SILVA no juega por lesion le dieron para un mes de bajaDani1710 escribió:hablando en serio , es una putada que no pierdan a Villa y nosotros si a Cristiano, pero no hay de otra, en Mestalla con nuestra defensa rezar para que Silva no tenga buen dia, y rezar otra vez para que Kaka suba su nivel.
+5
El Cele
Azote
Cani1710
RUSO
kiki_an
9 participantes
Villa estará en mestalla
kilis- Convocado
- Mensaje n°26
Re: Villa estará en mestalla
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kilis escribió:SILVA no juega por lesion le dieron para un mes de bajaDani1710 escribió:hablando en serio , es una putada que no pierdan a Villa y nosotros si a Cristiano, pero no hay de otra, en Mestalla con nuestra defensa rezar para que Silva no tenga buen dia, y rezar otra vez para que Kaka suba su nivel.
en serio?? entonces equilibramos fuerzas, sin Silva el Valencia es otro
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°28
RUSO escribió:El Cele escribió:Bueno, los de cuatro hoy se hacian pajas soñando con que le sacasen la quinta.
Y aparte llegaran muy fuertes, mola
tienes tiempo para postear a la vez que ves granhermano 24 horas??
No tengo el 24 horas, ademas, bastante entretenido estoy partiendome de risa cada vez que veo los resumenes del show de cristianete ayer por 96 millones podiais haber fichado alguno con algo de cerebro tambien
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°29
El Cele escribió:RUSO escribió:El Cele escribió:Bueno, los de cuatro hoy se hacian pajas soñando con que le sacasen la quinta.
No tengo el 24 horas, ademas, bastante entretenido estoy partiendome de risa cada vez que veo los resumenes del show de cristianete ayer por 96 millones podiais haber fichado alguno con algo de cerebro tambien
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°30
R.Larcos escribió:El Cele escribió:RUSO escribió:El Cele escribió:Bueno, los de cuatro hoy se hacian pajas soñando con que le sacasen la quinta.
Ostias roberto charcos en persona