¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de Realvolution..........

gargallo
    Suplente
    Suplente

Lo de Realvolution.......... Empty Lo de Realvolution..........

Mensaje por gargallo Vie Dic 11, 2009 8:12 am

No digo que el propósito benéfico no sea loable, que lo es, no digo que la profesión de Fofito sea desdeñable, siempre admiré a los que hacen reír a un niño, no digo que el libro-disco deje de ser un buen regalo para cualquier niño madridista, que puede serlo pero.............. lo que escuché de Rafa Alkorta hablando de que las canciones que se incluían se habían grabado para que los aficionados del Madrid las adoptaran como cánticos para los partidos me parece más propio de una inocentada que de otra cosa.

Sinceramente, si existía ese propósito yo pongo en duda que los Ultra-Sur adopten como suya una canción que cante Fofito (con todos mis respetos) y me parece más surrealista que el resto del Bernabeu adopte cualquier otra canción. El resto del Bernabeu bastante tiene con escoger al lapidado de turno en el que vaciar sus frustraciones semanales y en mantener bien limpio el pañuelo blanco para cuando urja sacarlo a relucir posteriormente, eso sí, de haber leído el Marca.

Si todas las canciones son del estilo de la que se ha escuchado.........

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:12 am