Señores, me he levantado hoy optimista, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ya me veo levantando la decima Con el equipo aun rodandose, intentando encontrar un estilo, con Cristiano jugando 60 min y llegando tras una lesion de 2 meses, con Kaka aun bajo de forma, con malos cambios... hemos estado a la altura del mejro equipo del momento en su estadio, nos mereciamos un empate pero el balon no quiso entrar y el arbitro no quiso ver un penalti.
PREPARENSE SEÑORES PORQUE ESTE RODILLO LLAMADO REAL MADRID APLASTARA A CUALQUIERA QUE SE PONGA POR DELANTE, a poco que cojan todos la forma y le demos continuidad a este estilo que esta implantando Pellegrini no creo que tengamos rival, el Barsa ya se demostro que no es para tanto, dentro de poco les pasaremos por encima, y el resto no me da miedo.
PD-: Tambien ganaremos la liga y la euroliga de basket.
PREPARENSE SEÑORES PORQUE ESTE RODILLO LLAMADO REAL MADRID APLASTARA A CUALQUIERA QUE SE PONGA POR DELANTE, a poco que cojan todos la forma y le demos continuidad a este estilo que esta implantando Pellegrini no creo que tengamos rival, el Barsa ya se demostro que no es para tanto, dentro de poco les pasaremos por encima, y el resto no me da miedo.
PD-: Tambien ganaremos la liga y la euroliga de basket.