a C+ Liga en HD con Robinson y Martinez (menos descarados al menos) y ver el partido anoche en la sexta me deprimió...
Y pensar que el proximo Sabado tambien me toca este sufrimiento de la sexta contra el Zaragoza...
Acostumbrado a C+ Liga en HD con Robinson y Martinez (menos descarados al menos) y ver el partido anoche en la sexta me deprimió...
Y pensar que el proximo Sabado tambien me toca este sufrimiento de la sexta contra el Zaragoza...