+18
Decanato
MJGCULE
cesarin
Nesta
fuentescercanas
DANTE
Aye
claria_mercury
ArtDeco
potter
EL Guindilla
Azote
Luiskarim11
RUSO
kiki_an
Anima Blaugrana
castolo
10Messi10
22 participantes
A ...... 5
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: A ...... 5
Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos que no son normales en plena crisis", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
- Mensaje n°29
Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
no me salgas ahora con esas que sabes perfectamente a lo que me refiero.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No os engañeis...Moet chandon es agua del grifo comparado con la botella que se compró (Bollinger)
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Que tiene que ver??, pues mucho y nada.fuentescercanas escribió:Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
En el anterior post te he contestado, releetelo, confio en que lo entenderas, menos mirar la paja en el ojo ajeno y ver más la viga en el nuestro, es muy fácil criticar cuando lo hace otro (en un supuesto despilfarro de dinero, según don Juan cuando el Madrid empezo a fichar) y celbrando la consecución de la 9ª copa de europa, perdón, el triunfo de un partido de liga, no duda en gastarse 100 euros en cada botellita del espumoso champagne frances, te parece poco o te parece de hipócrita?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Aye escribió:No os engañeis...Moet chandon es agua del grifo comparado con la botella que se compró (Bollinger)
A ver, que les vas a explicar a estos de cava o champagne?
Para abrir una, o tiran de video o se esperan a navidad...
Viva eze pezidente borrrrachhho!!!
- Mensaje n°33
Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.Azote escribió:Que tiene que ver??, pues mucho y nada.fuentescercanas escribió:Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
En el anterior post te he contestado, releetelo, confio en que lo entenderas, menos mirar la paja en el ojo ajeno y ver más la viga en el nuestro, es muy fácil criticar cuando lo hace otro (en un supuesto despilfarro de dinero, según don Juan cuando el Madrid empezo a fichar) y celbrando la consecución de la 9ª copa de europa, perdón, el triunfo de un partido de liga, no duda en gastarse 100 euros en cada botellita del espumoso champagne frances, te parece poco o te parece de hipócrita?
aplicate el cuento, y a ver si ves la viga en tu ojo, que cuando eso ocurrio no entre como una furia a dar lecciones de moral como has hecho tu.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
¿Se sabe algo de Chaketas ? ¿Sale o no sale ese como presi del Barça para sustituir a don joannolegustaelcava de la tierra catalana que fundó el mejor club de futbol del siglo XX?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.Azote escribió:Que tiene que ver??, pues mucho y nada.fuentescercanas escribió:Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
aplicate el cuento, y a ver si ves la viga en tu ojo, que cuando eso ocurrio no entre como una furia a dar lecciones de moral como has hecho tu.
La diferencia es que CR no va dando lecciones de moralidad ni criticando gastos ajenos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
EL Guindilla escribió:¿Se sabe algo de Chaketas ? ¿Sale o no sale ese como presi del Barça para sustituir a don joannolegustaelcava de la tierra catalana que fundó el mejor club de futbol del siglo XX?
Nooooooooo!!!
Y deja de hacer campaña, joder. A ver si vas a traer mal fario...
- Mensaje n°37
Yo no he visto a laporta criticando los gastos PERSONALES de nadie del madrid.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.Azote escribió:Que tiene que ver??, pues mucho y nada.fuentescercanas escribió:Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
La diferencia es que CR no va dando lecciones de moralidad ni criticando gastos ajenos.
Tu si?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
+1Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.Azote escribió:Que tiene que ver??, pues mucho y nada.fuentescercanas escribió:Y que tiene que ver que sea presidente del barsa o estrella del madrid cuando me estas hablando de sueldos de 800 euros?Azote escribió:Pos claro que no, pero no es el presidente de un club conocido a nivel mundial ( a quien representa CR?), ni tampoco hace lo que dices DEMAGOGIA criticando "gastos innecesarios", cuando a la primera de bastos es pillado regalando practicamente el dinero, lo peor, consumiendo (en todo su derecho) bebidas que no son de su "defendida tierra", demagogia pura y dura, si, tienes razón.fuentescercanas escribió:Menos demagogia que cuando sale CR de fiesta seguro que no bebe calimochoAzote escribió:Que no falte eh?. total, que son 100 eurillos por cada una (o unas docenas) de esas miserables botellas, cuando hay gente que está cobrando 800 leurillos de paro?
aqui todo el problema con lo de imperialismo,lo de la moralidad y todo esta guerra que se a montado es culpa de que algunos se hayan metido en todos los asuntos del madrid durante este verano,ahora toca apechugar.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Que viva!!!
PD: pero donde está ahora mismo
Parece que tienes poca comprensión lectora, tres respuestas tras de está te he contestado, a quien representa CR?, en cambio yo si puedo decir que don Juancito si os representa a vosotros, aunque os pese
Que yo he entrado como una furia?, te equivocas coleguita, es mi opinión (tan respetable como la tuya) la diferencia está en que yo la doy en un foro de mi equipo,
Que yo te explique a ti?Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.
aplicate el cuento, y a ver si ves la viga en tu ojo, que cuando eso ocurrio no entre como una furia a dar lecciones de moral como has hecho tu
Parece que tienes poca comprensión lectora, tres respuestas tras de está te he contestado, a quien representa CR?, en cambio yo si puedo decir que don Juancito si os representa a vosotros, aunque os pese
Que yo he entrado como una furia?, te equivocas coleguita, es mi opinión (tan respetable como la tuya) la diferencia está en que yo la doy en un foro de mi equipo,
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
jajaja acabo de ver el resumen.. la que falla Iniesta no la falla ni Raúl por Dios
- Mensaje n°41
Y yo te repito que el hecho de no representar a nadie no te da mejor posicion moral para, como dices, "despilfarrar" cuando hay gente pasando necesidades.Azote escribió:Que viva!!!
Que yo te explique a ti?Pues explicame que te parecio la fiestecita de CR con la paris hilton y los miles de euros que se gastaron, cuando como tu dices hay gente cobrando 800 euros de paro y otros a los que estan embargando los bienes para poder pagar sus gastos.
aplicate el cuento, y a ver si ves la viga en tu ojo, que cuando eso ocurrio no entre como una furia a dar lecciones de moral como has hecho tu
pero esta visto que eso no te interesa verlo.
PD no se de donde sacas la estupidez de que a mi me representa laporta.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
fuentescercanas escribió:
Yo no he visto a laporta criticando los gastos PERSONALES de nadie del madrid.
Tu si?
Claro, tú no has visto nada , con mayor razón, si no sabes de lo que hablas(QUE LO SABES) calladito estas más bonito
PD: yo no he visto dice el nota
Dirá igual se los digo y cuela
- Mensaje n°43
Te tengo que explicar la diferencia entre gastos PERSONALES y gastos DE CLUB?Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Tu si?
Claro, tú no has visto nada , con mayor razón, si no sabes de lo que hablas(QUE LO SABES) calladito estas más bonito
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Tu si?
Por mi que critique a quien quiera y que gaste en lo que quiera, faltaria mas. Pero que quieres que te diga, a mi me parece bastante contradictorio cuando criticas un gasto de tu rival por el motivo de que "estamos en tiempos de crisis", la crisis tambien esta perfectamente relacionada con su gasto PERSONAL.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Y yo no se de donde sacas la estupidez que yo sepa cuanto se gasto CR
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
fuentescercanas escribió:Te tengo que explicar la diferencia entre gastos PERSONALES y gastos DE CLUB?Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Tu si?
Y yo te tengo que explicar que tanto una como otra cosa en estos tiempos, más si son en borracheras es de verguenza?
- Mensaje n°47
Ya que sabes los de laporta me imagine que sabias tambien los del jugador de tu club.Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Y yo no se de donde sacas la estupidez que yo sepa cuanto se gasto CR
por cierto, salio en As
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
tampoco le interesa a laporta los gastos de club del real madrid,vamos creo yo.fuentescercanas escribió:Te tengo que explicar la diferencia entre gastos PERSONALES y gastos DE CLUB?Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Tu si?
Última edición por castolo el Jue Dic 03, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°49
Asi que te parece una verguenza el gasto de florentino?Azote escribió:fuentescercanas escribió:Te tengo que explicar la diferencia entre gastos PERSONALES y gastos DE CLUB?Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Tu si?
Y yo te tengo que explicar que tanto una como otra cosa en estos tiempos, más si son en borracheras es de verguenza?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:Asi que te parece una verguenza el gasto de florentino?Azote escribió:fuentescercanas escribió:Te tengo que explicar la diferencia entre gastos PERSONALES y gastos DE CLUB?Azote escribió:fuentescercanas escribió:
Tu si?
Si, tu sigue llendote por las ramas, cuando bajes, seguimos hablando