Vamos, buen ejemplo para alentar a sus jugadores, para jugarles con ganas.
+6
dioszidane
SUPERHIPERBARÇA
HELL
vicks_vaporub
El Cele
10Messi10
10 participantes
Hugo Sanchez "Nunca me he quitado la camiseta blanca" ..... ejeemmm
10Messi10- Pichichi
El Cele- Jugador revelación
Que siga como hasta ahora que igual pronto lo vemos en el chivas
vicks_vaporub- Pichichi
El que casi festeja perder por 1 a 0 en el Camp Nou, como otros el domingo, en efecto no se ha quitado la camiseta blanca
vicks_vaporub escribió:El que casi festeja perder por 1 a 0 en el Camp Nou, como otros el domingo, en efecto no se ha quitado la camiseta blanca
Dios los cria y ellos se ajuntan
10Messi10- Pichichi
Pues si que sois malos ehhh
Despues dicen de mi.
Despues dicen de mi.
HELL- Campeón del mundo
De Hugo Sanchez mejor ni hablamos, emperaciamos a insultarlo y no parariamos pues.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:El que casi festeja perder por 1 a 0 en el Camp Nou, como otros el domingo, en efecto no se ha quitado la camiseta blanca
+1
Buen dato.
dioszidane- Jugador revelación
10Messi10 escribió:Vamos, buen ejemplo para alentar a sus jugadores, para jugarles con ganas.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Así que si un día Xavi entrena al Almería y va al Camp Nou y dice sigo siendo del barcelona o llevo la camiseta blaugrana tendremos que pensar que no kiere ganar allí.......o ke le regala el partido??
Flipo con estas chorradas sois demasiados forofos. No sé porque no puede decir eso
De todas maneras tendria su gracia que se cargasen a huguito por hacer el ridiculo este sabado contra "su" madrid seria muy comico, la verdad, a mi es que ese personajillo me parece lo peor, casi prefiero que el madrid les meta 7, lo manden a la calle y de paso volvamos a tener a la galaxia subidita que es cuando despues se pegan los mayores morrazos y pasan de undia al otro del "somos los mejores del mundo mundial" a querer cargarse a to quisky y a pedir que rueden cabezas a puntapala
eto'o pa ti- Titular
dioszidane escribió:10Messi10 escribió:Vamos, buen ejemplo para alentar a sus jugadores, para jugarles con ganas.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?? Así que si un día Xavi entrena al Almería y va al Camp Nou y dice sigo siendo del barcelona o llevo la camiseta blaugrana tendremos que pensar que no kiere ganar allí.......o ke le regala el partido??
Flipo con estas chorradas sois demasiados forofos. No sé porque no puede decir eso
No sé... Schuster también dijo que no se veía ganado en el camp nou y os lo follasteis. Hay cosas que mejor no decir antes de enfrentarte a un rival.
Se le llama PROFESIONALIDAD. de nada
Shearer- Administrador
El Cele escribió:De todas maneras tendria su gracia que se cargasen a huguito por hacer el ridiculo este sabado contra "su" madrid seria muy comico, la verdad, a mi es que ese personajillo me parece lo peor, casi prefiero que el madrid les meta 7, lo manden a la calle y de paso volvamos a tener a la galaxia subidita que es cuando despues se pegan los mayores morrazos y pasan de undia al otro del "somos los mejores del mundo mundial" a querer cargarse a to quisky y a pedir que rueden cabezas a puntapala
A mi tampoco me gusta. Y hace un anio y algo, la prensa tratandole de meter con calzador como futuro entrenado del Madrid. espero que no...
Tanis- Jugador revelación
Tienes razón Shearer, teniendo a Michel por allí bien dispuesto. Ese sí es un gran entrenador, a ver si Floren lo ficha pronto.
Fishbed- Pichichi
Este tío es capaz de dejarse ganar por 50.
10Messi10- Pichichi
dioszidane escribió:10Messi10 escribió:Vamos, buen ejemplo para alentar a sus jugadores, para jugarles con ganas.
Hay que tener un poco de sentido comun, y mas siendo el entrenador, de demostrar su profesionalidad y compromiso al club que te paga. La gran mayoria de entrenadores son ex jugadores y no suelo verlos por ahi proclamando amor a sus ex-equipos y proximos rivales porque saben perfectamente que declaraciones asi son de poca profesionalidad.
Contenido patrocinado