+15
NO.
masia
BarCamp
kiki_an
Temujin
MJGCULE
Fábregas
El Cele
orlando_bloom
Iniesta
audru
vicks_vaporub
Tritranquil
Fishbed
Lucho21
19 participantes
Deportivo de la Coruña - F.C Barcelona [05/12/09 - 22:00h.]
audru- Campeón del mundo
D10S
Fishbed- Pichichi
La momia sigue siendo momia.
audru- Campeón del mundo
como esta jugando messi, partido para bojan
Iniesta- Campeón del mundo
vaya potra de gol ha hecho el depor
Fishbed- Pichichi
¡¡Valdééééééés!!
este es el superdepor ? no han hecho absolutamente nada.. me esperaba mas y empatan de potra con ayuda de valdes
Invitado- Invitado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl del depor
Temujin- Jugador revelación
Super Depor era hace años.
Ahora es un equipo que yo no se como esta tan arriba, pero ya bajará, aunque el año pasado fue el mejor después de los grandes y semigrandes.
Para mi que el Atlético lo debía intentar con Lotina, pero ya es tarde pq Aguero se irá al Chelsea este verano. Pero bueno, con lo que saquen si lo invierten bien y con Lotina podrían estar en Champions otra vez.
Ahora es un equipo que yo no se como esta tan arriba, pero ya bajará, aunque el año pasado fue el mejor después de los grandes y semigrandes.
Para mi que el Atlético lo debía intentar con Lotina, pero ya es tarde pq Aguero se irá al Chelsea este verano. Pero bueno, con lo que saquen si lo invierten bien y con Lotina podrían estar en Champions otra vez.
lo que ha fallado messi..
Invitado- Invitado
Temujin escribió:Super Depor era hace años.
Está haciendo una gran temporada, pero el superdepor fue una etapa que ya acabó
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pfffff, 1-1, menuda suerte ha tenido el depor... pero estamos jugando bien, yo creo que ganamos
PD: iniesta me parece que está un poco flojo, ¿no?
PD: iniesta me parece que está un poco flojo, ¿no?
este partido lo ganamos porque si cojones, estamos jugando bien, atacando bastante y el depor ni la huele, han tenido potra y ya está.Merecemos ganar
MJGCULE- Jugador revelación
el que parece flojisimo de nivel es xavi,descansito le hace falta ya,porque juega siempre¿?
vaya tela valdes en el gol,siempre tiene alguna asi cuando esta en lo mas alto.
vaya tela valdes en el gol,siempre tiene alguna asi cuando esta en lo mas alto.
MJGCULE- Jugador revelación
messi pese a seguir con su ruina en el uno contra uno,esta muy muy bien,ibra genial solo le hace falta un par de golitos y partidazo del sueco.
BarCamp- Campeón del mundo
muy pero muy Flojos Xavi - Iniesta, Xavi tiene demasiados partidos encima, e Iniesta esta mal
[quote="MJGCULE"]el que parece flojisimo de nivel es xavi,descansito le hace falta ya,porque juega siempre¿?
vaya tela valdes en el gol,siempre tiene alguna asi cuando esta en lo mas alto.[/quote
fue mas cantada de la defensa al no estar atenta que de valdes..
vaya tela valdes en el gol,siempre tiene alguna asi cuando esta en lo mas alto.[/quote
fue mas cantada de la defensa al no estar atenta que de valdes..
De Valdes no despotriqueis cabrones, que os sacó varias ante Arsenal, Manchester y Chelsea. Por no hablar de que lleva 2 años en el Camp Nou ante el Madrid que ha parado varias muy buenas.
Siempre decis que lo hunden los merengues y lo hundis vosotros.
BarCamp- Campeón del mundo
Temujin escribió:De Valdes no despotriqueis cabrones, que os sacó varias ante Arsenal, Manchester y Chelsea. Por no hablar de que lleva 2 años en el Camp Nou ante el Madrid que ha parado varias muy buenas.
+1000000000000
solo aparecen para criticar a Valdes
Lucho21- Campeón del mundo
Joder ya estais como siempre???
Pues a mi el equipo m ha gustado mucho, Iniesa mucho me ha gustado más q Xavi por ejemplo, han estado bien. El gol del depor ha sido un accidente, primer tiro a puerta de ellos en un despeje malo d Busquets, bota el balón delante de valdes y se la traga, no m parece una mala primera parte, gran partido del barça de momento.
Messi ha tenido una ocasión clarisima q se la han parado e Ibra igual, si el barça sigue igual seguro q marcamos, pero si hay q poner un pero (exceptuando el gol del depor), diria q Henry sigue como ultimamente, lento y no está al nivel q se espera, si sigue así habrá q meter a Pedro por la banda.
Pues a mi el equipo m ha gustado mucho, Iniesa mucho me ha gustado más q Xavi por ejemplo, han estado bien. El gol del depor ha sido un accidente, primer tiro a puerta de ellos en un despeje malo d Busquets, bota el balón delante de valdes y se la traga, no m parece una mala primera parte, gran partido del barça de momento.
Messi ha tenido una ocasión clarisima q se la han parado e Ibra igual, si el barça sigue igual seguro q marcamos, pero si hay q poner un pero (exceptuando el gol del depor), diria q Henry sigue como ultimamente, lento y no está al nivel q se espera, si sigue así habrá q meter a Pedro por la banda.
vicks_vaporub- Pichichi
Vaya suerte el Depor con ese gol que se han encontrado en su unico balón hacia los 3 palos. En cada caso creo que el Barça sacará esto adelante, esta jugando bien y Messi e Ibra hacen estragos ahí, simplemente hay que ser más efectivos.
pedro por henry YA joder...
Henry el primer año mal, el segundo bien aunque Ramos le hizo balón de oro aunque en Champions no estuvo mal pero ahora yo creo, que este año es de su defunción deportiva.
masia- Pichichi
Joder ke injusto es el fubol muchas veces con el Barsa,despues de como esta jugando a kien le digas ke va 1-1 no se lo cree.
audru- Campeón del mundo
masia escribió:Joder ke injusto es el fubol muchas veces con el Barsa,despues de como esta jugando a kien le digas ke va 1-1 no se lo cree.
es tan injusto k mira como gano el madrid
Fishbed- Pichichi
Que alguien se cargue a Henry y finjan un suicidio o algo.