clara_mercury escribió:No soy creyente
a veces pienso que solo escribes para intentar superar a castolo en numero de mensajes
clara_mercury escribió:No soy creyente
RUSO escribió:clara_mercury escribió:No soy creyente
a veces pienso que solo escribes para intentar superar a castolo en numero de mensajes
clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:No soy creyente
No digaís tonterías, solo que no creo ni creeré en la iglesia y gobierno actual, voy a comer
clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:No soy creyente
No digaís tonterías, solo que no creo ni creeré en la iglesia y gobierno actual, voy a comer
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:No soy creyente
Pero Clara, que nadie te dice lo contrario, pero que la iglesia en este hilo no es la protagonista...lo de la "oración" no es exactamente por la iglesia...no se si me explico.
Buen provecho.
janista escribió:Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:RUSO escribió:clara_mercury escribió:No soy creyente
Pero Clara, que nadie te dice lo contrario, pero que la iglesia en este hilo no es la protagonista...lo de la "oración" no es exactamente por la iglesia...no se si me explico.
Buen provecho.
No la líes coño, tú también....
Shearer escribió:Clara, estas segura que estas preparada para el examen de lengua? No sera un comentario de texto, no?? [/quote
Que va es de práctica sobre todo
+1 Marcoxis
Aunque en parte Clara tiene razón...el ministerio de Iglesias no es que lo esté haciendo del todo bien, es por ello que tampoco soy creyente.
Zapatero dimisión!!, digo, Rouco fuera fuera!!! Aunque el Rey tendría que hacer leyes más acordes con la opinión del pueblo, tan campechano que es!!
La teoría es tipo test??clara_mercury escribió:
Que va es de práctica sobre todo
+1 Marcoxis