alguien me dice alguna?¿
P.D: clara..no es reggaetton es de un DJ(shearer haz algo util y mueve el post en tema libre, me he equivocado)
Última edición por ultravikingo123 el Sáb Dic 12, 2009 8:00 am, editado 1 vez
Charla libreultravikingo123 escribió:joder intento buscar una pagina donde descargarme una cancion pero ninguna la encuentra
alguien me dice alguna?¿
P.D: clara..no es reggaetton es de un DJ(shearer haz algo util y mueve el post en tema libre, me he equivocado)
Lucho21 escribió:Charla libreultravikingo123 escribió:joder intento buscar una pagina donde descargarme una cancion pero ninguna la encuentra
alguien me dice alguna?¿
PD: mira en http://www.goear.com/
ok, te recomiendo que utilices programas como emule o ares para la música... no sé si hay alguna página, la forma más sencilla es mediante estos programas p2pultravikingo123 escribió:ya ya me equivocado
kiki_an escribió:ok, te recomiendo que utilices programas como emule o ares para la música... no sé si hay alguna página, la forma más sencilla es mediante estos programas p2pultravikingo123 escribió:ya ya me equivocado
Lucho21 escribió:Has mirado en la web q t he dicho???
Lucho21 escribió:Se puede saber la canción???
Uffffffff hombre si lo buscas así, será complicado, he encontrado esto, a ver si t vale.ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Se puede saber la canción???
15 sesion verano budavarlo 2009 dj nev & dj rajobos
Lucho21 escribió:Uffffffff hombre si lo buscas así, será complicado, he encontrado esto, a ver si t vale.ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Se puede saber la canción???
http://djrajobos.blogspot.com/2009/07/session-verano-budabarlo-dj-nev-dj.html
En q formato??ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Uffffffff hombre si lo buscas así, será complicado, he encontrado esto, a ver si t vale.ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Se puede saber la canción???
yo lo intentado pero tengo que hacerlo con el megaupload y se descarga en un formato que el windows media ni el nero pueden reproducir
Lucho21 escribió:En q formato??ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Uffffffff hombre si lo buscas así, será complicado, he encontrado esto, a ver si t vale.ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:Se puede saber la canción???
yo lo intentado pero tengo que hacerlo con el megaupload y se descarga en un formato que el windows media ni el nero pueden reproducir
clara_mercury escribió:Para escuchar música lo mejo res Spotify yo na no me descargo música
Luiskarim11 escribió:no blasfemeis llamando dj a cualquier cosa
ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:Para escuchar música lo mejo res Spotify yo na no me descargo música
claro es que el rock cansa eh
ejem...he dicho paginas PAGINAS!
Luiskarim11 escribió:sesion verano budavarlo 2009 dj nev & dj rajobos <------ de donde se han escapado esos 2¿?
Christian varela , oscar mulero , dj rush , frank kvitta , pet duo , mark broom , eric sneo , pepo , reeko , mistress barbara , the advent , surgeon , james ruskin , angel molina , paco osuna , jim masters , jhon aquaviva , dj murphy, a. professor , tiga , dj hell , miss kittin... eso por citar algunos SI son djs
ultravikingo123 escribió:
en .rar
+1Luiskarim11 escribió:no blasfemeis llamando dj a cualquier cosa
ultravikingo123 escribió:Luiskarim11 escribió:sesion verano budavarlo 2009 dj nev & dj rajobos <------ de donde se han escapado esos 2¿?
Christian varela , oscar mulero , dj rush , frank kvitta , pet duo , mark broom , eric sneo , pepo , reeko , mistress barbara , the advent , surgeon , james ruskin , angel molina , paco osuna , jim masters , jhon aquaviva , dj murphy, a. professor , tiga , dj hell , miss kittin... eso por citar algunos SI son djs
claaaro por que tu no los conozcas eso significa que sean malos no?