La patalina y el tiro dinámito es difícil elegir
+11
Madrid2010
ariscito
Tomy Jarvis
Temujin
Guadrón
audru
cesarin
güigüi
Cani1710
Azote
R.Larcos
15 participantes
Vuestra jugada preferida de Baul
Sondeo
¿Cual es vuestra favorita?
- [ 13 ]
- [59%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 2 ]
- [9%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 4 ]
- [18%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [4%]
Votos Totales: 22
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Vuestra jugada preferida de Baul
Otra histórica, se podría considerar una de sus "jugadas maestras", perdiendo 2 -5. a falta de 10 minutos para terminar y el tio como hace desde hace 5 años, engatuzando a los piperos.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Eh menos con la patapalina que es mortal....
para partirse de risa
para partirse de risa
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Cual es el salto de la rana?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°30
güigüi escribió:Azote escribió:güigüi escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Azote escribió:A mi la que me mato fue el salto de la ranita, porque me acorde de VanGustavito , aunque te has dejado unos cuantos, por ejemplo esa frente al Valladolid, solo a 10 metros de que salga el balón fuera del terreno y el tio se tira para la piperia y los piperos en extasis orgasmeando y machacandoselas con el paquete de pipa en la mano y las de voley-futbol??
Sabia que me iba a dejar alguno por que este tio tiene muchas, demasiadas para la memoria de cualquier mortal. A ver si puedo editarlo. La del voley-futbol creo que es la misma que el slam-dunk. Y la del valladolid no me acuerdo ahora mismo. Si tienes un gif a mano, ponlo por aqui.
Lo del salto de la rana fue mortal, cualquiera pensaría "¿que cojones hace este tio?"
Joer, ahora que me acuerdo, hay un video por ahi llamado "Baul Seleccion?" con los "mejores" momentos en Liverpool, en el que hay unas cuantas. Joder, este hilo tenia que haberlo organizado mejor, no son horas, podria haber sido épico.Dani1710 escribió: "el tiro dinamita"
pero me quedo con la Patapalina
La patapalina es brutal, de las mejores sin duda.
Da igual, si acaso mañana o cuando puedas lo "adornas" mejor, luego se resube si cae muy abajo.
La de Valladolid la voy a buscar, el otro día la andaba buscando pero no encontre nada, a ver si tengo suerte y la encuentro.
La del partido del Valladolid la tiene alguien de este foro en su firma, pero ahora no logro recordar quien
A ver si este hilo queda arriba mucho tiempo y acaba entrando el forero que la tiene
Ojala y le encontremos, vi el gif alguna vez pero no se donde ni cuando, lo peor es que no se en que periodo de tiempo fue (1er o 2do tiempo) para bajar el partido y buscarlo.
Ya la encontré... la tiene RUSO en su firma, es esta, creo:
si, pero no fue contra el valladolid, sino contra el marsella, recuerdo perfectamente esa jugada, la vi junto a mi hermano, y el partido contra el valladolid no lo vi con él.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°31
RUSO escribió:güigüi escribió:Azote escribió:güigüi escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:Azote escribió:A mi la que me mato fue el salto de la ranita, porque me acorde de VanGustavito , aunque te has dejado unos cuantos, por ejemplo esa frente al Valladolid, solo a 10 metros de que salga el balón fuera del terreno y el tio se tira para la piperia y los piperos en extasis orgasmeando y machacandoselas con el paquete de pipa en la mano y las de voley-futbol??
Sabia que me iba a dejar alguno por que este tio tiene muchas, demasiadas para la memoria de cualquier mortal. A ver si puedo editarlo. La del voley-futbol creo que es la misma que el slam-dunk. Y la del valladolid no me acuerdo ahora mismo. Si tienes un gif a mano, ponlo por aqui.
Lo del salto de la rana fue mortal, cualquiera pensaría "¿que cojones hace este tio?"
Joer, ahora que me acuerdo, hay un video por ahi llamado "Baul Seleccion?" con los "mejores" momentos en Liverpool, en el que hay unas cuantas. Joder, este hilo tenia que haberlo organizado mejor, no son horas, podria haber sido épico.Dani1710 escribió: "el tiro dinamita"
pero me quedo con la Patapalina
La patapalina es brutal, de las mejores sin duda.
Da igual, si acaso mañana o cuando puedas lo "adornas" mejor, luego se resube si cae muy abajo.
La de Valladolid la voy a buscar, el otro día la andaba buscando pero no encontre nada, a ver si tengo suerte y la encuentro.
La del partido del Valladolid la tiene alguien de este foro en su firma, pero ahora no logro recordar quien
A ver si este hilo queda arriba mucho tiempo y acaba entrando el forero que la tiene
Ojala y le encontremos, vi el gif alguna vez pero no se donde ni cuando, lo peor es que no se en que periodo de tiempo fue (1er o 2do tiempo) para bajar el partido y buscarlo.
Ya la encontré... la tiene RUSO en su firma, es esta, creo:
si, pero no fue contra el valladolid, sino contra el marsella, recuerdo perfectamente esa jugada, la vi junto a mi hermano, y el partido contra el valladolid no lo vi con él.
Ya me parecía a mi que era contra el Marsella (mensaje nº14), me sonaba que había sido entre semana y que además lo había visto en la tele. Azote, liante!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
R.Larcos escribió:
Ya me parecía a mi que era contra el Marsella (mensaje nº14), me sonaba que había sido entre semana y que además lo había visto en la tele. Azote, liante!!
coño que me voy a acordar si como bien has dicho, a este le hacemos un dvd de 4 gb de todas sus super
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°33
Azote escribió:R.Larcos escribió:
coño que me voy a acordar si como bien has dicho, a este le hacemos un dvd de 4 gb de todas sus supercagadasjugadas y nos falta espacio en el disco
me encanta tu firma de la nariz culé tio , les retrata
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°34
La patapalina es sin duda la mejor XDD
zidane10- Titular
- Mensaje n°35
Grande Larcos.
Es complicado decantarse por alguna de estas exquisiteces de Baul, pero es que la Patapalina es insuperable.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Bueno para no abrir un tema, las 3 jugadas que en 20 minutos nos regalo pelograsa, ese pase al contrario cerca del area de iker no tiene desperdicio y la caida de hocico trastabillando tampoco, y el pase en "primera" a Marcelo...ya no ya....