¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico?

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico? Empty ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico?

    Mensaje por 10Messi10 Lun Oct 19, 2009 8:05 am

    No solo tengo que tragarlo en el otro foro, sinó en este tambien.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico? Empty Re: ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico?

    Mensaje por veridico Lun Oct 19, 2009 9:46 am

    10Messi10 escribió:No solo tengo que tragarlo en el otro foro, sinó en este tambien.

    Yo cumplo las normas del foro, por que no le gusten mis opiniones a los cules no es motivo para que me baneen, ya que seria un claro ejemplo en el cual se inflinge un derecho basico como es la libertad de expresion.

    Ademas en el fondo animo un poco el subforo cule que esta un poco muertillo en comparacion al del Madrid, a ver si va creciendo esto! unsure

    Por cierto, debes reconocer que en el fondo me echabas de menos :wacko:

    cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico? Empty Re: ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico?

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:49 am

    Lo muevo que ésto en la sección cule no pinta mucho.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico? Empty Re: ¿Cuando se decide lo del Moderador para echar a patadas al Veridico?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm