pedazo de post, yo desde que perdimos estuve optimista, tenemos un equipazo de cara al futuro, el apño que viene un medio más para reforzar y un lateral y tenemos equipo de sobra
+15
andaluxi
HardyCross
Aye
nonatranquilo
Aior
EL Guindilla
Leyenda
swyne
RUSO
Espronceda
SASO
Azote
kiki_an
Dinasty
castolo
19 participantes
el post de la alegria y la ilusion.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: el post de la alegria y la ilusion.
yo te digo una cosa despuest de ver la intensidad, la solidez y la personalidad de este equipo , estoy convencido de q valdano esta semana les da una charlita a esta gente para q den la cara no solo en este tipo de partidos, vamos q apuesto a q el pobre almeria pagara los platos, este partido va a ser un punto de inflexion en acitutd y competitividad.swyne escribió:Leyenda escribió:estoy muy contento porque ahora si veo proyecto y futuro, solo un pero, eso de q raul tenga q jugar 20 min SIEMPRE Y EN CUALQUIER POSICION me deja con un poco de mal sabor , por lo demas estoy convencido q seremos mas competitivos q el barsa en un par de meses segurocastolo escribió:a pesar de la derrota de ayer el 95% de los madridistas vemos con positividad e ilusion el futuro de nuestro equipo.
ayer demostramos que no estamos por debajo del barca ,encima cristiano es una mala bestia el tio ,que maquina y por fin a vuelto de la lesion.
el club necesita estabilidad y todos los madridistas lo queremos asi,apostaremos por un proyecto de una vez por todas ,raul por fin es suplente ,,,,,,,,,todo pinta muy bien y lo veo todo color de rosa atraves de mis gafitas de la ilusion
PD ,sniper animate y pasate por el post de la alegria y da rienda suelta a tu imaginacion.
si, ahora estamos contentos pero cuando veamos el proximo churro de partido que hagan volvemos a las andadas..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Hay 2 visiones de lo sucedido:
1. el madrid hizo un partido muy serio, incluso la primera media hora se impuso, tuvo las mejores ocasiones y era el equipo que, pese a no tener el balón, daba la sensación de que podía marcar y que estaba cómodo. Fue un partido en el que el madrid pudo ganar y en el que forzó los errores del barça e incluso una expulsión, pero no tuvo suerte
2. el madrid hizo un partido muy serio y, pese a eso, perdió igualmente contra un barça que no estuvo entonado y que cuando empezó a dar muestrar de mejoría se quedó con 10, es decir, el madrid jugando su mejor partido de la temporada no fue capaz de ganar a un barça regular que además estuvo 30 minutos con 1 menos... si no ganó así, ¿cuando le ganará? ¿el madrid volverá a encontrarse con un barça irregular o este barça recuperará el tono y será más regular?
1. el madrid hizo un partido muy serio, incluso la primera media hora se impuso, tuvo las mejores ocasiones y era el equipo que, pese a no tener el balón, daba la sensación de que podía marcar y que estaba cómodo. Fue un partido en el que el madrid pudo ganar y en el que forzó los errores del barça e incluso una expulsión, pero no tuvo suerte
2. el madrid hizo un partido muy serio y, pese a eso, perdió igualmente contra un barça que no estuvo entonado y que cuando empezó a dar muestrar de mejoría se quedó con 10, es decir, el madrid jugando su mejor partido de la temporada no fue capaz de ganar a un barça regular que además estuvo 30 minutos con 1 menos... si no ganó así, ¿cuando le ganará? ¿el madrid volverá a encontrarse con un barça irregular o este barça recuperará el tono y será más regular?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:Hay 2 visiones de lo sucedido:
pero esk si el barsa no jugo su mejor partido fue por culpa del madrid.. el partido estuvo al 50 pro ciento y no hay mas lectura k esa.. k se decidio por un detalle..
lo unico k keda claro es la igualdad entre ambos ekipos y el optimismo del madridismo viene no por el resultado sino por la sensacion de k a partir de ahora, con estos jugadores, es bastante dificil k te pinten la cara en europa como el año pasado...
el madrid ahora si tiene ekipo para aspirar a champions durante los proximos años
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
castolo escribió:a pesar de la derrota de ayer el 95% de los madridistas vemos con positividad e ilusion el futuro de nuestro equipo.
ayer demostramos que no estamos por debajo del barca ,encima cristiano es una mala bestia el tio ,que maquina y por fin a vuelto de la lesion.
el club necesita estabilidad y todos los madridistas lo queremos asi,apostaremos por un proyecto de una vez por todas ,raul por fin es suplente ,,,,,,,,,todo pinta muy bien y lo veo todo color de rosa atraves de mis gafitas de la ilusion
PD ,sniper animate y pasate por el post de la alegria y da rienda suelta a tu imaginacion.
QUe no coño!! que teneis que estar hundidos, mierda . Haremos lo posible para haceros ver la luz
HardyCross- Titular
- Mensaje n°31
Desde que terminó el 1er tiempo, aproveche el descanso y fui a comprarmelas.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°32
Hay una lectura positiva por mucho que nos la quieran negar y me agarro a ella porque confio en este equipo y en las sensaciones que dejo
jumpy- Suplente
- Mensaje n°33
Curioso dato que en lo que llevamos de temporada este es el mejor Barça de la historia (por puntos). Ya sé que queremos ganar puntos y jugar bien también, pero es un dato interesante porque con Barça más normal iríamos lideres por 6 o 7 puntos.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°34
- Mensaje n°35
A mi cada vez me da la sensacion de que este equipo tiene un futuro de la hostia.. hacia tiempo que no veia jugar al madrid tan metidos en el partido como ayer en la primera parte..
cada vez hay mas motivos para ilusionarse con este madrid..
cada vez hay mas motivos para ilusionarse con este madrid..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°36
Azote haz una imagen guapa para la firma de las gafitas de la ilusión
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
supermigue escribió:Azote haz una imagen guapa para la firma de las gafitas de la ilusión
+1
morenoLove- Titular
- Mensaje n°38
Que poco te durará el color rosa...castolo escribió:a pesar de la derrota de ayer el 95% de los madridistas vemos con positividad e ilusion el futuro de nuestro equipo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Giff!!!!
- Mensaje n°40
Azote escribió:Giff!!!!
k bueno..