¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Iron Maiden
EL Guindilla
castolo
kiki_an
PATAPALO
9 participantes

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve

PATAPALO
    Convocado
    Convocado

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Empty El rodillo blanco empezara a funcionar en breve

Mensaje por PATAPALO Miér Dic 02, 2009 8:37 am

Señores, me he levantado hoy optimista, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ya me veo levantando la decima co Con el equipo aun rodandose, intentando encontrar un estilo, con Cristiano jugando 60 min y llegando tras una lesion de 2 meses, con Kaka aun bajo de forma, con malos cambios... hemos estado a la altura del mejro equipo del momento en su estadio, nos mereciamos un empate pero el balon no quiso entrar y el arbitro no quiso ver un penalti.
    PREPARENSE SEÑORES PORQUE ESTE RODILLO LLAMADO REAL MADRID APLASTARA A CUALQUIERA QUE SE PONGA POR DELANTE, a poco que cojan todos la forma y le demos continuidad a este estilo que esta implantando Pellegrini no creo que tengamos rival, el Barsa ya se demostro que no es para tanto, dentro de poco les pasaremos por encima, y el resto no me da miedo. co

co co co

PD-: Tambien ganaremos la liga y la euroliga de basket. co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Dibujougnf

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Empty Re: El rodillo blanco empezara a funcionar en breve

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 8:38 am

cool cool cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Empty Re: El rodillo blanco empezara a funcionar en breve

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 8:38 am

+10000000000000
    todo encaja co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 02, 2009 8:47 am

co
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Iron Maiden Miér Dic 02, 2009 8:48 am

:soc9: :soc7: :soc8:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 02, 2009 8:48 am

Yo tambien me veo con la decima, de la liga no he tenido ningun palpito, pero la champions la vi desde que supe la fecha de la final co
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Dic 02, 2009 8:49 am

Veremos a ver, a mi lo del fisico me preocupa bastante, y a ver como coño solucionan esto...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 8:52 am

R.Larcos escribió:Veremos a ver, a mi lo del fisico me preocupa bastante, y a ver como coño solucionan esto...
    los equipos de pelle llegan como motos a final de temporada,hazme caso ,todo encaja co
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 02, 2009 8:52 am

PATAPALO escribió:Señores, me he levantado hoy optimista, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ya me veo levantando la decima co Con el equipo aun rodandose, intentando encontrar un estilo, con Cristiano jugando 60 min y llegando tras una lesion de 2 meses, con Kaka aun bajo de forma, con malos cambios... hemos estado a la altura del mejro equipo del momento en su estadio, nos mereciamos un empate pero el balon no quiso entrar y el arbitro no quiso ver un penalti.
    PREPARENSE SEÑORES PORQUE ESTE RODILLO LLAMADO REAL MADRID APLASTARA A CUALQUIERA QUE SE PONGA POR DELANTE, a poco que cojan todos la forma y le demos continuidad a este estilo que esta implantando Pellegrini no creo que tengamos rival, el Barsa ya se demostro que no es para tanto, dentro de poco les pasaremos por encima, y el resto no me da miedo. co

co co co

PD-: Tambien ganaremos la liga y la euroliga de basket. co
    es curioso yo iba a abrir un post similar, llega el rodillo blanco co
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 02, 2009 8:54 am

R.Larcos escribió:Veremos a ver, a mi lo del fisico me preocupa bastante, y a ver como coño solucionan esto...

ponte esto y lo veras todo de otro color:

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Gafas_de_sol_modelo_16hs_de_prada

yo estoy viendo a drenthe centrando bien y a baul haciendo bicicletas co co
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 02, 2009 8:59 am

RUSO escribió:

ponte esto y lo veras todo de otro color:

El rodillo blanco empezara a funcionar en breve Gafas_de_sol_modelo_16hs_de_prada

yo estoy viendo a drenthe centrando bien y a baul haciendo bicicletas co co
    cool cool cool las gafas ultimo modelo super floren ,pontelas y dejate llevar ,metzelder acaba de hacer una rabona pegado al banderin de corner y baul se a elevado en el aire marcando un golazo de tijereta por la escuadra. co co
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Miér Dic 02, 2009 9:27 am

castolo escribió:
    los equipos de pelle llegan como motos a final de temporada,hazme caso ,todo encaja co

esto es como el ajedrez todo encaja y es una experiencia religiosa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:47 pm