Me encanta este delantero.
Espero que no acabe en el Barca ni en el Manchester.
Espero que no acabe en el Barca ni en el Manchester.
RUSO escribió:bueno, me da igual donde acabe, pero en el madrid con higuain y benzema no tiene sitio.
Shearer escribió:RUSO escribió:bueno, me da igual donde acabe, pero en el madrid con higuain y benzema no tiene sitio.
Te estaba esperando Ruso!!!
Yo creo que es mejor que Higuain.
PS. Y Robben es mejor que Ribery...
RUSO escribió:Shearer escribió:RUSO escribió:bueno, me da igual donde acabe, pero en el madrid con higuain y benzema no tiene sitio.
Te estaba esperando Ruso!!!
Yo creo que es mejor que Higuain.
PS. Y Robben es mejor que Ribery...
Este Dzeko va a superar a shearer
Para ser bastante alto tiene gran calidad, buen regate, muy técnico y de gran disparo, da un aire a Ibra sin llegar, es ese perfil tipo Ibra, Berbatov...interesante para un grande sin duda.castolo escribió:que tipo de delantero es?
tanque pero con calidad?
o tanque pero un zoquete con el balon?
Madridista almedralejense escribió:Para ser bastante alto tiene gran calidad, buen regate, muy técnico y de gran disparo, da un aire a Ibra sin llegar, es ese perfil tipo Ibra, Berbatov...interesante para un grande sin duda.castolo escribió:que tipo de delantero es?
tanque pero con calidad?
o tanque pero un zoquete con el balon?
¿como ibrainmovil? paquete al canto entonces
No me habrás leído eso a mí nunca.kiki_an escribió:¿como ibrainmovil? paquete al canto entonces
Madridista almedralejense escribió:No me habrás leído eso a mí nunca.kiki_an escribió:¿como ibrainmovil? paquete al canto entonces
Aior escribió:No hay sitio para Dzeko en el Madrid.
El crack del Wolfsburgo esta detras, Zvjezdan Misimovic, pura clase.