¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
fuentescercanas
Shearer
pantuflo
Leyenda
11Karim
Tarántula
Dinasty
RUSO
Belvis
orgullomadridist@
Grana
claria_mercury
jumpy
HardyCross
R.Larcos
El Pirata y tal...
EL Guindilla
cesarin
Aye
ButragueñoSoccer
ciberxtrem
castolo
26 participantes

    que equipo pondriais ante el almeria?

    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que equipo pondriais ante el almeria? - Página 3 Empty Re: que equipo pondriais ante el almeria?

    Mensaje por George Harrison Miér Dic 02, 2009 5:25 am

    -----Granero---Alonso-----

    ---VdV------Kaka'-----CR9

    -----------Benzemá---------
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que equipo pondriais ante el almeria? - Página 3 Empty Re: que equipo pondriais ante el almeria?

    Mensaje por 11Karim Miér Dic 02, 2009 5:36 am

    Tarántula escribió:
    11Karim escribió:
    Tarántula escribió:........ Xabi
    . Granero..... Drenthe
    ......... Kaka
    ... CR ...... Benzema


    Esta semana los de alante no necesitan descansar, con una semana es suficiente, no??
    Por fin uno,con el sistema que de verdad se jugó el sábado,me extraña ver tanto 4-2-3-1 cuando el que se gastó domingo y funcionó fue el siguiente,con Alonso de mediocentro escoltado por 2 interiores(Lass fijo,y el otro Marcelo,Granero o VDV dependiendo de partido),Kaka de mediapunta y Ronaldo con Higuaín o Benzema en punta,pienso que es el sistema que más nos conviene,no tenemos extremos para el famoso 4-2-3-1.
    Y ya está bien de los descansos,que tienen toda la semana para recuperar,el sábado deben volver a salir los mismos hasta que se haga de verdad el equipo y a partir de ahí ya dar descanso cuando sea necesario.


    MIRA ESTO DECÍA YO ESTA MAÑANA QUE HA TENIDO POCO EXITO

    Es que la gente pone a Lass como Gago o Diarra y no tiene demasiado que ver, y suerte que no lo tenga que ver.


    En serio, la gente de aquí en que mundo vive?? Aún no ha sido suficiente lo que llevamos de temporada para darse que cuenta que es imposible jugar bien en un equipo que tenga a 4 delanteros??? Y Kaka, CR, Higuain y Benzema lo son. Es que si volvemos a intentar jugar con estos 4, pues nos volverá a dominar cualquier segunda b en nuestra casa si es necesario.
    Ese es el equipo,con gente como VDV,Granero,Higuaín o Benzema,y Drenthe en ocasiones por Marcelo como recambios habituales,que bien nos vendría que se sumáse Van Nistelrooy a esos recambios,sería un lujo,pero entre que no sale de una y se mete en otra y en medio de todo eso tenemos al más impresentable de todo que es Raul,la presencia de Van Nistelrooy será mínima,sería bueno que el partido del domingo pasado marcase un antes y un después en torno a un sistema y a un equipo definido por fin.
    avatar
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 152
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    que equipo pondriais ante el almeria? - Página 3 Empty Re: que equipo pondriais ante el almeria?

    Mensaje por PATAPALO Miér Dic 02, 2009 5:41 am

    castolo escribió:pues eso,antes de nada,alguien sabe cuando jugamos?el miercoles o el finde que viene?

    a mi ayer me decepcciono mucho marcelo,parecia un benjamin jugando entre profesionales.

    contra el almeria quizas se pueda dar descanso a kaka que es el que menos a parado,y que entrara van der vart.


    ----------diarra----alonso---------

    higuain-------van der vart------cristiano

    --------------benzema--------------------

    Estoy contigo, quiero que le den mas confianza a VDV, tiene mucha calidad, auqneu a veces se esconde impoco, pero calidad tiene bastante, es junto a Guti el que mas calidad tiene.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    que equipo pondriais ante el almeria? - Página 3 Empty Re: que equipo pondriais ante el almeria?

    Mensaje por Tarántula Miér Dic 02, 2009 5:50 am

    11Karim escribió:
    Tarántula escribió:
    11Karim escribió:
    Tarántula escribió:........ Xabi
    . Granero..... Drenthe
    ......... Kaka
    ... CR ...... Benzema


    Esta semana los de alante no necesitan descansar, con una semana es suficiente, no??
    Por fin uno,con el sistema que de verdad se jugó el sábado,me extraña ver tanto 4-2-3-1 cuando el que se gastó domingo y funcionó fue el siguiente,con Alonso de mediocentro escoltado por 2 interiores(Lass fijo,y el otro Marcelo,Granero o VDV dependiendo de partido),Kaka de mediapunta y Ronaldo con Higuaín o Benzema en punta,pienso que es el sistema que más nos conviene,no tenemos extremos para el famoso 4-2-3-1.
    Y ya está bien de los descansos,que tienen toda la semana para recuperar,el sábado deben volver a salir los mismos hasta que se haga de verdad el equipo y a partir de ahí ya dar descanso cuando sea necesario.


    MIRA ESTO DECÍA YO ESTA MAÑANA QUE HA TENIDO POCO EXITO

    Es que la gente pone a Lass como Gago o Diarra y no tiene demasiado que ver, y suerte que no lo tenga que ver.


    En serio, la gente de aquí en que mundo vive?? Aún no ha sido suficiente lo que llevamos de temporada para darse que cuenta que es imposible jugar bien en un equipo que tenga a 4 delanteros??? Y Kaka, CR, Higuain y Benzema lo son. Es que si volvemos a intentar jugar con estos 4, pues nos volverá a dominar cualquier segunda b en nuestra casa si es necesario.
    Ese es el equipo,con gente como VDV,Granero,Higuaín o Benzema,y Drenthe en ocasiones por Marcelo como recambios habituales,que bien nos vendría que se sumáse Van Nistelrooy a esos recambios,sería un lujo,pero entre que no sale de una y se mete en otra y en medio de todo eso tenemos al más impresentable de todo que es Raul,la presencia de Van Nistelrooy será mínima,sería bueno que el partido del domingo pasado marcase un antes y un después en torno a un sistema y a un equipo definido por fin.

    Bueno, el bueno de VN, el cual ha sido un jugador excepcional también debería pensar en el club que le está pagando sin poder jugar por lesiones antes de hablar tanto en prensa de irse y esas cosas.

    Pero si, meter a esos jugadores a un buen VN que sirva de refencia en ataque y genere huecos entre los centrales a Kaka y CR sería expectacular, pero yo la verdad es que confío poco en su recuperación.

    Y lo de Raul... espero por el bien del club y de el mismo que esta sea su última temporada y se retire antes de que la cosa siga empeorando mas, porque para mi ha sido un grande en el madrid, pero nos está costando demasiados años malos "agradecerle" (manda cojones con 6 kilos limpios al año que se lleva) sus años buenos en el club. Tenemos un problema de liderazgo en el vestuario cuando tenemos al capitán de la mejor selección del mundo en la actualidad... como tercer capitán. Algo raro ocurre para que pase eso.

    Contenido patrocinado


    que equipo pondriais ante el almeria? - Página 3 Empty Re: que equipo pondriais ante el almeria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 23, 2024 2:56 pm