+12
atoleon
ariscito
Llono
Medgot
arriero
Barcelonista Neutral
andaluxi
Jhonnymelago
Caduki
George Harrison
Madrid2010
Caceres89
16 participantes
Lamentablemente dependemos de cr9
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°1
Lamentablemente dependemos de cr9
Pues creo que ya ha quedado claro, hoy casi todo el peligro ha sido provocado por cr9 una vez mas, desde que jugo en el camp nou despues de la elsion se ha visto otro amdrid, con otra velocidad y con mucho mas peligro, dirigido siempre por cr9, espero equivocarme pero me parece que contra el valencia(sin cr9) volveremos a ver a ese amdrid lento y sin ideas.Por favor que no se lesione mas, este jugador nos puede dar la decima!
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lamentablemente dependemos de cr9
Si, es jodido depender de un solo jugador...
George Harrison- Titular
- Mensaje n°3
Vamos mejorando, el año pasado era de Marcelo y cía
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Lo vamos a ver en Mestalla, próximamente...
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°5
no creo que dependamos de el tanto como tu dices el equipo tiene variantes Benzema lo puede suplir aunque obviamente no es lo mismo hay soluciones buenas a su baja
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
Es jodido que tengamos que depender del mejor jugador del mundo, a mi me preocupa bastante, yo preferia seguir dependiendo de Raul
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Empieza a oler a Ronaldodependencia, si.
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°8
hay que buscar soluciones, no puede ser que sin cr9 juguemos rematadamente mal y con el muy bien, aunque bajemos un poco el nivel como es normal el equipo no deberia verse tan afectado, imaginate que lleagmos a semifinales y nos encontramos con el chelsea y la ida sin cr9, pues seguramente nos metan 3 y toda la champions a la mierda .andaluxi escribió:Es jodido que tengamos que depender del mejor jugador del mundo, a mi me preocupa bastante, yo preferia seguir dependiendo de Raul
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Caceres89 escribió:[]hay que buscar soluciones, no puede ser que sin cr9 juguemos rematadamente mal y con el muy bien, aunque bajemos un poco el nivel como es normal el equipo no deberia verse tan afectado, imaginate que lleagmos a semifinales y nos encontramos con el chelsea y la ida sin cr9, pues seguramente nos metan 3 y toda la champions a la mierda .
somos como la gata flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora, joder, disfruta de que tenemos a Ronaldo y ya veremos mas adelante si nos hundimos, coño, algunos no os permitis el lujo de disfrutar nunca
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Aquí en este jodido foro se le pone pegas a todos que si hay dependencia que si esto que si lo otro que si Marcelo que si Van der Vaart no es jugador para el Madrid, dejad de quejarse hombre, este Madrid va por buen camino, y este tipo de comentarios no ayudan nada, ya verás contra el Valencia si el Madrid depende o no de Cristiano, está claro que es un jugador muy importante pero el Madrid no es él...
Medgot- Titular
- Mensaje n°11
También hay diferencia entre jugar con un Kaká que pierde una docena de balones por partido a jugar con un VdV que además de ayudar más en la presión no regala las posesiones.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
es normal que se note cuando este CR9 pero sin el y sin la rata, claro, recuerdo muy buenos partidos como contra el Geta, la primera parte del Milan, hasta que salio Baul en el calderon hizimos un gran partido.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
dependemos tanto de Cristiano que llegamos al liderato con Cristiano lesionado.
saludos
saludos
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Yo es que con o sin Ronaldo veo al Madrid jugar mal. Otra cosa es que con él los ataques sean más peligrosos y más efectivos. Tenemos la suerte de contar con un jugador determinante como Ronaldo, que se encarga de sacar los puntos él solito mientras el Madrid encuentra su juego ¿o no lo está buscando?Caceres89 escribió:hay que buscar soluciones, no puede ser que sin cr9 juguemos rematadamente mal y con el muy bien, aunque bajemos un poco el nivel como es normal el equipo no deberia verse tan afectado, imaginate que lleagmos a semifinales y nos encontramos con el chelsea y la ida sin cr9, pues seguramente nos metan 3 y toda la champions a la mierda .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Un poco de dependencia hay y habrá más sobretodo en Mestalla
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Dependemos o dependeis ????
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
este tema va a ser un gran zassss en toda la boca después de jugar en Valencia..... jajaja. como si lo viera.....
Aior- Titular
- Mensaje n°18
Nadie disfruta del momento presente en este foro?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ayer ronaldo estuvo genial , en el clasico kaka fue el mejor, anteriormente higuain llevaba 2 semanas q todo lo q tocaba lo metia, alonso y lass estan q se sale, de pepe mejor ni hablar, albiol siempre correcto al igual q arbeloa, ramos cada dia va a mas (gran noticia) asi q me rio yo de la ronaldo dependencia
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
es normal que la presencia de Cristiano mejore mucho el juego del Real Madrid, el Barsa también nota las ausencias de Messi y por eso mucha gente llegó a decir que el Barsa tenía Messi-dependencia, pero es que es normal que la presencia de Messi le de al Barsa un plus y que eso destaque.
pero no lo veo así, ni por parte del Madrid ni por parte del Barsa.
saludos
pero no lo veo así, ni por parte del Madrid ni por parte del Barsa.
saludos