¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Molinisho
10Messi10
janista
Lucho21
audru
EL Guindilla
tonik
piecitos
Nesta
Shearer
Fingol
15 participantes

Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre. - Página 5 Empty Re: Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre.

Mensaje por Shearer Sáb Dic 05, 2009 6:43 am

EL Guindilla escribió:Yo prefiero a Costa de Marfil, se nos dan muy bien los equipos que son un desastre tactico.

Ummm... viendolo asi..tienes parte de razon.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre. - Página 5 Empty Re: Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre.

Mensaje por RUSO Sáb Dic 05, 2009 6:44 am

Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahhh y los alemanes tampoco, se piran. :?

Ahi si te doy la razon. Lo he puesto arriba. Serbia (casi nada), Ghana y Australia.

Señores...los Alemanes se clasifican...el futbol es 11 contra 11...y al final...

Eso era antes: los 70. los 80 y los 90. Alemania no tiene NADA.

Ja, no son nada pero siempre llegan minimo a semifinales
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Dic 05, 2009 6:44 am

Shearer escribió:
    Yo tb desde luego. Pero es que creo que Costa de Marfil esta vez se clasifica seguro, a no ser que paguen la copa de Africa.

Prefiero un cruce con Brasil en octavos que con Costa de Marfil, tb por razones morales: ganar a Brasil en cruces seria una injeccion moral de la leche.
    Seria la hostia ganar a Brasil, pero no voy a empezar como hace la prensa q si favoritos y tal, pq nos pegaremos el tortazo al final.

No quiero pensar en duelos con Brasil y todo esto, m dan bastante respeto aunque ahora jueguen peor q nosotros, y con Costa d Marfil cuidado, pq este tipo d rivales no nos va muy bien para nuestro juego.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Dic 05, 2009 6:46 am

EL Guindilla escribió:Yo prefiero a Costa de Marfil, se nos dan muy bien los equipos que son un desastre tactico.

no te creas tio, costa de marfil tiene buena defensa y medio campo. Yo creo que a portugal nos la follamos mas facil que a costa de marfil, ademas tienen a drogba, que es un tipo de delantero que nos puede crear mas peligro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Dic 05, 2009 6:47 am

Bueno, me las piro chavales. Que tengais un buen fin de semana. No troleeis sin mi aqui!!!
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Dic 05, 2009 6:48 am

Drogba y Kalou q son rapidisimos, Yaya Toure y Zokora en el centro del campo q son unas maquinas cortando y disparando, Eboue en la banda atacando muy rápido y una buena defensa. No se yo no m fio, tenemos mejor equipo seguro, pero cuidado pq si nos toca CM nos puede complicar mucho.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre. - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Sáb Dic 05, 2009 6:51 am

Puede ser, habrá que ver no obstante como llegan, son muy fuertes y tienen las líneas buenas y a Drogba que es un peligro y más en el estado de forma que está.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 05, 2009 6:55 am

Buenos jugadores pero un poco repartidores de sandias, a mi eboue no me dice nada, me parece un repartidor de sandia, el mejor para mi Drogba.

Me sigo quedando con costa de Marfil en caso de. Entre Brasil y Portugal, Prefiero Brasil, me gustaria que jugaramos contra ellos, si nos tenemos que ir a tomar por culo, me gustaria que fuera a lo grande jajaja.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bombos definitivos para el sorteo del día 4 de diciembre. - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Sáb Dic 05, 2009 6:57 am

EL Guindilla escribió:Buenos jugadores pero un poco repartidores de sandias, a mi eboue no me dice nada, me parece un repartidor de sandia, el mejor para mi Drogba.

Me sigo quedando con costa de Marfil en caso de. Entre Brasil y Portugal, Prefiero Brasil, me gustaria que jugaramos contra ellos, si nos tenemos que ir a tomar por culo, me gustaria que fuera a lo grande jajaja.

Sería una putada que casi a las primeras de cambio se fuesen España o Brasil del mundial.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 05, 2009 7:00 am

janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Buenos jugadores pero un poco repartidores de sandias, a mi eboue no me dice nada, me parece un repartidor de sandia, el mejor para mi Drogba.

Sería una putada que casi a las primeras de cambio se fuesen España o Brasil del mundial.

Es lo que hay jeje. Mira para que lo hagan otros, lo hacemos nosotros. Los franceses se ventilaron a España, Brasil y Porugal. Luego palmaron en la final, pero o se hace bien o no se hace :pig03:
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 05, 2009 7:01 am

España ha tenido suerte en los rivales de grupo y no tanta en los cruces. Si España y Brasil quedan primeros y van ganando sus partidos no se verían hasta la Final.
    Si queremos ser campeones del Mundo y con la grandeza que exhibimos en los partidos, no debemos tener miedo a nadie, respeto sí, pero nunca miedo.
    Portugal o Costa de Marfil, después Italia, quizás Ghana después y la Final contra Brasil o Inglaterra, que con Capello puede ser la gran tapada.
    Ahora bien, para ganar hay que seguir con la misma humildad en los partidos que nos ha traído hasta aquí y debe servirnos de ejemplo el partido ante EEUU, ir de favoritos es sinónimo de tortazo y creérselo en un Mundial es morir.
    Brasil tiene 5 Mundiales, Italia 4, ...y nosotros, ninguno, y ya he vivido muchos mundiales en los que éramos los favoritos antes, durante jugábamos mejor que nadie, y después nos eliminaban en cuartos por tal o cual fallo en nuestro mejor partido.
    Pasito a pasito, sin confianzas pero sin miedo, con respeto pero siendo agresivos, España tiene una grandísima Selección, la Eurocopa avala el gran juego y afianza el modelo y el estilo, pero somos uno de los rivales a batir y nada de lo que se ha hecho vale ya, todos partimos de cero y para ser Campeón del Mundo habrá que sufrir, luchar y demostrarlo en el campo, pero si nosotros estamos preocupados no quiero ni pensar cómo estarán los de Portugal o los de Costa de Marfil.

A POR ELLOS OE, APOR ELLOS OE, APOR ELLOS OE, A POR ELLOS EOE :soc6:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Dic 05, 2009 7:01 am

Bueno bueno, mejor no hacer caso a la prensa y olvidarnos del podemos y estas chorradas, pq en la confederaciones bien q nos fuimos a la primera d cambio, el grupo q tenemos es facilisimo para el nivel q nos tiene acostumbrados la selección, pero a partir d ahí, no m fio y habria q ver como llegan los equipos, d momento prefiero a portugal mucho antes q a cualquiera d los otros dos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 8:33 am

Hemos tenido suerte vamos españaaaaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:57 pm