5 participantes
ayuda compra ps3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
ayuda compra ps3
ha ido mki madre a comprarla a una tienda, que la tenía con el pes pero está agotado, puede haber en Sevilla algún sitio la nueva con el pes
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ayuda compra ps3
game.es y en 2 dias tienes el pack que quieras en casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Luiskarim11 escribió:game.es y en 2 dias tienes el pack que quieras en casa
Y más o menos cuanto sale
- Mensaje n°4
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063483 y al ser mas de 100 pavos gastos de envio gratuitos... pero hay tiendas game en sevilla eh , mira en la pagina y pregunta
- Mensaje n°5
http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=41 y ahi tienes las tiendas de sevilla,mira el telefono pregunta y te ahorras viajes y si la tienen en tienda vas y ni la pides por correo,. soy de caceres clara mas no puedo hacer xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Coño gracias crack, ahora mismo, cuando mi madre descanse me voy a los arcos
Última edición por clara_mercury el Sáb Dic 05, 2009 4:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Luiskarim11 escribió:http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=41 y ahi tienes las tiendas de sevilla,mira el telefono pregunta y te ahorras viajes y si la tienen en tienda vas y ni la pides por correo,. soy de caceres clara mas no puedo hacer xD
Muchas asias me voy acercar a la tienda
- Mensaje n°8
yo me voy a jugar al call of warez que me has recordado que tengo la ps3 muerta de risa xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Luiskarim11 escribió:yo me voy a jugar al call of warez que me has recordado que tengo la ps3 muerta de risa xD
eso hay que aprovecharlo, por cierto ¿como es el fifa para ps3? ¿es muy complicado? de jugabilidad o algo
- Mensaje n°10
depende las estrellas que le pongas , pero he jugado a los 2 y me parece mas completo el fifa que el pro .... pero para gustos colores , tambien te digo que yo era del pro desde los ISS ( internacional superstar soccer) y llevo 2 años comprando el fifa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Luiskarim11 escribió:depende las estrellas que le pongas , pero he jugado a los 2 y me parece mas completo el fifa que el pro .... pero para gustos colores , tambien te digo que yo era del pro desde los ISS ( internacional superstar soccer) y llevo 2 años comprando el fifa.
Yo soy del pro desde la play 1, llamado ispro o del ISS, me da pena pero todo el mundo dice que el fifa le da mil vueltas al pes en la ps3 :<_<:
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
fifa es mucho mejor que pes actualmente, mira que yo siempre habia sido de el pro.. pero es la realidad, cómprate fifa, no te arrepentirás... además es el juego que tiene la mayoria de el foro y podremos jugar en el online xD
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°13
+1 al FIFA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Oleee tengo la ps3 250 gogas con el fifa os hecho caso!! ya echaremos unas partidillas
- Mensaje n°15
cuando tengas ID, agregame, AndreXFCB (los colores en todos mis nicks! ), aunque hasta el lunes no podremos jugar :l
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
TeAmoBarça escribió:cuando tengas ID, agregame, AndreXFCB (los colores en todos mis nicks! ), aunque hasta el lunes no podremos jugar :l
Bueno me la dan el 24 :<_<: eso me vais a tener que explicar como va
- Mensaje n°17
Jajajaja, bueno ya jugaremos después, el ID es sencillo, conectas la ps3 a internet, mediante conexion inalámbrica o tu cable de internet y accedes a la network, ahi te creas una cuenta poniendo los datos y ya puedes jugar online, hay opciones para agregar amigos, enviar mensajes, mensajes de voz, etc.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
TeAmoBarça escribió:Jajajaja, bueno ya jugaremos después, el ID es sencillo, conectas la ps3 a internet, mediante conexion inalámbrica o tu cable de internet y accedes a la network, ahi te creas una cuenta poniendo los datos y ya puedes jugar online, hay opciones para agregar amigos, enviar mensajes, mensajes de voz, etc.
Que pasada, es lo que tengo más ganas de la ps3 juegar online, no me deís cmuchas palizas, es el 1 año que me compro el fifa, por cierto en el fifa hay algo como liga master
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
si hay algo como la Liga Master, hasta diria que es mas completo, se llama modo Manager, y sigues el papel de un entrenandor, jugando cada temporda en tus equipos , con fichajes y demás.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Dani1710 escribió:si hay algo como la Liga Master, hasta diria que es mas completo, se llama modo Manager, y sigues el papel de un entrenandor, jugando cada temporda en tus equipos , con fichajes y demás.....
Que guay, definitivamente te dejo pro, además tiene más licencias ligas etc
ultravikingo123- Titular
- Mensaje n°21
pues no he buscado en el mediamarkt de santa justa(sevilla) y no ningun pack asi
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°23
TeAmoBarça escribió:cuando tengas ID, agregame, AndreXFCB (los colores en todos mis nicks! ), aunque hasta el lunes no podremos jugar :l
Te he agregao