Como veis el once que pongo en mi firma, ¿os pareceria bien jugar estilo milan de hace unos años? Parece que meter 3 medios no es muy bien visto, por culpa de mirarse en el barsa. No podemos jugar como el barsa ni de coña, no tenemos a xavi e iniesta, dos medios brutales que llegan arriba, son dinamicos y apenas pierden balones. Ni granero ni guti se acercan.
Si jugamos como pongo yo, explotamos a kaka al maximo, ponemos a x.alonso a sacar la bola, y los dos negros a cubrir las subidas continuas de los laterales, ademas de robar y apoyar a los de arriba. Seria un once mucho mas solido que lo que sacamos ahora, donde el valladolid nos llegaba muy facil a crear ocasiones de gol.
¿como lo veis?
Si jugamos como pongo yo, explotamos a kaka al maximo, ponemos a x.alonso a sacar la bola, y los dos negros a cubrir las subidas continuas de los laterales, ademas de robar y apoyar a los de arriba. Seria un once mucho mas solido que lo que sacamos ahora, donde el valladolid nos llegaba muy facil a crear ocasiones de gol.
¿como lo veis?