¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Nesta
Luiskarim11
VanPersie
Piquembauer
Dinasty
andaluxi
Azote
VanBalón
jumpy
Tanis
Belvis
Fábregas
masia
Madridista almedralejense
Caduki
morenoLove
Alex De Large
obituario
gargallo
audru
ultravikingo123
NO.
RUSO
27 participantes

Cristiano Ronaldo el jugador perfecto

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cristiano Ronaldo el jugador perfecto - Página 4 Empty Re: Cristiano Ronaldo el jugador perfecto

Mensaje por colnago85 Vie Dic 11, 2009 9:40 pm

VanBaloncín de Terrassa escribió:Cristiano Ronaldo el jugador perfecto - Página 4 Cerdo01

Que, machote, cada vez hace mas frio por Terrassa, eh? Se nota que llega el invierno... cool

Por cierto, despotricando otra vez sobre Pellegrini? O sobre quien echas pestes ahora? Es que desde que te tengo ignorado, como que ya no sé a quien atacas en tus posts antologicos...

Y, que tal la protesta contra la vejación de los derechos humanos del capi7án pescanova? Ya os ví ayer en una Foto a KrK, mcorde y a ti protestando por las calles de Madrid...o eran las de Terrassa? cool cool cool

Cristiano Ronaldo el jugador perfecto - Página 4 207159717_01b058c8b8
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Cristiano Ronaldo el jugador perfecto - Página 4 Empty Re: Cristiano Ronaldo el jugador perfecto

Mensaje por balta Vie Dic 11, 2009 9:46 pm

VanBalón escribió:Joder, ya esta bien de lamerle el culo al portugues. Para mi esta a años luz de Zidane, por ejemplo, y no habia este lameculismo generalizado con el. Ya cansa el temita. Que si, que es superbueno, megafuerte y tiene poderes. Esto es de risa.
    Esperaos a que ganemos algo. Me parece un tio bastante inmaduro, llorica, egoista, chupón y bocazas....

inmaduro, bocazas... me parto de risa. A ver, yo soi aficionado al futbol. Me da igual la conversacion que pueda tener CR9 o las caritas que ponga, a mi lo que me gusta de el es que me parece el jugador que mas cualidades ofensivas puede ofrecer por si solo en el mercado actual.
    Ayer en el larguero estuvieron un ratito haciendo el debate Messi-Cristiano, y hubo varios argumentos en ese sentido: Messi es mejor persona, CR es un chulo jajaajajjajajajaja me parto

Pienso en todos los grandes jugadores que mas me han gustado y veo maneras de comportarse muy diferentes. Da igual, te aseguro que nunca me preocupó su "forma de ser".

Y CR no es chupon, como es un chulito (eso si que lo es) a ti te parece chupon, pero a mi me parece bastante correcto en las decisiones de cuando pasar y cuando regatear. Su mejor baza es la velocidad, coger el balon y tirar para arriba, que lo siga haciendo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 11, 2009 10:05 pm

VanBalón escribió:Joder, ya esta bien de lamerle el culo al portugues. Para mi esta a años luz de Zidane, por ejemplo, y no habia este lameculismo generalizado con el. Ya cansa el temita. Que si, que es superbueno, megafuerte y tiene poderes. Esto es de risa.
    Esperaos a que ganemos algo. Me parece un tio bastante inmaduro, llorica, egoista, chupón y bocazas. Sus grandes cualidades la potencia de disparo y la velocidad. A mi personalmente empieza a no gustarme este madrid, donde prima la estrellita por encima del equipo. Este club nunca ha sido así. Eso era propio del barça y otros clubes segundones.

Estaras de coña, Cristiano se ha ganado cada una de las lamidas, su principio de temporada ha sido espectacular incluso con la lesion, y ya veras la de lamidas que le quedan. Me apostaria lo que sea a que le va a dar mas al Madrid de lo que dio Zidane.

Chupon no es, lo que pasa es que tira mucho, y esto pasa porque es el que mejor tira, pero no es precisamente un tio con poca vision de juego o que pierda muchos balones haciendo el tonto, filigranas si, pero buenas decisiones tambien suele tomar, y eso es lo mas importante, porque multiplica todas las demas cualidades que tiene.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Vie Dic 11, 2009 10:43 pm

A ver, que este sujeto es culé.

QUE NINGUN MADRIDISTA EN SU SANO JUICIO CARGARIA CONTRA NUESTRO MEJOR JUGADOR, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Habla de caras y de chulerias, pues prefiero sus caras y su chuleria a las de amargado vinagre de pelograsa cuando no juega y cuando juega y hace el puto ridiculo.

Este tipo catalán, raulista, anticristiano, antihiguain. Pero alguien se traga que sea del Madrid? Está CAZADO y es un troll que ya cansa y aburre. Por favor que nadie le de bola, ni le contesteis ni citeis mas, que se hunda en su mierda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 10:50 pm

Dinasty escribió:A ver, que este sujeto es culé.

QUE NINGUN MADRIDISTA EN SU SANO JUICIO CARGARIA CONTRA NUESTRO MEJOR JUGADOR, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Habla de caras y de chulerias, pues prefiero sus caras y su chuleria a las de amargado vinagre de pelograsa cuando no juega y cuando juega y hace el puto ridiculo.

Este tipo catalán, raulista, anticristiano, antihiguain. Pero alguien se traga que sea del Madrid? Está CAZADO y es un troll que ya cansa y aburre. Por favor que nadie le de bola, ni le contesteis ni citeis mas, que se hunda en su mierda.

+1 si ya ha sido destepasdo vantrollón es culé está claro cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 11, 2009 10:52 pm

Dinasty escribió:A ver, que este sujeto es culé.

+9999999999999
    El plasta de Vantrolón ya se ha quitado la careta totalmente, que le den.
    Ahora que su supuesto novio esta practicamente sumergido en la mierda (gracias a dios) y no lo salva ni la virgen, va a por otro: CR.

Así que de madridista nanai, este es más cule que Gaspart y Ulegue juntos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 11, 2009 11:24 pm

Que si, que si. ¿Hoy no teneis insti?
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 11, 2009 11:50 pm

obituario escribió:
    audru escribió:
    morenoLove escribió:Para mí, Cristiano Ronaldo, és el mejor jugador del mundo, pero és una tontería abrir un debate como este sabiendo que hay culés, y todos sabemos que piensan ellos. :sm21:

pero no se habla si es el mejor del mundo.

DICE EL JUGADOR PERFECTO!!!!!! Ayer esta chica decia k era el mejor jugador de la historia del futbol. Crei k era la unica k tenia problemas, pero veo k todos piensan igual bugg
    Tiene cierta tendencia a declarar sus gustos como universales e históricos. :sm4:

Está en el camino. Igual que Messi. Los dos con su edad pueden llegar a ser de lo mejor de la historia. Son dos bestias y mira su edad..........son genios. A ver como acaba porque pueden hacerse unos Ronaldinhos y hablar sólo de unos años buenos pero no lo creo... los dos están muy mentalizados en lo que hacen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:54 pm