por Azote Vie Dic 04, 2009 10:09 am
Zizou-5 escribió: Azote escribió: Zizou-5 escribió: Azote escribió: Zizou-5 escribió:y yo que trabajo de "steward", menosmal que no me ha pasado nunca jaja
Que es steward??
Control en los estadios.. los que hay en los campos en terreno de juego con los petos... los que nos dan para la champions tiene esa palabra, no se que significa...
Ah Ok, gracias por la info, lo desconocia
Entonces, tu estaras harto de ver futbol a pie del terreno de juego no?
PD: creo que hemos encontrado la solución a quien le puede pegar el ladrillazo en la chepa a baulete
Bueno hay partidos que apenas lo puedes ver pero ya no estoy en terreno de juego y si que lo veo a cachos.. pues el dia del Espanyol si que tuve a Raúl a mi lado cuando salió a calentar (y lo miré con cara de asco, veridico)
Joer, quien lo diria, lo hemos tenido entre nosotros y no lo sabíamos.
Fuera de coñas, tampoco puedes hacer mucho, es tu curro y cualquier malgesto o improperio que le puedas lanzar a pelograsa (o a cualquiera) te puede mandar a engrosar las filas del ejercito de ZP.
De verdad tio tienes un trabajo guapo, siempre que los veo por Tv digo, joer, como quisiera ser uno de esos chavales, aunque claro, ya se que no van de espectadores, pero igual alguna camiseta podrás pedir, no?