gran programa, me mola teresa y juancho los mejores de calle, enrique bastante bien, pero se entusiasma demasiado y no reconoce sus errores, paco me parece un bonachón pero poco brillante y bastante simple, natalia me parece una harpía
4 participantes
¿alguien ve el aprendiz?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
¿alguien ve el aprendiz?
David_es- Suplente
- Mensaje n°2
Re: ¿alguien ve el aprendiz?
El unico decente es Juancho, los demas son unos lerdos...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
pues si, juancho va a ganar de calle, hoy ha dado un recital otra vez, se nota que ha sido el mejor vendedor de coches este año... tiene carisma, negocio bien, es listo, toma decisiones y encima acierta siempre...David_es escribió:El unico decente es Juancho, los demas son unos lerdos...
teresa me gustaba, pero hoy se ha visto ampliamente superada por juancho, aunque yo si tuviera una empresa la contrataba sin dudar... y enrique me parece un enamorado de sus ideas, está bien y me pensaría si contratarlo, aunque por otro lado es de estas personas que no hace bien nada a excepción vender la moto y hablar...
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°4
solo vi el primer capitulo y no me ha dado tiempo a ver mas
Última edición por ultravikingo123 el Mar Dic 08, 2009 5:09 am, editado 1 vez
David_es- Suplente
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:pues si, juancho va a ganar de calle, hoy ha dado un recital otra vez, se nota que ha sido el mejor vendedor de coches este año... tiene carisma, negocio bien, es listo, toma decisiones y encima acierta siempre...David_es escribió:El unico decente es Juancho, los demas son unos lerdos...
teresa me gustaba, pero hoy se ha visto ampliamente superada por juancho, aunque yo si tuviera una empresa la contrataba sin dudar... y enrique me parece un enamorado de sus ideas, está bien y me pensaría si contratarlo, aunque por otro lado es de estas personas que no hace bien nada a excepción vender la moto y hablar...
Pues si yo tuviese una empresa solo contrataba a Juancho, es el unico válido, capaz de improvisar y tomar decisiones en una situación de emergencia. Los demás solo hacen que excusarse los unos con los otros.
Y Enrique... madre mia, no se como ese hombre ha llegado tan lejos en el programa... Ni vender la moto sabe, siempre me habia parecido un poco cortito, pero despues de lo de ayer... pobre de aquel que le contrate...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
hombre juancho es el mejor de calle, teresa me parece también buena pero no para ser ya una jefaza, sino para ir aprendiendo y tal, pero es una persona muy válida... el resto son todos bastante cantamañanas, quizás noelia era de las que también es bastante espavilada pero también le superó la situaciónDavid_es escribió:
Pues si yo tuviese una empresa solo contrataba a Juancho, es el unico válido, capaz de improvisar y tomar decisiones en una situación de emergencia. Los demás solo hacen que excusarse los unos con los otros.
Y Enrique... madre mia, no se como ese hombre ha llegado tan lejos en el programa... Ni vender la moto sabe, siempre me habia parecido un poco cortito, pero despues de lo de ayer... pobre de aquel que le contrate...
debe ser complicado también tomar las decisiones y todo tan rápido como lo hacen, son como minijuegos pero tienen mucha dificultad... me gusta el programa porque a mi me mola esto de dirigir grupos y tal y de vez en cuando dicen algo interesante, sobretodo juancho, teresa y el sr. bassat
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
si te mola el tema de dirigir grupos está bien, tampoco es algo super riguroso, pero bueno no está malultravikingo123 escribió:[b]solo vi el primer capitulo y no me ha dado tiempo a ver mas
David_es- Suplente
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:hombre juancho es el mejor de calle, teresa me parece también buena pero no para ser ya una jefaza, sino para ir aprendiendo y tal, pero es una persona muy válida... el resto son todos bastante cantamañanas, quizás noelia era de las que también es bastante espavilada pero también le superó la situaciónDavid_es escribió:
debe ser complicado también tomar las decisiones y todo tan rápido como lo hacen, son como minijuegos pero tienen mucha dificultad... me gusta el programa porque a mi me mola esto de dirigir grupos y tal y de vez en cuando dicen algo interesante, sobretodo juancho, teresa y el sr. bassat
No se tio, pero es que entre lo de ayer, un tio pidiendo que le den unos costes de producción sin ni si quiera saber las unidades que desea producir ni el material que quiere utilizar, y el día de los zumos que compraron mal la fruta y vendian como zumos multifrutas un simple zumo de naranja... la verdad, me parece que son todos unos incompetentes.
Cualquier persona con dos dedos de frente lo haria mejor que ellos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
hombre si, estas 2 son cagadas gordas, sobretodo la segunda... la primera es de no tener idea de lo que hay que hacer... la mayoría son gente con algo de ingenio pero que tampoco es que sepan mucho de nada y que se les da más o menos bien aparentar... pero no tienen oficio ni beneficio... juancho es muy crack, eso siDavid_es escribió:kiki_an escribió:hombre juancho es el mejor de calle, teresa me parece también buena pero no para ser ya una jefaza, sino para ir aprendiendo y tal, pero es una persona muy válida... el resto son todos bastante cantamañanas, quizás noelia era de las que también es bastante espavilada pero también le superó la situaciónDavid_es escribió:
No se tio, pero es que entre lo de ayer, un tio pidiendo que le den unos costes de producción sin ni si quiera saber las unidades que desea producir ni el material que quiere utilizar, y el día de los zumos que compraron mal la fruta y vendian como zumos multifrutas un simple zumo de naranja... la verdad, me parece que son todos unos incompetentes.
Cualquier persona con dos dedos de frente lo haria mejor que ellos.
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°10
yo he visto 4 o 5 capitulos y al principio me gustaba pero despues ya no me molaba tanto.. a mi me hubiera gustado mas que en vez de "hacerlos" vendedores que los hubieran hecho EMPRESARIOS
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:si te mola el tema de dirigir grupos está bien, tampoco es algo super riguroso, pero bueno no está malultravikingo123 escribió:[b]solo vi el primer capitulo y no me ha dado tiempo a ver mas
yo es que lo veria pero me gustan otros porgramas que los veo a la misma hora
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
en la pagina de la sexta están los programas anteriores para verlo por internetultravikingo123 escribió:kiki_an escribió:si te mola el tema de dirigir grupos está bien, tampoco es algo super riguroso, pero bueno no está malultravikingo123 escribió:[b]solo vi el primer capitulo y no me ha dado tiempo a ver mas
yo es que lo veria pero me gustan otros porgramas que los veo a la misma hora