dice que no dan el coñazo con la baja de silva como los del madrí con cr9 . a que viene semejante chorrada, que no se puede hablar de nada ya en este pais, quien es albelda, que ha aportado al futbol .Este tío está al nivel de Hierro en lo que son declaraciones..
+8
Shurmigu
aris
albur
R.Larcos
janista
NO.
Alex De Large
pantuflo
12 participantes
Albelda valencia
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Albelda valencia
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Albelda valencia
Yo no he oído a nadie del Real Madrid "dando el coñazo" con las bajas de Kaká y Cristiano.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Alex De Large escribió:Yo no he oído a nadie del Real Madrid "dando el coñazo" con las bajas de Kaká y Cristiano.
se refiere a la prensa y quiere decir que la prensa madrileña llora las ausencias de kaka y cristiano y si pierden seguramente lo achaquen a ello, mientras que no tienen en cuenta las bajas del valencia...
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
XenXo escribió:Alex De Large escribió:Yo no he oído a nadie del Real Madrid "dando el coñazo" con las bajas de Kaká y Cristiano.
se refiere a la prensa y quiere decir que la prensa madrileña llora las ausencias de kaka y cristiano y si pierden seguramente lo achaquen a ello, mientras que no tienen en cuenta las bajas del valencia...
es que los valencianos son hombres y los del madri moñas, que no me jodan, es una bobada y grande lo que ha dicho.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Albelda siempre ha destacado por sus declaraciones "oportunas"..por cierto establecer una relación "baja de Silva" por "bajas de CR y Kaká" me río y me vuelvo a reir..JUAS!
- Mensaje n°6
De momento el único de las dos plantillas que ha llorado ha sido él.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Albelda, si... como el dia que les enlomaron 0-5 en Mestalla, y luego salía diciendo que "vaya palo", que al madrid "se le tenía muchas ganas"... pues toma, jodete que con las ganas te quedaste, payaso
albur- Convocado
- Mensaje n°8
Si el Madrid nota la falta de Cristiano, el Barça la de Messi, el At. Madrid la de Forlán, el Valencia puede notar la falta de Silva porque es uno de sus mejores jugadores, todo va en realción con la calidad del equipo.janista escribió:Albelda siempre ha destacado por sus declaraciones "oportunas"..por cierto establecer una relación "baja de Silva" por "bajas de CR y Kaká" me río y me vuelvo a reir..JUAS!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
albur escribió:Si el Madrid nota la falta de Cristiano, el Barça la de Messi, el At. Madrid la de Forlán, el Valencia puede notar la falta de Silva porque es uno de sus mejores jugadores, todo va en realción con la calidad del equipo.janista escribió:Albelda siempre ha destacado por sus declaraciones "oportunas"..por cierto establecer una relación "baja de Silva" por "bajas de CR y Kaká" me río y me vuelvo a reir..JUAS!
Por supuesto, pero Silva es uno y kaká y CR son dos (los pongo a todos en el mismo saco).
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°10
pues aún recuerdo el coñazo que dio cuando fue apartado por Koeman.
saludos
saludos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Albelda es un llorón perdedor del tres al cuarto que quiere que todo el valencianismo le ría las gracias
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
No dan el coñazo porque nadie les pregunta, no te jode, porque hoy en cuanto ha tenido ocasion le ha faltado tiempo ; lo que pasa es que fuera de Valencia solo son noticia si juegan contra el Madrid
kilis- Convocado
- Mensaje n°13
El se refiere a la prensa y television no al madrid como club..dice eso porq le han preguntado 2 veces lo mismo en la rueda de prensa y en vez de preguntarle sobre su equipo y sobre el partido le preguntan sobre los jugadores del equipo rival,por eso contesta asi.yo no veo que haya cometido un crimen..de todas formas ahora pues lo pondran a parir hasta el dia del partido.Alex De Large escribió:Yo no he oído a nadie del Real Madrid "dando el coñazo" con las bajas de Kaká y Cristiano.
- Mensaje n°14
Ese es el problema, que el 90% de los madridistas estamos hartos de las chorradas del Marca y el As, y sin embargo el resto de los aficionados creeis que suscribimos con los ojos cerrados todo lo que dicen.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Es una tonteria lo que a dicho albelda y ya esta, tampoco hay que darle importancia a sus palabras.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
Dios, como os duelen las verdades, muahahaha