¿Que fábrica? Y ... ¿Quien es ese?
+16
Cani1710
socio
Umer
VanBalón
Llono
Shearer
NO.
Madridista almedralejense
Ultra-Sur
castolo
EL Guindilla
MJGCULE
VeRTiGo
Caduki
cesarin
tonik
20 participantes
grandisima noticia,pablo sarabia sube al castilla
10Messi10- Pichichi
Cani1710- Campeón del mundo
10Messi10 escribió:¿Que fábrica? Y ... ¿Quien es ese?
gargallo- Suplente
Yo sólo digo una cosa, si equipos como el Arsenal dan minutos a jugadores con 17 años y teniendo en cuenta que el Bernabeu está ansioso por ver a canteranos en el primer equipo ¿Por qué de vez en cuando no se le pueden dar minutos a jugadores como Sarabia? Porque, señores, si el chico tiene desparpajo y se le sabe meter en minutos o partidos donde la cosa esté encarrilada para no quemarlo..... me cuesta creer que lo haga peor en el interior izquierdo que Drenthe, por poner un ejemplo. Total, por probar su madurez no pasa absolutamente nada y de una puta vez arriesgamos un poquito sin dejar pudrirse a los canteranos en el Castilla antes de que se vayan a otros equipos. Si Muniaín puede hacerlo bien en primera ¿por qué no probar a Sarabia?
tonik- Jugador revelación
como ya se habia anunciado,ya comenzo a entrenar con el castilla,hay que ver como se desenvuelve porque es muy diferente jugar contra juveniles que jugar contra jugadores profesionales(malos pero ya profesionales)que pegan patadas al por mayor y tienen fisico muy distinto.
pd: agradeceria muchisimo si los que siguen mucho a la cantera(jose maria,llono, etc)puedan ir diciendonos que tal lo hace,ya sea en este post o en otro,de antemano gracias
tengo muchas esperanzas puestas en el,esperemos y este a la altura,pero sobre todo no se le presione ni se le carge la mano de mas y sobretodo que se le den OPORTUNIDADES
pd: agradeceria muchisimo si los que siguen mucho a la cantera(jose maria,llono, etc)puedan ir diciendonos que tal lo hace,ya sea en este post o en otro,de antemano gracias
tengo muchas esperanzas puestas en el,esperemos y este a la altura,pero sobre todo no se le presione ni se le carge la mano de mas y sobretodo que se le den OPORTUNIDADES
Llono- Pichichi
tonik escribió:como ya se habia anunciado,ya comenzo a entrenar con el castilla,hay que ver como se desenvuelve porque es muy diferente jugar contra juveniles que jugar contra jugadores profesionales(malos pero ya profesionales)que pegan patadas al por mayor y tienen fisico muy distinto.
yo seguir, no mucho intento ver torneos sub16 o sub 17, mirar en la pagina del Madrid, en airfutbol, o en youtube, pero no sigo mucho al castilla por desgracia, no se donde lo televisan, aunque a este jugador lo vi en verano que le ganamos la final al Barça en el mundialito, y un poco en Noviembre con la seleccion y me encanto, aunque como tu dices no es lo mismo jugar contra juveniles que contra gente veterana.
Shurmigu- Moderador
Deberían subirle al primer equipo y sacarle en los partidos que vayamos ganando por 3 goles (que los habrá, igual que los ha habido). No perdemos nada y le curtimos al chaval Raúl debutó con su edad
JoseMaria- Titular
Además de Sarabia, medio ofensivo por la izquierda, parece que también sube Morata, un delantero que triunfó con el en el Mundial.gargallo escribió:Yo sólo digo una cosa, si equipos como el Arsenal dan minutos a jugadores con 17 años y teniendo en cuenta que el Bernabeu está ansioso por ver a canteranos en el primer equipo ¿Por qué de vez en cuando no se le pueden dar minutos a jugadores como Sarabia? Porque, señores, si el chico tiene desparpajo y se le sabe meter en minutos o partidos donde la cosa esté encarrilada para no quemarlo..... me cuesta creer que lo haga peor en el interior izquierdo que Drenthe, por poner un ejemplo. Total, por probar su madurez no pasa absolutamente nada y de una puta vez arriesgamos un poquito sin dejar pudrirse a los canteranos en el Castilla antes de que se vayan a otros equipos. Si Muniaín puede hacerlo bien en primera ¿por qué no probar a Sarabia?
Sobre Opare y Alipio, desastre total, suplentes eternos en el Castilla y Juvenil A respectivamente.
Pero bueno, sí no se apuesta por ellos. Espero al menos que no se fichen centrales y que suba al primer equipo Marcos Alonso.
Lo que pasa es que sí sigo hablando, alguno me llama luego demagogo y tal ...
tonik- Jugador revelación
JoseMaria escribió:Además de Sarabia, medio ofensivo por la izquierda, parece que también sube Morata, un delantero que triunfó con el en el Mundial.gargallo escribió:Yo sólo digo una cosa, si equipos como el Arsenal dan minutos a jugadores con 17 años y teniendo en cuenta que el Bernabeu está ansioso por ver a canteranos en el primer equipo ¿Por qué de vez en cuando no se le pueden dar minutos a jugadores como Sarabia? Porque, señores, si el chico tiene desparpajo y se le sabe meter en minutos o partidos donde la cosa esté encarrilada para no quemarlo..... me cuesta creer que lo haga peor en el interior izquierdo que Drenthe, por poner un ejemplo. Total, por probar su madurez no pasa absolutamente nada y de una puta vez arriesgamos un poquito sin dejar pudrirse a los canteranos en el Castilla antes de que se vayan a otros equipos. Si Muniaín puede hacerlo bien en primera ¿por qué no probar a Sarabia?
Sobre Opare y Alipio, desastre total, suplentes eternos en el Castilla y Juvenil A respectivamente.
Pero bueno, sí no se apuesta por ellos. Espero al menos que no se fichen centrales y que suba al primer equipo Marcos Alonso.
de alvaro morata hay muy buenas referencias,solo lo he visto un partido y algun video pero se le ven cosas interesantes,muy alto y goleador,lo esta haciendo muy bien en el c, a ver si le dan oportunidades en el castilla en lugar de jugadores de medio pelo de 22,3 o 24 años que no van a llegar a nada
JoseMaria- Titular
Hombre, ahora, con las lesiones de Szalai y Acuña, todo hay que decirlo, se está dando oportunidades a gente como Samu, Rodrigo ...tonik escribió:JoseMaria escribió:Además de Sarabia, medio ofensivo por la izquierda, parece que también sube Morata, un delantero que triunfó con el en el Mundial.gargallo escribió:Yo sólo digo una cosa, si equipos como el Arsenal dan minutos a jugadores con 17 años y teniendo en cuenta que el Bernabeu está ansioso por ver a canteranos en el primer equipo ¿Por qué de vez en cuando no se le pueden dar minutos a jugadores como Sarabia? Porque, señores, si el chico tiene desparpajo y se le sabe meter en minutos o partidos donde la cosa esté encarrilada para no quemarlo..... me cuesta creer que lo haga peor en el interior izquierdo que Drenthe, por poner un ejemplo. Total, por probar su madurez no pasa absolutamente nada y de una puta vez arriesgamos un poquito sin dejar pudrirse a los canteranos en el Castilla antes de que se vayan a otros equipos. Si Muniaín puede hacerlo bien en primera ¿por qué no probar a Sarabia?
de alvaro morata hay muy buenas referencias,solo lo he visto un partido y algun video pero se le ven cosas interesantes,muy alto y goleador,lo esta haciendo muy bien en el c, a ver si le dan oportunidades en el castilla en lugar de jugadores de medio pelo de 22,3 o 24 años que no van a llegar a nada