por balta Vie Dic 11, 2009 9:46 pm
VanBalón escribió:Joder, ya esta bien de lamerle el culo al portugues. Para mi esta a años luz de Zidane, por ejemplo, y no habia este lameculismo generalizado con el. Ya cansa el temita. Que si, que es superbueno, megafuerte y tiene poderes. Esto es de risa.
Esperaos a que ganemos algo. Me parece un tio bastante inmaduro, llorica, egoista, chupón y bocazas....
inmaduro, bocazas... me parto de risa. A ver, yo soi aficionado al futbol. Me da igual la conversacion que pueda tener CR9 o las caritas que ponga, a mi lo que me gusta de el es que me parece el jugador que mas cualidades ofensivas puede ofrecer por si solo en el mercado actual.
Ayer en el larguero estuvieron un ratito haciendo el debate Messi-Cristiano, y hubo varios argumentos en ese sentido: Messi es mejor persona, CR es un chulo jajaajajjajajajaja me parto
Pienso en todos los grandes jugadores que mas me han gustado y veo maneras de comportarse muy diferentes. Da igual, te aseguro que nunca me preocupó su "forma de ser".
Y CR no es chupon, como es un chulito (eso si que lo es) a ti te parece chupon, pero a mi me parece bastante correcto en las decisiones de cuando pasar y cuando regatear. Su mejor baza es la velocidad, coger el balon y tirar para arriba, que lo siga haciendo.