¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid

    kilis
    kilis
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 15
    Localización : VALENCIA
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid Empty 4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid

    Mensaje por kilis Jue Dic 10, 2009 10:15 pm

    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid Empty Re: 4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid

    Mensaje por Dinasty Jue Dic 10, 2009 11:06 pm

    Yo no le encuentro la gracia en serio. De la misma manera que las mofas de los de crackovia a Guti si me hacen esto no me levanta ni una sonrisa.

    Pero bueno para gustos.
    kilis
    kilis
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 15
    Localización : VALENCIA
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid Empty Re: 4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid

    Mensaje por kilis Jue Dic 10, 2009 11:49 pm

    Dinasty escribió:Yo no le encuentro la gracia en serio. De la misma manera que las mofas de los de crackovia a Guti si me hacen esto no me levanta ni una sonrisa.

    Pero bueno para gustos.
    no si como ya comente en un post el tema esq son los de unibet los q patrocinan al valencia quien han montao esto y como estos de unibet son suecos pues se ve q en temas de humor van algo corto de ideas...salu2

    Contenido patrocinado


    4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid Empty Re: 4 video de salvemos a españeta...esta vez hablan pablo,alexis y cesar... valencia-r.madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:21 am