Peaso Copa del Rey nos espera ... yo lo prefiero así, desde ya con partidazos ... y si nos elimina, pues uno de los grandes y a otra cosa mariposa ... los equipos pequeños te tienen entretenido y al final tienes que jugar con los grandes ...
+9
dioszidane
El Cele
masia
eto'o pa ti
Aye
Barcelonista Neutral
Temujin
Shearer
Decanato
13 participantes
Bombazo en copa!!!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Bombazo en copa!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Decanato escribió:Peaso Copa del Rey nos espera ... yo lo prefiero así, desde ya con partidazos ... y si nos elimina, pues uno de los grandes y a otra cosa mariposa ... los equipos pequeños te tienen entretenido y al final tienes que jugar con los grandes ...
Puto Racing....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Decanato escribió:Peaso Copa del Rey nos espera ... yo lo prefiero así, desde ya con partidazos ... y si nos elimina, pues uno de los grandes y a otra cosa mariposa ... los equipos pequeños te tienen entretenido y al final tienes que jugar con los grandes ...
Puto Racing....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Aye escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Peaso Copa del Rey nos espera ... yo lo prefiero así, desde ya con partidazos ... y si nos elimina, pues uno de los grandes y a otra cosa mariposa ... los equipos pequeños te tienen entretenido y al final tienes que jugar con los grandes ...
Puto Racing....
No tiene gracia. Fue un robo a mano armada.
REVILLATO!!!!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Estoy de acuerdo que mejor ahora el Sevilla que luego. Si nos eliminan, que lo veo bastante posible la verdad dado que creo que ellos le echaran más ganas, pues mejor ahora que en semis. Creo que la Copa se la puede llevar el Sevilla. Van bastante embalados y es una competición que seguro que les gusta y últimamente se les ha dado bien. Y el Barça este año tiene otros objetivos.
shadwells- Convocado
- Mensaje n°31
A mi también me gusta que nos toquen los complicados ahora y después si pasáramos (que este año no creo) pues al final te toca uno mas asequible (en principio). Creo que el mejor partido de toda la Copa del rey. Sabéis las fechas que juegan?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°32
Contra el Sevilla hay que seguir con el equipo de copa mas 3 o 4 del filial, en la ida y en la vuelta aunque nos metan 3-0, y si pasamos, frente Valencia y Depor otra vez igual. Esta temporada no podemos desgastarnos en copa.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Estoy de acuerdo que mejor ahora el Sevilla que luego. Si nos eliminan, que lo veo bastante posible la verdad dado que creo que ellos le echaran más ganas, pues mejor ahora que en semis. Creo que la Copa se la puede llevar el Sevilla. Van bastante embalados y es una competición que seguro que les gusta y últimamente se les ha dado bien. Y el Barça este año tiene otros objetivos.
El Barça antepondrá este año el mundial de clubes a la copa, y lo veo bien, a no ser que ahora en el mercado invernal fichen 2-3 tios de nivel, lo cual es altamente improbable vaya.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°34
shadwells escribió:A mi también me gusta que nos toquen los complicados ahora y después si pasáramos (que este año no creo) pues al final te toca uno mas asequible (en principio). Creo que el mejor partido de toda la Copa del rey. Sabéis las fechas que juegan?
En ppio 6 y 13 de enero.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°35
Y a todo esto, ¿Al Madrid quien le tocó en el sorteo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Haber sí el racing puede con nuestrop verdugo, bonita eliminatori ala del sevilla iré al campo en sevilla
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
no creo, el alcorcón aspira al triplete... liga (2a b), champions del verano y copaclara_mercury escribió:Haber sí el racing puede con nuestrop verdugo, bonita eliminatori ala del sevilla iré al campo en sevilla