¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Sólo a mi me ha defraudado el clásico???

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sólo a mi me ha defraudado el clásico??? Empty Sólo a mi me ha defraudado el clásico???

Mensaje por Decanato Lun Nov 30, 2009 9:56 pm

Hola a todos.

Me esperaba mucho más de este partido ... 6 candidatos a balón de oro sobre el terreno y todo se quedó en una lucha táctica que, aunque respetable y valorable, pues nos dejó sin espectáculo ... fuerte lucha en el centro del campo y un Madrid que me gustó en la primera media hora más que el Barcleona ... pero me gustó más por su trabajo para DESACTIVAR el juego del Barcelona que por su propia iniciativa ... aún así, consiguó parar al barcelona muy bien y dispuso de dos ocasiones buenas, CR y Marcelo ... el Barcelona parece que encontró algo de fluidez al final de la primera parte y lo reafirmó tras el descanso ... pero el partido seguía siendo un despliegue táctico que apostaba más por el no perder que por el ganar ... porque, ante todo, ninguno quería perder ... partido condenado al 0-0, pero que en cualquier momento podría decantar una de las figuras, como así sucedió ... vinieron minutos en los que se veía que el Barcelona había tomado definitivamente el mando, pero tras la expulsión se acabó todo ... otra vez a tirar de táctica y épica ... emoción??? toda, eso no lo niego ... pero poco más, sinceramente ... al Barclona le conté no más de 3 ocasiones claras y al Madrid pues no más de 4 ...

Los dos equipos han terminado contentos, unos por la victoria y otros por la imagen ... la imagen de los primeros 35 minutos, que me gustaron ... queda ver por qué no lo pueden trasladar a los 90 minutos ... gasolina???, falta de concentración??? ... no lo sé, pero este partido le iba al Madrid como anillo al dedo, sin duda ... equipo que se le va a echar encima y espacios por delante para los contragolpes ... sin embargo, cuando tuvo que tomar las riendas del partido tras el gol y la expulsión de Busquets se vió al Madrid atascado y sin soluciones, el que tenía que pasar a dominar ante un rival que le cedió el campo y no encontró soluciones ... y fue más de media hora ...

Y de Pujol pues no voy a decir nada, para mi lo mejor del partido ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Sólo a mi me ha defraudado el clásico??? Dibujougnf

Sólo a mi me ha defraudado el clásico??? Empty Re: Sólo a mi me ha defraudado el clásico???

Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:59 pm

totalmente de acuerdo en todo
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Sólo a mi me ha defraudado el clásico??? Empty Re: Sólo a mi me ha defraudado el clásico???

Mensaje por Fishbed Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

El Madrid es el Madrid. El año pasado pasó lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:59 pm