si felisuco si, habéis sido un rodillo, me voy a dormir que te aproveche esta victoria moralFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:
este año estas excusas las llevan mal, su madrid ha jugado contra barça y sevilla (equipos serios) y ha perdido en ambos casos y luego ha jugado contra una caricatura de buen equipo (milan) y también ha perdido...
De verdad hemos perdido.
Pero hemos sido superiores tanta al Barça en su casa que en los dos partidos frente al Milan. Y eso con nuestro mejor jugador lesionado frente a los italianos y recien llegado de su lesion en el Clasico.
Como se nota el cagometro cule en el punto mas alto de los ultimos años.
Primeros de grupo gracias a un juego pesimo y ayuditas como las de hoy... (otra vez)
+9
Temujin
Dinasty
swyne
Luiskarim11
Azote
Felix de Belgica
NO.
Iniesta
claria_mercury
13 participantes
Dinamo de Kiev - Barça. Hilo oficial
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Dinamo de Kiev - Barça. Hilo oficial
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
TeAmoBarça escribió:Claro, ese manchester sudó sangre para eliminarlos, gracias a un regalo de zambrotta a scholes... y nosotros con el equipo en plena decadencia... plantandole cara a el campeón de europa ese añononatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:En breve el panoli este empezará con cosas del tipo:kiki_an escribió:ale felisuco, 1ºs de grupo, 1ºs en liga y vivos en copa, todo lo demás escozorFelix de Belgica escribió:Pues siendo objetivo y sin picos...
Que aburrimiento ver al Barça jugar esta temporada.
Tan superior era el pasado año, en este como aburren... Tocan, tocan y tocan pero muy pocas ocasiones tienen y luego se dedican a criticar el juego del Madrid...
"ya veremos cuando se enfrenten a no sé quién no sé cuantos"
"ya verás cuando llegue un Enero cargado de partidos"
"ya verás cuando en cuartos de CL les toque un rival duro"
"ya verás cuando..."
Hasta que empiece la siguiente temporada.
pues el unico año k no funciono eso k dices fue el pasado..
los dos anteriores en cuanto se enfrentaron a un rival serio en champions se fueron para casa.. por lo tanto no hables muy alto k cada año es una historia diferente..
y?? y el año pasado vosotros os clasificasteis en el ultimo minuto contra el chelsea.. esto es futbol..
pero la pura verdad esque esos dos años en cuanto os toco un ekipo serio os follaron.. y no hay mas, tampoco pasa nada por reconocerlo
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°53
MJGCULE escribió:el barça al 40%,vivo en todas las competiciones.
El Barça al 40%? Yo diria mas al 100%... de sus posibilidades!
Esto es la verdadera cara de este Barça pero no quereis admitirlo.
Hasta un Real MAdrid en buscada de equilibrio y con lesionados bastantes importantisimos desde el principio de la temporada os han dado una leccion de futbol que por suerte el balon no entro para el MAdrid antes del gol de Ibra.
- Mensaje n°54
kiki_an escribió:no sé que hablas, el madrid lleva 5 años sin encontrarse un rival serio en champions y se ha ido a la calle igualnonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:En breve el panoli este empezará con cosas del tipo:kiki_an escribió:ale felisuco, 1ºs de grupo, 1ºs en liga y vivos en copa, todo lo demás escozorFelix de Belgica escribió:Pues siendo objetivo y sin picos...
Tan superior era el pasado año, en este como aburren... Tocan, tocan y tocan pero muy pocas ocasiones tienen y luego se dedican a criticar el juego del Madrid...
"ya verás cuando..."
los dos anteriores en cuanto se enfrentaron a un rival serio en champions se fueron para casa.. por lo tanto no hables muy alto k cada año es una historia diferente..
y otra cosa, este año aún no habéis ganado a ningún equipo serio
5 años?? kieres k tiremos de historial?? kizas salgas un poco jodido..
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°55
Felix de Belgica escribió:MJGCULE escribió:el barça al 40%,vivo en todas las competiciones.
El Barça al 40%? Yo diria mas al 100%... de sus posibilidades!
Esto es la verdadera cara de este Barça pero no quereis admitirlo.
Hasta un Real MAdrid en buscada de equilibrio y con lesionados bastantes importantisimos desde el principio de la temporada os han dado una leccion de futbol que por suerte el balon no entro para el MAdrid antes del gol de Ibra.
- Mensaje n°56
TeAmoBarça escribió:
Que hizo el madrid despues de el primer tiempo a parte de la ocasión de benzema?, el madrid fue superior en el primer tiempo pero en la segunda mitad ni de coña y eso que jugamos con 10 ni aun asi nos empatasteis
Pues Ibra marco en el mintuo 56. no? Hasta este gol el Barça ni habia tirado una sola vez entre los tres palos de Casillas. Casillas pasaba una noche bastante tranquila.
El Barça hubo 10 o 15 buenos minutos pero nada mas. Y eso en su propio estadio.
- Mensaje n°57
Felix de Belgica escribió:TeAmoBarça escribió:
Que hizo el madrid despues de el primer tiempo a parte de la ocasión de benzema?, el madrid fue superior en el primer tiempo pero en la segunda mitad ni de coña y eso que jugamos con 10 ni aun asi nos empatasteis
Pues Ibra marco en el mintuo 56. no? Hasta este gol el Barça ni habia tirado una sola vez entre los tres palos de Casillas. Casillas pasaba una noche bastante tranquila.
El Barça hubo 10 o 15 buenos minutos pero nada mas. Y eso en su propio estadio.
- Mensaje n°58
Barcelonista Neutral escribió:
Por?
Es la realidad. Y lo sabes. Pero hoy, no abriras un post de los tuyos hablando del pesimo juego visto en el partido de hoy...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
"Follaron" en futbol puede ser sinonimo de paliza.. y que yo sepa ni el manchester ni el liverpool lo hicieron, recuerdo que xavi casi casi marca el 0-2 en anfield hace dos años en el ultimo minuto.. y contra el manchester 1-0 y gracias, de "follar" Nada, dimos la cara y no tubimos fortuna, Punto.nonatranquilo escribió:TeAmoBarça escribió:Claro, ese manchester sudó sangre para eliminarlos, gracias a un regalo de zambrotta a scholes... y nosotros con el equipo en plena decadencia... plantandole cara a el campeón de europa ese añononatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:En breve el panoli este empezará con cosas del tipo:kiki_an escribió:ale felisuco, 1ºs de grupo, 1ºs en liga y vivos en copa, todo lo demás escozorFelix de Belgica escribió:Pues siendo objetivo y sin picos...
"ya verás cuando..."
y?? y el año pasado vosotros os clasificasteis en el ultimo minuto contra el chelsea.. esto es futbol..
pero la pura verdad esque esos dos años en cuanto os toco un ekipo serio os follaron.. y no hay mas, tampoco pasa nada por reconocerlo
- Mensaje n°60
Felix de Belgica escribió:Barcelonista Neutral escribió:
Por?
Es la realidad. Y lo sabes. Pero hoy, no abriras un post de los tuyos hablando del pesimo juego visto en el partido de hoy...
- Mensaje n°61
TeAmoBarça escribió:"Follaron" en futbol puede ser sinonimo de paliza.. y que yo sepa ni el manchester ni el liverpool lo hicieron, recuerdo que xavi casi casi marca el 0-2 en anfield hace dos años en el ultimo minuto.. y contra el manchester 1-0 y gracias, de "follar" Nada, dimos la cara y no tubimos fortuna, Punto.nonatranquilo escribió:TeAmoBarça escribió:Claro, ese manchester sudó sangre para eliminarlos, gracias a un regalo de zambrotta a scholes... y nosotros con el equipo en plena decadencia... plantandole cara a el campeón de europa ese añononatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:En breve el panoli este empezará con cosas del tipo:kiki_an escribió:ale felisuco, 1ºs de grupo, 1ºs en liga y vivos en copa, todo lo demás escozorFelix de Belgica escribió:Pues siendo objetivo y sin picos...
"ya verás cuando..."
vamos k os mandaron para casa k es de lo k estoy hablando..