EL Guindilla escribió:Yo prefiero a Costa de Marfil, se nos dan muy bien los equipos que son un desastre tactico.
Ummm... viendolo asi..tienes parte de razon.
EL Guindilla escribió:Yo prefiero a Costa de Marfil, se nos dan muy bien los equipos que son un desastre tactico.
Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Ahhh y los alemanes tampoco, se piran.
Ahi si te doy la razon. Lo he puesto arriba. Serbia (casi nada), Ghana y Australia.
Señores...los Alemanes se clasifican...el futbol es 11 contra 11...y al final...
Eso era antes: los 70. los 80 y los 90. Alemania no tiene NADA.
Seria la hostia ganar a Brasil, pero no voy a empezar como hace la prensa q si favoritos y tal, pq nos pegaremos el tortazo al final.Shearer escribió:
Yo tb desde luego. Pero es que creo que Costa de Marfil esta vez se clasifica seguro, a no ser que paguen la copa de Africa.
Prefiero un cruce con Brasil en octavos que con Costa de Marfil, tb por razones morales: ganar a Brasil en cruces seria una injeccion moral de la leche.
EL Guindilla escribió:Buenos jugadores pero un poco repartidores de sandias, a mi eboue no me dice nada, me parece un repartidor de sandia, el mejor para mi Drogba.
Me sigo quedando con costa de Marfil en caso de. Entre Brasil y Portugal, Prefiero Brasil, me gustaria que jugaramos contra ellos, si nos tenemos que ir a tomar por culo, me gustaria que fuera a lo grande jajaja.
janista escribió:EL Guindilla escribió:Buenos jugadores pero un poco repartidores de sandias, a mi eboue no me dice nada, me parece un repartidor de sandia, el mejor para mi Drogba.
Me sigo quedando con costa de Marfil en caso de. Entre Brasil y Portugal, Prefiero Brasil, me gustaria que jugaramos contra ellos, si nos tenemos que ir a tomar por culo, me gustaria que fuera a lo grande jajaja.
Sería una putada que casi a las primeras de cambio se fuesen España o Brasil del mundial.