+12
ButragueñoSoccer
andaluxi
Azote
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
janista
PBC
Temujin
EL Guindilla
atoleon
Higuain
16 participantes
Van a poner en exclusiva el video de La Porta en Punto Pelota
Higuain- Convocado
Bua, si las imagenes son buenas, el video puede ser mortal..
atoleon- Jugador revelación
Un poco irónico ver al máximo defensor de la independencia y nacionalismo Catalán hartándose de champgne Frances y no consumiendo el estupendísimo cava catalán propio de su "nación"
EL Guindilla- Campeón del mundo
Da igual,lo de consumir cava Catalan nos encargaremos los Madrileños y Andaluces y del resto de las naciones confederadas por el reino de chikitistan del estado Epañó.
Pues como toda la vida. No he visto en mi vida una casa madrileña sin Cava, una cena brindando en MAdrid sin Cava, jeje. Y seguirá así pese a que los Catalanistas prefieran el espumoso frances, que es muy respetable también.
Pues como toda la vida. No he visto en mi vida una casa madrileña sin Cava, una cena brindando en MAdrid sin Cava, jeje. Y seguirá así pese a que los Catalanistas prefieran el espumoso frances, que es muy respetable también.
Temujin- Jugador revelación
Capitalista en google:
Un gordito, trajeado y con puro. Le falta la botella de champan.
Un gordito, trajeado y con puro. Le falta la botella de champan.
PBC- Jugador revelación
Con tal de tapar el Balón de Oro de Messi, lo que haga falta...
Invitado- Invitado
Supongo que La Porta debe ser la novia de El Porta, el "cantante" de pop/rap.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
PBC escribió:Con tal de tapar el Balón de Oro de Messi, lo que haga falta...
Se llama morbo+audiencia=rentabilidad económica y hay más de todo eso con el video de Laporta que da para rato que hablando de Messi, no nos obcequemos en no entender el sistema y su funcionamiento.
Tritranquil- Campeón del mundo
janista escribió:PBC escribió:Con tal de tapar el Balón de Oro de Messi, lo que haga falta...
Se llama morbo+audiencia=rentabilidad económica y hay más de todo eso con el video de Laporta que da para rato que hablando de Messi, no nos obcequemos en no entender el sistema y su funcionamiento.
Hombre, no me negaras que prefieren mil veces poner lo de Laporta al balon de oro de Messi...
PBC- Jugador revelación
Tritranquil escribió:janista escribió:PBC escribió:Con tal de tapar el Balón de Oro de Messi, lo que haga falta...
Hombre, no me negaras que prefieren mil veces poner lo de Laporta al balon de oro de Messi...
Pues sí, pero lo que más fastidia es la falsa "confesión" del Pedrerol cuando repite mil veces que no querría poner las imágenes de la celebración de Laporta, que lo siente, que ha hecho examen de conciencia, etc., etc., pues nada, que al final mucho paripé para hablar del tema ante la complacencia del sector madridista..., mal día para ganar Leo el Balón de Oro, y si no es por lo de Travolta Laporta, hubieran hablado de las declaraciones de Touré, fijo...
Última edición por PBC el Jue Dic 03, 2009 6:26 am, editado 1 vez
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:janista escribió:PBC escribió:Con tal de tapar el Balón de Oro de Messi, lo que haga falta...
Pues eso es lo que he dicho, pero vamos que de ahí a que sea por TAPAR lo de Messi hay un trecho, lo que vende es lo que vende compañero.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Cierto,pero que intenten desviar la atencion con otros temas no significa que lo de Laporta este bien.Esque aqui siempre que sale una noticia atacando al Barsa decis que se hace para desviar la atencion (como si la prensa cule no lo hiciese) y ya os basais en eso para justificarlo.Tritranquil escribió:
DANTE- Campeón del mundo
+1Ultra-Sur escribió:Cierto,pero que intenten desviar la atencion con otros temas no significa que lo de Laporta este bien.Esque aqui siempre que sale una noticia atacando al Barsa decis que se hace para desviar la atencion (como si la prensa cule no lo hiciese) y ya os basais en eso para justificarlo.Tritranquil escribió:
Los escándalos del Madrid siempre son criticables e injustificables, pero en cambio cuando se trata de los del Barça, es una manipulación de la prensa de la "meseta" para eclipsar al Barça. Menos victimismos por favor
PD. Lo que se hubiera dicho, si la actuación de Laporta la hubiera hecho Valdano o Florentino (por poner un ejemplo)
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:
PD. Lo que se hubiera dicho, si la actuación de Laporta la hubiera hecho Valdano o Florentino (por poner un ejemplo)
joder, hubieran salido a las calles, algo asi como la que se formo en la toma de la Bastilla
PD: y más aún si en esa borrachera hubieran despreciado el buen cava catalan, dando prioridad y gastandose 100 euros por botella en champagne franchute
Pues imaginate,algo parecido a esto :DANTE escribió:
En su dia criticaron a un jugador (del Madrid por supuesto) por irse de fiesta durante sus vacaciones.Pero ahora de Laporta no se comenta gran cosa.
Ellos lo llaman ingenio,yo lo llamo DOBLE MORAL.
andaluxi- Pichichi
EL Guindilla escribió:Da igual,lo de consumir cava Catalan nos encargaremos los Madrileños y Andaluces y del resto de las naciones confederadas por el reino de chikitistan del estado Epañó.
El cava siempre ha sido y seguira siendo la bebida de las fiestas de la caverna españolista y el champan de la catalanista
ButragueñoSoccer- Convocado
la unica culpa de que se hable solo de Laporta es exclusivamente suya, el solito ha desviado toda la atencion de lo del balon de oro, pero tranquilos cules que yo creo que el mundo se habra enterado que lo ha ganado un jugador vuestro y no del Madrid ya podeis dormir tranquilos si es eso lo que os preocupa
RUSO- Pichichi
jajaja, la verdad que es descojonante, el laporta bañado en champan, mirando a las tias en minifalda como si tuviera 17 años, nose, yo he visto por ejemplo a del nido en alguna discoteca sevillana, pero en su zona vip apartado, no haciendo la conga o jugando a pasar por debajo de la escoba , bailando el "nada de esto fue un error"
RUSO escribió:jajaja, la verdad que es descojonante, el laporta bañado en champan, mirando a las tias en minifalda como si tuviera 17 años, nose, yo he visto por ejemplo a del nido en alguna discoteca sevillana, pero en su zona vip apartado, no haciendo la conga o jugando a pasar por debajo de la escoba , bailando el "nada de esto fue un error"
Y lo mas gracioso es que aun hay cules que lo defienden,no te extrañe que algun cule te salte con que Laporta estaba haciendo el casting de Fama para defender a su presi.
DANTE- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:RUSO escribió:jajaja, la verdad que es descojonante, el laporta bañado en champan, mirando a las tias en minifalda como si tuviera 17 años, nose, yo he visto por ejemplo a del nido en alguna discoteca sevillana, pero en su zona vip apartado, no haciendo la conga o jugando a pasar por debajo de la escoba , bailando el "nada de esto fue un error"
Y lo mas gracioso es que aun hay cules que lo defienden,no te extrañe que algun cule te salte con que Laporta estaba haciendo el casting de Fama para defender a su presi.
RUSO- Pichichi
Ultra-Sur escribió:RUSO escribió:jajaja, la verdad que es descojonante, el laporta bañado en champan, mirando a las tias en minifalda como si tuviera 17 años, nose, yo he visto por ejemplo a del nido en alguna discoteca sevillana, pero en su zona vip apartado, no haciendo la conga o jugando a pasar por debajo de la escoba , bailando el "nada de esto fue un error"
claro, ademas la caverna mediatica españolista por que lo saca ahora??? claro, para no hablar del balon de oro de messi, y si lo saca despues??? anda, mira los caverneros sacando este video que ya es antiguo, solo pa echar mierda
EL Guindilla- Campeón del mundo
En las bodas,seguro que es el tipico tarreta que con la corbata por la frente con una tajá de aupa y que se cree que está en un karaoke, arrancandose cual raphael con microfono y con alguna cancioncilla de estas chuskeras jajajaa, tipo el pricnipe gitano in the getto o algo así.
Flash Gordon- Convocado
Cuanta barcelonitis, madre mia.
cesarin- Campeón del mundo
Flash Gordon escribió:Cuanta barcelonitis, madre mia.
Y tú que haces en el foro del Madrid entonces? aint it madriditis?
Azote- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Flash Gordon escribió:Cuanta barcelonitis, madre mia.
Este es el mismo de siempre.... el "granito"
R.Larcos- Jugador revelación
Vale, ya le he visto, el olor que desprende a caca es inconfundible.Azote escribió:cesarin_zidane escribió:Flash Gordon escribió:Cuanta barcelonitis, madre mia.
Este es el mismo de siempre.... el "granito"