Animo Karim !
+21
Ultra-Sur
hala5
andaluxi
cesarin
Iron Maiden
NO.
dioszidane
güigüi
Dinasty
lagarto
Aior
ciberxtrem
janista
Luiskarim11
EL Guindilla
Tarántula
Leyenda
Madrid2010
Caduki
R.Larcos
castolo
25 participantes
BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"
hala5- Suplente
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo lo dije desde el principio de temporada y lo sigo manteniendo.Benzema sera un crack,pero tardara alguna que otra temporada.El año que viene necesitamos que Raul y Ruud se piren y que vuelva Negredo,entonces tendremos una delantera joven y que con el tiempo se puede convertir en una de las mejores delanteras de Europa.
Shurmigu- Moderador
Un paso importante para que empiece a rendir sería hacerle ver que no tiene un margen de tiempo para hacerlo, es decir, que no se le va a vender de mala manera si de aquí a final de temporada no hace un temporadón.
Eso sí que es dar confianza a un jugador, si tiene condiciones sin duda alguna brillará, y las tiene
Eso sí que es dar confianza a un jugador, si tiene condiciones sin duda alguna brillará, y las tiene
Benzema va a tener tiempo para adaptarse,es un fichaje estrella de Florentino y se le van a dar muchas oportunidades,eso no me preocupa.Lo que me preocupa es que por dar oportunidades a Benzema a Higuain se le vaya apartando,ya que el argentino no es un fichaje de Floren y por lo tanto si que puede tener menos oportunidades que el frances.supermigue escribió:Un paso importante para que empiece a rendir sería hacerle ver que no tiene un margen de tiempo para hacerlo, es decir, que no se le va a vender de mala manera si de aquí a final de temporada no hace un temporadón.
MJGCULE- Jugador revelación
como guardiola y rosell esten medio listos nos llevamos al pipita de aqui a 2 añitos.
ALTAIR- Convocado
Ultra-Sur escribió:Benzema va a tener tiempo para adaptarse,es un fichaje estrella de Florentino y se le van a dar muchas oportunidades,eso no me preocupa.Lo que me preocupa es que por dar oportunidades a Benzema a Higuain se le vaya apartando,ya que el argentino no es un fichaje de Floren y por lo tanto si que puede tener menos oportunidades que el frances.supermigue escribió:Un paso importante para que empiece a rendir sería hacerle ver que no tiene un margen de tiempo para hacerlo, es decir, que no se le va a vender de mala manera si de aquí a final de temporada no hace un temporadón.
+1000000. No me convencia Higuain al principio, pero me ha acabado convenciendo. Me encanta su garra. Algo que no tiene Benzema. Es mucho más técnico que Higuain pero parece que tiene orchata en vez de sangre. Veremos, pero me jodería que Higuaín se fuera.
Zizou-5- Jugador revelación
Sinceramente ¿alguien era tan ingeniu de pensarse que se iba a hinchar a goles nada más llegar? porfavor, otro país, otra liga, otro idioma, otro estilo de fútbol ... y solo 21 años.
Paciencia, cojones.
Paciencia, cojones.
Última edición por Zizou-5 el Vie Dic 04, 2009 1:13 pm, editado 1 vez
MJGCULE- Jugador revelación
ALTAIR escribió:Ultra-Sur escribió:Benzema va a tener tiempo para adaptarse,es un fichaje estrella de Florentino y se le van a dar muchas oportunidades,eso no me preocupa.Lo que me preocupa es que por dar oportunidades a Benzema a Higuain se le vaya apartando,ya que el argentino no es un fichaje de Floren y por lo tanto si que puede tener menos oportunidades que el frances.supermigue escribió:Un paso importante para que empiece a rendir sería hacerle ver que no tiene un margen de tiempo para hacerlo, es decir, que no se le va a vender de mala manera si de aquí a final de temporada no hace un temporadón.
+1000000. No me convencia Higuain al principio, pero me ha acabado convenciendo. Me encanta su garra. Algo que no tiene Benzema. Es mucho más técnico que Higuain pero parece que tiene orchata en vez de sangre. Veremos, pero me jodería que Higuaín se fuera.
benzema mas tecnico que higuain?jejejej
Si Florentino esta de presidente dudo mucho que os venda algun jugador.Y no lo digo de malas ni para hacer la gracia,no creo que Florentino venda un jugador al Barsa que sabe que puede hacer mucho daño al Madrid,creo que ya salio escarmentado con Eto´o.Si vende al pipita,y espero que eso nunca pase,lo hara a algun equipo extranjero.MJGCULE escribió:como guardiola y rosell esten medio listos nos llevamos al pipita de aqui a 2 añitos.
» ivanovic"el real madrid es un sueño"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» "Raúl ya no cuenta. Sigamos a Benzema"
» Cristiano Ronaldo: "ha sido lamentable, han roto mi sueño, me voi"
» Deschamps: "no hay un problema de indolencia en Benzema. Esperénle y verán lo buenísimo que es"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» "Raúl ya no cuenta. Sigamos a Benzema"
» Cristiano Ronaldo: "ha sido lamentable, han roto mi sueño, me voi"
» Deschamps: "no hay un problema de indolencia en Benzema. Esperénle y verán lo buenísimo que es"