¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡ Empty la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Dom Dic 06, 2009 11:01 am

    joder que espectaculo,a poco que afinemos la punteria,no nos acordaremos ni de plantillas cortas ni nada como esto empieze a rular.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡ Empty Re: la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Tanis Lun Dic 07, 2009 1:14 am

    Hubo media hora de la primera parte que fue una pasada, parecía que el Depor no sabía ni como salir de su campo. Perdiamos el balón y en 10 segundos ya volviamos a estar todos pal ataque. Era tan claro que recuerdo el comentarista de Tv3 diciendo "se ve venir el gol", y chas, ni un minuto más de partido y gol del Barça.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡ Dibujougnf

    la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡ Empty Re: la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 07, 2009 1:16 am

    Tanis escribió:Hubo media hora de la primera parte que fue una pasada, parecía que el Depor no sabía ni como salir de su campo. Perdiamos el balón y en 10 segundos ya volviamos a estar todos pal ataque. Era tan claro que recuerdo el comentarista de Tv3 diciendo "se ve venir el gol", y chas, ni un minuto más de partido y gol del Barça.
    si, se ve venir el gol y gol cool cool cool por otro lado nos metieron el gol con muchísima suerte, es bueno que estos típicos errores no nos supongan puntos, valdés comete muy pocos errores y nos solían costar puntos, por fin estamos consiguiendo que esos errores queden en anécdota y en los momentos importantes no hay errores

    Contenido patrocinado


    la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡ Empty Re: la primera parte me ha recordado a la apisonadora¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:39 am