por cierto,os habeis fijado que baul lleva cada dia las greñas mas feas ??joder parece un viejo el tio con los pelos a lo loco,¿no tendra algun amigo de confianza o su misma mujer que le digan que va haciendo el ridiculo?parece uno de los protagonistas de curro jimenez ,que cosa mas fea por dios.
+16
RUSO
Alex De Large
andaluxi
castolo
Nesta
Caceres89
Belvis
Caduki
Gorri
Barcelonista Neutral
Azote
pantuflo
DANTE
Madrid2010
Sniper
Medgot
20 participantes
Las notas del partido. OM-Real Madrid
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Las notas del partido. OM-Real Madrid
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Parece un vagabundo o un profesor chiflado. La verdad que en su casa le podrían decir algo, aunque sino se lo dicen por otras cosas no creo que les importe mucho estocastolo escribió:por cierto,os habeis fijado que baul lleva cada dia las greñas mas feas ??joder parece un viejo el tio con los pelos a lo loco,¿no tendra algun amigo de confianza o su misma mujer que le digan que va haciendo el ridiculo?parece uno de los protagonistas de curro jimenez ,que cosa mas fea por dios.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°28
los mejores, Pepe, Lass, VDV y Cristiano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
yo puntuo de 1 a 10, marcelo no jugo un buen partido pero estuve hay, y Raúl no estorbó y ayudo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°30
yo me quedo, aparte de con la gran noticia de poder disfrutar de Cristiano y sus numerazos en el Madrid, con que el equipo lo veo mucho mejor defensivamente a nivel colectivo. La defensa está presionando y jugando lejos del área y juntándose y complementándose bien con la presión de los centrocampistas. El Madrid tanto en Barcelona como en Marsella ha demostrado que no es fácil crearle muchas ocasiones. Sólo falta mejorar en fluidez de juego y control de los partidos, y eso poco a poco seguro que mejora porque calidad hay para ello, pero se está construyendo un gran equipo y al menos por fín, el madrid, está dando sensaciones de bloque como nunca lo había hecho en los últimos lustros....