¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
Gorri
Shurmigu
R.Larcos
iVarane
Zizou-5
10 participantes

¿Que pasa con Granero?

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Que pasa con Granero? Empty ¿Que pasa con Granero?

Mensaje por Zizou-5 Dom Dic 13, 2009 2:40 am

Ya no le dan oportunidades al chaval, pues nada, nos quedamos con Marcelo, que ni es extremo porque no ataca del todo bien, ni es lateral porque no defiende bien
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Que pasa con Granero? Empty Re: ¿Que pasa con Granero?

Mensaje por iVarane Dom Dic 13, 2009 2:43 am

Que se quede allí en Valencia a ver si le sacan la horchata
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Dic 13, 2009 2:46 am

ivan_nistelrooy escribió:Que se quede allí en Valencia a ver si le sacan la horchata

Si nos traemos a Mata o Silva por mi si, pero para quedarme con Marcelo lo cambio por Jordi Alba que almenos es de Hospitalet
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 2:46 am

Marcelo al menos le echa un poco de huevos al asunto. De todos modos, creo que para ser interior tampoco hace falta ser extremo.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Dic 13, 2009 2:50 am

Marcelo es como Guti, te hace un partido bien y 5 o 6 mal, a mi no me gusta y creo que no tiene nivel para el Madrid, ha tenido tiempo para explotar, vino junto con Gago e Higuaín
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Dic 13, 2009 2:52 am

Pues yo creo que Marcelo dentro de dos años va a ser un gran jugador. Pocos tienen esas condiciones a esas edad, veo que mejora temporada a temporada.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Dom Dic 13, 2009 2:53 am

Pues yo creo que Marcelo no lo hace tan mal, sobre todo si es de interior donde no tiene tanta responsabilidad a la hora de defender. Claro que prefería a otro jugador ahí, pero no lo tenemos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 3:02 am

Marcelo tarda mucho en explotar pero lo hará creo yo. Y en cuanto a Granero yo confío en el, le hacen falta minutos
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 3:04 am

Zizou-5 escribió:Marcelo es como Guti, te hace un partido bien y 5 o 6 mal, a mi no me gusta y creo que no tiene nivel para el Madrid, ha tenido tiempo para explotar, vino junto con Gago e Higuaín

Yo creo que le has cogido un poco de manía, por que para nada hace un partido bien y 6 mal, mas bien al reves, igual hace 1-2 partidos mediocres de cada 6-8. El resto, o hace un buen partido, o está normal.

supermigue escribió:Pues yo creo que Marcelo dentro de dos años va a ser un gran jugador. Pocos tienen esas condiciones a esas edad, veo que mejora temporada a temporada.

Así es, aunque no lo parezca es jovencito, 21 añitos tiene. Con lo que tiene que estar aprendiendo de unos y de otros puede ser un jugador importante. Obviamente no va a ser un Roberto Carlos, que nadie se engañe, y tampoco va a ser un tio para desbordar por banda a base de regates y autopases, olvidaos de eso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Que pasa con Granero? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 3:05 am

yo creo que el problema de marcelo es que es un lateral muy bueno ofensivamente pero lamentable defendiendo... y en el medio campo pues se nota que no es su posición, aunque lo hace mejor que de lateral

un defensa que ataca como marcelo es un defensa muy bueno ofensivamente, pero si lo sitúas en el medio campo no es que destaque especialmente ofensivamente
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Dic 13, 2009 3:08 am

Para nada le he cogido mania, me parece un buen futbolista que aun no ha explotado y nose si lo va a hacer, pero ultimamente lleva unos partidos lamentables

Es mas, el año pasado me encantaba Marcelo, por sus actuaciones, pero creo que el problema con este jugador es lo que dice kiki_an
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 3:10 am

Zizou-5 escribió:Para nada le he cogido mania, me parece un buen futbolista que aun no ha explotado y nose si lo va a hacer, pero ultimamente lleva unos partidos lamentables

Es mas, el año pasado me encantaba Marcelo, por sus actuaciones, pero creo que el problema con este jugador es lo que dice kiki_an
    y sobre Granero, ha tenido oportunidades y no las ha acabado de aprovechar, pero no me parece mal futbolista... quizás jugando con Xabi, Lass, VdV y Granero se podrían entender bien...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Dom Dic 13, 2009 3:11 am

kiki_an escribió:
    Zizou-5 escribió:Para nada le he cogido mania, me parece un buen futbolista que aun no ha explotado y nose si lo va a hacer, pero ultimamente lleva unos partidos lamentables

y sobre Granero, ha tenido oportunidades y no las ha acabado de aprovechar, pero no me parece mal futbolista... quizás jugando con Xabi, Lass, VdV y Granero se podrían entender bien...

A mi tampoco me parece un futbolista para ser titular en un R.Madrid, mas bien un buen suplente, pero ahora mismo es lo que hay ...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Dic 13, 2009 3:13 am

Zizou-5 escribió:
    kiki_an escribió:

A mi tampoco me parece un futbolista para ser titular en un R.Madrid, mas bien un buen suplente, pero ahora mismo es lo que hay ...

Hombre, de esos tenemos dos o tres en el primer equipo eh?, pero como bien dices es lo que hay y como suplentes vendrian de lujo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 3:17 am

contra el marsella hizo un partidazo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Dic 13, 2009 3:24 am

Mi alineación para e partido de hoy... viendo que Marcelo no ha rendido contra los equipos fuertes y que además viene tocado...

------------Casillas
    Ramos----Pepe-----Albiol----Arbeloa
    ---------Lass----------------------
    -------------------Xabi------------
    Higuaín---------VdV---------Granero
    ---------------Benzemá

y con el equipo al completo

------------Casillas
    Ramos----Pepe-----Albiol----Arbeloa
    ---------Lass----------------------
    -------------------Xabi------------
    CR-----------Kaká------------Marcelo
    -----------Benzemá o Higuaín

para mi el Madrid debería jugar:

---------------Casillas
    Ramos---------Pepe-----Albiol-------Lateral
    ---------------Xabi
    ---------------------------Lass
    -Medio der.------------------Kaká--------
    -----------Benzemá---------CR

Ahí lass cubriría las subidas de ramos, el medio derecho debería abrir mucho el campo y guardar la posición de ramos si es necesario, Kaká con lass por detrás para cubrirle en tareas defensivas... xabi con libertad para sacar el balón desde atrás ya sea con balones largos o por detrás... Kaká cerca de Ronaldo creando desequilibrio constante y complicando mucho la vida a los defensores de esa zona, CR partiendo desde la izquierda y abriendo el campo para asociarse con Kaká o llegar a puerta... y Benzemá o Higuaín con bastante libertad delante para irse más bien hacia la derecha o por el centro

Me falta un lateral titular, arbeloa me parece una buena solución defensiva pero falta un lateral que sepa atacar y que no sea un coladero... y luego un medio derecho al estilo cazorla que ataque, abra el campo y ayude al equipo y otro por la izquierda para hacer variantes
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 3:33 am

kiki_an escribió:yo creo que el problema de marcelo es que es un lateral muy bueno ofensivamente pero lamentable defendiendo... y en el medio campo pues se nota que no es su posición, aunque lo hace mejor que de lateral

un defensa que ataca como marcelo es un defensa muy bueno ofensivamente, pero si lo sitúas en el medio campo no es que destaque especialmente ofensivamente

A mi lo que me gusta es lo que ayuda en defensa, que cualquier otro palomero que pongas ahi no lo va a hacer. En ataque no va a aportar como un Robben, ya lo he dicho, pero algo hace.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 3:38 am

R.Larcos escribió:
    Zizou-5 escribió:Marcelo es como Guti, te hace un partido bien y 5 o 6 mal, a mi no me gusta y creo que no tiene nivel para el Madrid, ha tenido tiempo para explotar, vino junto con Gago e Higuaín

Yo creo que le has cogido un poco de manía, por que para nada hace un partido bien y 6 mal, mas bien al reves, igual hace 1-2 partidos mediocres de cada 6-8. El resto, o hace un buen partido, o está normal.

supermigue escribió:Pues yo creo que Marcelo dentro de dos años va a ser un gran jugador. Pocos tienen esas condiciones a esas edad, veo que mejora temporada a temporada.

Así es, aunque no lo parezca es jovencito, 21 añitos tiene. Con lo que tiene que estar aprendiendo de unos y de otros puede ser un jugador importante. Obviamente no va a ser un Roberto Carlos, que nadie se engañe, y tampoco va a ser un tio para desbordar por banda a base de regates y autopases, olvidaos de eso.

+1000 Roberto Carlos sólo ha habido uno y solo habrá uno :)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Dic 13, 2009 3:48 am

Y para que quieres poner a Granero en vez de Marcelo? Solo por que si? Desde cuando Granero juega por la banda izquierda? Aqui quieren calzar jugadores solo pa que jueguen, es Granero o VdV y no hay color entre los dos jugadores, el Tulipan le da un millon de vueltas al Pirata.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Dom Dic 13, 2009 4:01 am

Granero irá teniendo sus oportunidades, parecía que Arbeloa sería suplente y mira.

saludos
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Dic 13, 2009 4:58 am

aris escribió:Granero irá teniendo sus oportunidades, parecía que Arbeloa sería suplente y mira.

saludos

Arbeloa en cuanto arriba esten todos bien puestos sera suplente, por que ahi el titular es Marcelo, ya lo ha demostrado Pellegrini con cambios que ha hecho sacando a Arbeloa y poniendo a Marcelo en su puesto.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 5:26 am

Germanicus escribió:
    aris escribió:Granero irá teniendo sus oportunidades, parecía que Arbeloa sería suplente y mira.

saludos

Arbeloa en cuanto arriba esten todos bien puestos sera suplente, por que ahi el titular es Marcelo, ya lo ha demostrado Pellegrini con cambios que ha hecho sacando a Arbeloa y poniendo a Marcelo en su puesto.

me parece que no, quien tiene que jugar para que marcelo sea el lateral titular??? pellegrini ya tiene su equipo ideal:

-------------------------casillas---------------------------
    ramos--------------pepe-------------albiol---------arbeloa
    -------------------------alonso-----------------------------
    ------------lass-------------------------marcelo--------------
    -------------------------kaka-------------------------------
    -------------Benzema/higuain-------ronaldo--------------------

Ese es el equipo de pellegrini. No pienses que vdv jugara en el sitio de marcelo, y este quitara a arbeloa del lateral, ya he dicho que vdv no es interior, tiene que estar mas cerca del area incluso que kaka. Granero, te puede gustar mas o menos, pero es 100 veces mas centrocampista que vdv.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:58 am