Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.
+5
Lucho21
Peter Griffin
MJGCULE
Temujin
Barcelonista Neutral
9 participantes
VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Barcelonista Neutral escribió:Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.
pues entonces este año el principio del fin seria en la mayoria de los partidos..
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°28
nonatranquilo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.
pues entonces este año el principio del fin seria en la mayoria de los partidos..
A ver.
A estas alturas de campeonato de la temporada pasada, el Barça ya llevaba como un mes de ventaja (o desventaja a final de temporada) en la preparación por culpa de la maldita previa para la Champions.
Eso hizo que durante las primeras jornadas, el estado de forma del "precoz" Barça y el del resto, más normal, estuviese algo distanciado.
Cosa que aprovecharon los culés para marcar diferencias en el juego, en resultados y en respeto del rival (ya no era el Barça facilón de la temporada anterior, a pesar de Numancia y Racing).
Este año, el equipo ha retrasado la preparación (respecto a la temporada anterior) y al equipo le está costando más llegar al 100% (seguramente lo hacen aposta para evitar quemarlos, con la plantilla justa que tenemos). Eso sumado a que los rivales ya se estudian y conocen más el esquema de juego blaugrana (o eso creen) da como resultado unos partidos algo más equilibrados que la temporada pasada.
Pero, CREO que a partir de mediados de Noviembre, principios de Diciembre va a empezar a marcar verdaderamente el potencial que llevan dentro (sin lesiones graves mediante).
Es mi opinión.