su fuerza es extraordinaria en el club, es un caso extraordinario en la historia del futbol , un señor sin nada , es capaz de jugar un partido como el madri barça por su trayectoria, no hay ninguna razon añadida,el cambio era Vdv o granero para igualar el centro del campo y llegar a kaka hguain ...hubierammos podido ganat , pero el entrenador renunció a la victoria para mantenter la estabilidad en el vesturaio, enhorabuena a mi club el real madrid, por su generosidad con el capitan. las personas por encima del club, ese debe ser el lema de la nueva etapa de Florentino, ONG real madri, porque nuestros mayores son lo primero
+11
Shearer
Super Cassano
güigüi
lagarto
Gorri
EL Guindilla
swyne
Leyenda
Azote
bruxa
pantuflo
15 participantes
me quito el sombrero con raul
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
me quito el sombrero con raul
bruxa- Titular
- Mensaje n°2
Re: me quito el sombrero con raul
Ahi lo has clavado macho el madrid apartir de ahora parece una ONG, porque tener a Guti, Raúl , y hacerle un hueco en este supermegaequipo, es increible la influencia de estos tios.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo creo que hay un "previo acuerdo" para que no la lie, salir en las segundas partes a jugar 30 -35 minutos, total, no dicen que esto va contabilizando para renovar automaticamente?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
pues con este previo acuerdo no estamos cargando a benzema :<_<:Azote escribió:Yo creo que hay un "previo acuerdo" para que no la lie, salir en las segundas partes a jugar 30 -35 minutos, total, no dicen que esto va contabilizando para renovar automaticamente?
swyne- Titular
- Mensaje n°5
yo ayer vi bien el cambio pq si era para cazar alguna..pero el caso es que si luego lo mete y esta purulando por el medio campo..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Tiramos los minutos por la borda, no nos costaba trabajo encerrarles atras y teniamos que darles vida con Raúl.
Estoy convencido que este señor juega por que esta en contrato, no puedo creerme que un tipo que piensa que Cristiano lesionado tiene que jugar si o si, nos plante 25 minutos con semejante cono y tirar el partido por la borda, no me creo que tenga que modificar medio equipo y quitar a Arbeloa que es un toro y aguanta los 90 minutos sobrado y nos pongan a semejante caracol, no me lo puedo creer que un tipo que ha tenido a Pires y cia, piense en sacar a semejante mimo, no me puedo creer que un tipo que pide dos centro campistas mas, nos deleite en el campo con semejante garabato. No puede ser, aquí algo falla.
Único jugador de la historia que resta 3 puntos al equipo que supuestamente defiende y da puntos al equipo rival. Es demasiado jugar con esto, damos demsiadas facilidades, os es que nos mola ir de sobrados, por que no se entiende jajaja.
Estoy convencido que este señor juega por que esta en contrato, no puedo creerme que un tipo que piensa que Cristiano lesionado tiene que jugar si o si, nos plante 25 minutos con semejante cono y tirar el partido por la borda, no me creo que tenga que modificar medio equipo y quitar a Arbeloa que es un toro y aguanta los 90 minutos sobrado y nos pongan a semejante caracol, no me lo puedo creer que un tipo que ha tenido a Pires y cia, piense en sacar a semejante mimo, no me puedo creer que un tipo que pide dos centro campistas mas, nos deleite en el campo con semejante garabato. No puede ser, aquí algo falla.
Único jugador de la historia que resta 3 puntos al equipo que supuestamente defiende y da puntos al equipo rival. Es demasiado jugar con esto, damos demsiadas facilidades, os es que nos mola ir de sobrados, por que no se entiende jajaja.
Gorri- Titular
- Mensaje n°7
Anoche hablaban en el larguero de ese precio que está pagando el madrid. El veleta Relañó y compañia.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
deberia haber metido a VDV y poner a Kaka de delantero centro
pero Pellegrini sigue bajandose los pantalones
pero Pellegrini sigue bajandose los pantalones
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
en el bar la gente pedia el cambio de vdv o granero por arbeloa, cuando salio raul me dije bueno igual mete a kaka mas atras y deja al inutil arriba a ver si en un barullo, pero cuando lo vi de medio correteando me dieron ganas de pègarle un tiro a pelegriniswyne escribió:yo ayer vi bien el cambio pq si era para cazar alguna..pero el caso es que si luego lo mete y esta purulando por el medio campo..
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:Tiramos los minutos por la borda, no nos costaba trabajo encerrarles atras y teniamos que darles vida con Raúl.
De acuerdo en todo
Y de acuerdo también con AZOTE, ahi debe haber un acuerdo para que el mafiosillo no la lie, esto ya huele que apesta... (ya sabemos que la sombra de Vito Carvajal es muy alargada)
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°11
X algo se empieza, mejor eso a ke juegue todo el partido d titularAzote escribió:Yo creo que hay un "previo acuerdo" para que no la lie, salir en las segundas partes a jugar 30 -35 minutos, total, no dicen que esto va contabilizando para renovar automaticamente?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
No nos podemos quejar ya no es titular hemos avanzado bastante
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
pantuflo escribió:su fuerza es extraordinaria en el club, es un caso extraordinario en la historia del futbol , un señor sin nada , es capaz de jugar un partido como el madri barça por su trayectoria, no hay ninguna razon añadida,el cambio era Vdv o granero para igualar el centro del campo y llegar a kaka hguain ...hubierammos podido ganat , pero el entrenador renunció a la victoria para mantenter la estabilidad en el vesturaio, enhorabuena a mi club el real madrid, por su generosidad con el capitan. las personas por encima del club, ese debe ser el lema de la nueva etapa de Florentino, ONG real madri, porque nuestros mayores son lo primero
nerolo- Suplente
- Mensaje n°14
güigüi escribió:EL Guindilla escribió:Tiramos los minutos por la borda, no nos costaba trabajo encerrarles atras y teniamos que darles vida con Raúl.
De acuerdo en todo
Y de acuerdo también con AZOTE, ahi debe haber un acuerdo para que el mafiosillo no la lie, esto ya huele que apesta... (ya sabemos que la sombra de Vito Carvajal es muy alargada)
Si esta clarisimo hace tiempo, el madrid no hara nada importante hasta q raul se vaya. Esta temporada q no esta jugando de titular se esta viendo lo q muchos llevabamos diciendo mucho tiempo, q resta calidad al equipo, se esta viendo q marcaba goles xq se jugaba los 90 min de todos los partidos de la temporada, ahora q juega 30 cada partido donde estan los raulistas xq higuain aunque saliera 30 min xlomenos marcaba algun gol, sin embargo las estadisticas de raul(y el juego, aporte al equipo, etc) son pateticas, si las hiciera cualquier otro, aunque fuera un canterano q cobra 50000 euros al año estariamos diciendo q es muy malo q no vale xa el madrid pero como es raul, tiene q jugar todos los partidos aunque eso signifique la derrota del equipo.
Si de verdad fuese madridista saldria diciendo q ya no esta para jugar al maximo nivel y q renuncia al año y pico q le queda de contrato quedando liberado xa fichar x el equipo q le diese la gana, y quedaria como un señor, pero en vez de eso sale diciendo q todavia se ve bien xa ayudar al equipo lo q le queda de contrato, puto pesetero.
Si no se quiere ir el q le despidan y ya esta xlo menos no retara al equipo y no se adueñara del primer cabio del equipo.
Yo popondria q salga de titular y sea cambiado en el minuto 20, asi si nos jugamos algo al final del partido xlo menos estaremos jugando con 11.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Super Cassano escribió:X algo se empieza, mejor eso a ke juegue todo el partido d titularAzote escribió:Yo creo que hay un "previo acuerdo" para que no la lie, salir en las segundas partes a jugar 30 -35 minutos, total, no dicen que esto va contabilizando para renovar automaticamente?
Que juegue eso??
Muchos apuntan que uno de los lamentables cambios y cagadota ayer, fue meter a mierdaseca esos minutos porque nos igualamos con 10 al Barca.
Minutos si, pero cuando el encuentro este resuelto, en este tipo de partidos de jugadores de elite no pinta absolutamente nada ese exjugador
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Azote escribió:Super Cassano escribió:X algo se empieza, mejor eso a ke juegue todo el partido d titularAzote escribió:Yo creo que hay un "previo acuerdo" para que no la lie, salir en las segundas partes a jugar 30 -35 minutos, total, no dicen que esto va contabilizando para renovar automaticamente?
Que juegue eso??
Muchos apuntan que uno de los lamentables cambios y cagadota ayer, fue meter a mierdaseca esos minutos porque nos igualamos con 10 al Barca.
Minutos si, pero cuando el encuentro este resuelto, en este tipo de partidos de jugadores de elite no pinta absolutamente nada ese exjugador
+1
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°17
El cambio no tenía NINGUN sentido. En todo caso sacarlo en los últimos 5 minutos, cuando tienes al rival embotellado, pero claro, para eso primero hay que embotellar. Aún así VNR 10000 millones de veces antes. Por cierto, creo que el descarte fue VDV, osea, estaba en la grada.
Saludos
Saludos
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°18
mi comentario en el bar a mis colegas atleticos : " ya hemos acabado el partido señores , solo me queda el consuelo de que os gane el español " y me lleve un gran zass al ver un 4-0.
Con esto quiero decir que en cuanto salio el muerto para mi acabo el partido.
Con esto quiero decir que en cuanto salio el muerto para mi acabo el partido.
» Me quito el sombrero con Mourinho
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Dice Pellegrini que quitó lo de las concentraciones por una apuesta
» Como me quito la cancioncita de la cabeza?? pd: lo siento xD
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Dice Pellegrini que quitó lo de las concentraciones por una apuesta
» Como me quito la cancioncita de la cabeza?? pd: lo siento xD
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.