¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
atoleon
castolo
Guadrón
Felix de Belgica
8 participantes

Mi conclusion...

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mi conclusion... Empty Mi conclusion...

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 6:55 pm

Bueno que decir?

Ayer por fin he visto algunos por aqui con un poco mas de optimismo cuando hace dos o tres semanas todos decian que ibamos a palmar (merengues y cules)

Ya hace semanas que vemos una neta mejoria en el juego del MAdrid.
    De verdad, hemos perdido frente a los supuestos "Grandes" como el Barça, Milan y Sevilla. Pero en estos partidos, solo en el Pizjuan hemos merecido perder, por que en los otros dos el Madrid jugo mejor que los equipos contrarios. En los dos partidos frente al Milan, lo hemos hecho sin nuestro mejor jugador.
    Y en estos dos partidos, tanto el Milan que el Barça no se crearon ni una sola ocasion durante los 45 primeros minutos.

Estos partidos perdidos frente al eterno rival duelen, pero hay unos que duelen menos.
    Esto es el futbol, el Madrid podia perfectamente volver en el vestuario a final de la primer parte con un clarisimo 0-2 o 0-3 sin que el Barça hubiera podido decir nada.
    El futbol es asi. Pero mas alla, hemos visto a un Madrid muy bien colocado dejando venir al Barça hasta el medio campo pero luego cerrando todos los espacios. Tacticamente el MAdrid ha sido casi perfecto. Solo el gol de Ibra ha podido con nosotros.

Tampoco debemos olvidar que este partido lo hemos jugado en el Camp Nou. Terreno de un equipo ya hecho, un equipo tri campeon y para muchos el mejor equipo de su historia.
    Y que hemos hecho? Hemos plantado un muy buen partido frente a este super equipo en un momento que nosotros estamos un fase de reconstruccion. recuperando nuestro mejor jugador despues de dos meses apartado por lesion, recuperando a otros jugadores que se han quedado casi 1 año lesionados. Ya se, no deben ser excusas pero es lo que paso en nuestro equipo. Equipo nuevo, nuevo entrenador, lesiones importantisimas, cristicas de todos los lados.
    Lo que le falta a ese equipo es jugar minutos y partidos con su 11 titular. El resto llegara.

Ahora, espero que los merengues se den cuenta que no tenemos un equipo para jugar al tiki taka, pero tenemos a un equipo con mucha verticalidad y con mucha velocidad. Da pena que Cristiano no ha podido terminar este partido por que de los 5 de arriba que hemos visto ayer solo Kaka y Cristiano han dado la cara. los Benzema, Higuain y Raul casi nada.

Si algunos todavia tienen algunas dudas. Pues a mirar cuantos equipos han hecho un partido tan bueno en el Camp Nou desde años...

Ahora vemos que piden la cabeza de Pellegrini, aunque yo tambien me preguntaba por que sustituyo a Cristiano, pero eso era cosa durante el partido. Estabamos muy calientes y veiamos que el unico que podia hacer daño a esta defensa era Cristiano (aunque Kaka lo ha hecho algunas veces) pero la temporada no se acaba en el Camp Nou. Aun nos quedan muchos partidos por delante y una final en el "Stade Velodrôme" para asegurarnos la clasificacion en Champions. Lastima que hemos perdido este partido que teniamos en nuestras manos pero estaré mucho mas cabreado si Cristiano recae de su lesion.
    Pellegrini ha hecho un buen partido aunque para mi el error ha sido Marcelo. Pero Marcelo venia de hacer unos buenos encuentros y es facil para nosotros criticar despues de los partidos.

Para mi, es un "+1" para el equipo!
    A ver si siguen asi...

Hala Madrid
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi conclusion... Empty Re: Mi conclusion...

Mensaje por Guadrón Lun Nov 30, 2009 7:26 pm

Estoy de acuerdo en tu analisis. Solamente discrepo un poco en esta parte "de los 5 de arriba que hemos visto ayer solo Kaka y Cristiano han dado la cara. los Benzema, Higuain casi nada", hablo de Higuain, que si bien es cierto no tuvo gran repercusion en el partido, estuvo participativo en buen tramo, que no en todo el partido, por eso digo que discrepo un poco, por lo demas +1 en tu analisis.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 7:27 pm

bastante de acuerdo en lo que dices.
    evidentemente estoy cabreado por perder el partido,pero sinceramente antes del partido esperaba menos del madrid y mucho mas del barca,asi que aunque este enfadado,dentro de lo que cabe soy optimista para el futuro.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 7:31 pm

Guadrón escribió:Estoy de acuerdo en tu analisis. Solamente discrepo un poco en esta parte "de los 5 de arriba que hemos visto ayer solo Kaka y Cristiano han dado la cara. los Benzema, Higuain casi nada", hablo de Higuain, que si bien es cierto no tuvo gran repercusion en el partido, estuvo participativo en buen tramo, que no en todo el partido, por eso digo que discrepo un poco, por lo demas +1 en tu analisis.

De verdad, tienes razon en lo de Higuain... Aunque para un Real Madrid, son en estos partidos que quiero ver al Higuain que ya hemos visto.
    Higuain es un muy buen jugador pero todavia estoy esperando un partidazo suyo frente a un Grande.
    Aun es joven y a ver si coje confianza.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

El Madrid ayer fue espectacular. No ganó porque no metió sus oportunidades y el Barsa si aprobechó una de las que tuvo.
    Ayer el Madrid iba a que le dieran por el .......... y al final el barsa ha acabado celebrando el 1-0 como la final de champions así que la prepotencia se la han metido ellos mismos por el ........
    Además, con ganar por dos goles en el bernabeu ya tenemos el golaverage parcial de favor.

En fin chicos, que hoy el Madrid ha dado la cara de verdad. Si esto ha servido apra que el equipo siga jugando así el resto de la temporada me iré más que contento.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 8:10 pm

atoleon escribió:El Madrid ayer fue espectacular. No ganó porque no metió sus oportunidades y el Barsa si aprobechó una de las que tuvo.
    Ayer el Madrid iba a que le dieran por el .......... y al final el barsa ha acabado celebrando el 1-0 como la final de champions así que la prepotencia se la han metido ellos mismos por el ........
    Además, con ganar por dos goles en el bernabeu ya tenemos el golaverage parcial de favor.

En fin chicos, que hoy el Madrid ha dado la cara de verdad. Si esto ha servido apra que el equipo siga jugando así el resto de la temporada me iré más que contento.
    una derrota esta claro que para el madrid siempre es un fracaso y jode,pero que satisfaccion me dio ver la cara de mis colegas cules durante el partido jajaj las caras desencajadas ,cuando se habian hartado de decirme toda la semana que veriamos a un superbarca con un juego deslumbrante cool
    en los ultimos 10 minutos se fumaban los cigarros uno detras de otro ,no les hacia falta ni mechero ,se los encendian del mismo que se les estaba acabando cool
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Nov 30, 2009 8:12 pm

Felix de Belgica escribió:
    Guadrón escribió:Estoy de acuerdo en tu analisis. Solamente discrepo un poco en esta parte "de los 5 de arriba que hemos visto ayer solo Kaka y Cristiano han dado la cara. los Benzema, Higuain casi nada", hablo de Higuain, que si bien es cierto no tuvo gran repercusion en el partido, estuvo participativo en buen tramo, que no en todo el partido, por eso digo que discrepo un poco, por lo demas +1 en tu analisis.

De verdad, tienes razon en lo de Higuain... Aunque para un Real Madrid, son en estos partidos que quiero ver al Higuain que ya hemos visto.
    Higuain es un muy buen jugador pero todavia estoy esperando un partidazo suyo frente a un Grande.
    Aun es joven y a ver si coje confianza.
    Yo tambien espero ver al mejor Higuai en estos partidos, yo confio en que ganará más confianza, si te fijas ha progresado muchisimo desde que vino, ya la gente no se lo reconoce solo porque ya no es el nuevo, ahora el nuevo es otro, pero si te fijas la forma en como ahora siempre que puede intenta la correcta, ejemplo bajar la pelota en el area y medio regate para tirar, o la que le saco puyol que habia dejado tirado a Keita creo, no estoy seguro, es decir tiene margen de progresión y si todo sigue encaminado a no mas Raul titular, creo que entre el y Benzema nos pueden dar buenas tardes de futbol con goles en el futuro, creo que pedimos todo muy rapido, si no dejamos trabajar nunca a un tecnico ni un año sin tomar en cuenta TODOS los resultados pues dificil y si no le damos la confianza a los jugadores jovenes vamos a seguir en este circulo de seguir comprando caro y quemando uno tras otro.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 8:26 pm

Guadrón escribió:
    Yo tambien espero ver al mejor Higuai en estos partidos, yo confio en que ganará más confianza, si te fijas ha progresado muchisimo desde que vino, ya la gente no se lo reconoce solo porque ya no es el nuevo, ahora el nuevo es otro, pero si te fijas la forma en como ahora siempre que puede intenta la correcta, ejemplo bajar la pelota en el area y medio regate para tirar, o la que le saco puyol que habia dejado tirado a Keita creo, no estoy seguro, es decir tiene margen de progresión y si todo sigue encaminado a no mas Raul titular, creo que entre el y Benzema nos pueden dar buenas tardes de futbol con goles en el futuro, creo que pedimos todo muy rapido, si no dejamos trabajar nunca a un tecnico ni un año sin tomar en cuenta TODOS los resultados pues dificil y si no le damos la confianza a los jugadores jovenes vamos a seguir en este circulo de seguir comprando caro y quemando uno tras otro.

Totalmente dde acuerdo contigo y con Castolo.

Ya quiere estar a finales de temporada para sacar las conclusiones de esta temporada. Pero creo que el Madrid estara bien vivo tanto en Liga que en Champions hasta el final de la temporada.
    (º.º)igualin(º.º)
    Convocado
    Convocado

Mensaje por (º.º)igualin(º.º) Lun Nov 30, 2009 8:29 pm

no habeis ganado a ningun grande en 2 años,,,esa es la conclusión que saco yo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 8:35 pm

(º.º)igualin(º.º) escribió:no habeis ganado a ningun grande en 2 años,,,esa es la conclusión que saco yo
    :sm3: :sm3:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

mi conclusion: no os perdais el comentario sobre raul .... busco el gol de cualquier manera en el area barcelonista ... y digo yo ¿teneis alguna imagen en la cabeza de raul en el area, tirando a puerta haciendo algo ... alucino y dan ganas de q raul deje esto aunque sea por motivos personales
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/unoauno.html
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 8:52 pm

(º.º)igualin(º.º) escribió:no habeis ganado a ningun grande en 2 años,,,esa es la conclusión que saco yo

Pero... el Barça gano "milagrosamente" por 1-0 en su estadio a ese equipo que gano a ningun grande en 2 años.
    La cosa no pinta tan bien en el Barça! No?
    co
    (º.º)igualin(º.º)
    Convocado
    Convocado

Mensaje por (º.º)igualin(º.º) Lun Nov 30, 2009 8:54 pm

Pero... el Barça gano "milagrosamente" por 1-0 en su estadio a ese equipo que gano a ningun grande en 2 años.
    co

siii,,el año pasado en casa fueron 2, en el bernabeu set y partido.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mi conclusion... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:15 pm

atoleon escribió:El Madrid ayer fue espectacular. No ganó porque no metió sus oportunidades y el Barsa si aprobechó una de las que tuvo.

la verdad es que no veo al xerez atacando y el madrid ahí replegado y presionando en el medio campo para salir a la contra... creo que en el 90% de partidos el madrid tendrá que llevar el peso del partido y es ahí cuando sufre, ayer mismo demostró que no sabe hacerlo, cuando se adelantó el barça el madrid no tenía argumentos
    co
    el año pasado también estábais super contentos porque en el minuto 83 aún estábamos 0-0 y jugabais con muchos suplentes... me acuerdo que decíais que con los titulares habríais ganado... pues este año os habéis gastado 270 millones y con todos los titulares habéis perdido 1-0 y eso no asegura nada de cara a la vuelta, que parece que al perder 1-0 os aseguráis ganar en la vuelta o algo así... en la primera parte el barça estuvo espeso y el madrid estuvo bien, pero ni así fuisteis capaces de ganarnos... y en la segunda que el barça estaba jugando mejor y el madrid estaba cansado, expulsaron a busquets y ni jugando con 1 más durante 30 minutos fuisteis capaces de mandar en el juego
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Nov 30, 2009 9:25 pm

Leyenda escribió:mi conclusion: no os perdais el comentario sobre raul .... busco el gol de cualquier manera en el area barcelonista ... y digo yo ¿teneis alguna imagen en la cabeza de raul en el area, tirando a puerta haciendo algo ... alucino y dan ganas de q raul deje esto aunque sea por motivos personales
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/unoauno.html
    Habran visto un partido diferente al que vimos todos talvez, porque un 6 y decir que lo intento y busco el gol en el area del barca es bastante como para un simple comentario equivocado.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 9:42 pm

kiki_an escribió:
    el año pasado también estábais super contentos porque en el minuto 83 aún estábamos 0-0 y jugabais con muchos suplentes... me acuerdo que decíais que con los titulares habríais ganado... pues este año os habéis gastado 270 millones y con todos los titulares habéis perdido 1-0 y eso no asegura nada de cara a la vuelta, que parece que al perder 1-0 os aseguráis ganar en la vuelta o algo así... en la primera parte el barça estuvo espeso y el madrid estuvo bien, pero ni así fuisteis capaces de ganarnos... y en la segunda que el barça estaba jugando mejor y el madrid estaba cansado, expulsaron a busquets y ni jugando con 1 más durante 30 minutos fuisteis capaces de mandar en el juego

No compares el Real Madrid del año pasado con el de esta temporada. Como tampoco debes comparar del Barça de la pasada temporada con el de este año. Por que tanto el MAdrid que el Barça son muy distinitos.

En el partido de la pasada temporada en el Camp Nou, de verdad el Barça marco en los minutos 80 pero teniamos una plantilla muy corta (todo lo contrario de esta temporada) Critiano es 1000 veces mejor que Robben, Kaka cuando juega en su plaza demuestra lo que sabe hacer. Xabi y Lass hacen un muy buen trabajo en el centro del campo y nuestra defensa ha sido bastante buena con un partidazo de Ramos.
    A la diferencia de la pasada temporada es que antes del gol de Ibra, el Barça ni se creo una sola ocasion de gol.
    El Madrid de este año esta en una temporada de cambios importantes con un proyecto que parece ir en el buen camino.
    En los ultimos minutos, no se a donde viste que el Barça jugo mejor. El Barça a la diferencia estaba colgado al borde de su area (no como el Madrid que presionaba en el centro del campo)

Algunos de vosotros teneis razon en lo que son cosas de segundones que pensar que nuestra derrota nos deja un buen sabor en la boca. Pero veo en los foros que los cules aunque ganaron, no lo celebran como las pasadas temporada. Alguna duda puede aparecer en vuestro lado aunque habeis ganado?
    Pues creo que no estoy muy lejos de la realidad. Los cules parecen mas cabreados por esta victoria que los merengues por esta derrota.
    gonzolo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por gonzolo Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

El Real Madrid está al nivel del Barça. Al menos eso se vió en este partido. Con un poco de suerte, esto acaba 0-2 en vez de 1-0. Eso es lo que tienen los partidos muy igualados.
    Yo soy optimista de cara al futuro si siguen en esa linea.
    Y añadir que el arbitro estuvo muy bien. No es muy frecuente con los arbitros españoles.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 10:33 pm

Felix de Belgica escribió:No compares el Real Madrid del año pasado con el de esta temporada. Como tampoco debes comparar del Barça de la pasada temporada con el de este año. Por que tanto el MAdrid que el Barça son muy distinitos.

En el partido de la pasada temporada en el Camp Nou, de verdad el Barça marco en los minutos 80 pero teniamos una plantilla muy corta (todo lo contrario de esta temporada) Critiano es 1000 veces mejor que Robben, Kaka cuando juega en su plaza demuestra lo que sabe hacer. Xabi y Lass hacen un muy buen trabajo en el centro del campo y nuestra defensa ha sido bastante buena con un partidazo de Ramos.
    A la diferencia de la pasada temporada es que antes del gol de Ibra, el Barça ni se creo una sola ocasion de gol.
    El Madrid de este año esta en una temporada de cambios importantes con un proyecto que parece ir en el buen camino.
    En los ultimos minutos, no se a donde viste que el Barça jugo mejor. El Barça a la diferencia estaba colgado al borde de su area (no como el Madrid que presionaba en el centro del campo)

Algunos de vosotros teneis razon en lo que son cosas de segundones que pensar que nuestra derrota nos deja un buen sabor en la boca. Pero veo en los foros que los cules aunque ganaron, no lo celebran como las pasadas temporada. Alguna duda puede aparecer en vuestro lado aunque habeis ganado?
    Pues creo que no estoy muy lejos de la realidad. Los cules parecen mas cabreados por esta victoria que los merengues por esta derrota.
    estoy bastante de acuerdo contigo, está claro que el equipo que tenéis ahora es mucho más serio que el del año pasado y que CR y Kaká pueden solucionar partidos, pero en la segunda parte vi al barça superior hasta la expulsión y luego no sufrió en exceso con 10 durante 30 minutos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 30, 2009 10:58 pm

kiki_an escribió:
    estoy bastante de acuerdo contigo, está claro que el equipo que tenéis ahora es mucho más serio que el del año pasado y que CR y Kaká pueden solucionar partidos, pero en la segunda parte vi al barça superior hasta la expulsión y luego no sufrió en exceso con 10 durante 30 minutos

Kiki,
    un poco normal que el Barça hubo un momento a donde fue un poco superior en este partido. Aun no debes olvidar que era en el Camp Nou.
    Perdiendo en el Camp Nou son tres puntos que cada año sabemos que los tendremos muy duros para traerlos pa Madrid.

Son cosas que pasan en el futbol. Pero la Liga esta lejor de ser sentenciada!
    co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

Kiki,
    un poco normal que el Barça hubo un momento a donde fue un poco superior en este partido. Aun no debes olvidar que era en el Camp Nou.
    Perdiendo en el Camp Nou son tres puntos que cada año sabemos que los tendremos muy duros para traerlos pa Madrid.

Son cosas que pasan en el futbol. Pero la Liga esta lejor de ser sentenciada!
    co
    evidentemente, queda un mundo para que la liga esté decidida... yo veo 2 visiones para un madridista:

1. el madrid hizo un partido muy serio, incluso la primera media hora se impuso, tuvo las mejores ocasiones y era el equipo que, pese a no tener el balón, daba la sensación de que podía marcar y que estaba cómodo. Fue un partido en el que el madrid pudo ganar y en el que forzó los errores del barça e incluso una expulsión, pero no tuvo suerte

2. el madrid hizo un partido muy serio y, pese a eso, perdió igualmente contra un barça que no estuvo entonado y que cuando empezó a dar muestrar de mejoría se quedó con 10, es decir, el madrid jugando su mejor partido de la temporada no fue capaz de ganar a un barça regular que además estuvo 30 minutos con 1 menos... si no ganó así, ¿cuando le ganará? ¿el madrid volverá a encontrarse con un barça irregular o este barça recuperará el tono y será más regular?

pues eso, 2 visiones de lo mismo muy distintas y ambas muy válidas...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Dic 01, 2009 12:52 am

kiki_an escribió:
    evidentemente, queda un mundo para que la liga esté decidida... yo veo 2 visiones para un madridista:

1. el madrid hizo un partido muy serio, incluso la primera media hora se impuso, tuvo las mejores ocasiones y era el equipo que, pese a no tener el balón, daba la sensación de que podía marcar y que estaba cómodo. Fue un partido en el que el madrid pudo ganar y en el que forzó los errores del barça e incluso una expulsión, pero no tuvo suerte

2. el madrid hizo un partido muy serio y, pese a eso, perdió igualmente contra un barça que no estuvo entonado y que cuando empezó a dar muestrar de mejoría se quedó con 10, es decir, el madrid jugando su mejor partido de la temporada no fue capaz de ganar a un barça regular que además estuvo 30 minutos con 1 menos... si no ganó así, ¿cuando le ganará? ¿el madrid volverá a encontrarse con un barça irregular o este barça recuperará el tono y será más regular?

pues eso, 2 visiones de lo mismo muy distintas y ambas muy válidas...

No estoy de acuerdo contigo en lo de que el MAdrid jugo su mejor partido. El Madrid ya ha hecho mejor partido esta temporada. Ya hemos hecho unos partidos antes de que Cristiano se lesione con unas 15 o 20 ocasiones de goles. Otro partido que he visto a un Madrid aun mejor era en el partido que hemos perdido frente al Milan y eso sin Cristiano.
    Mi vision del futuro lo veo en dos años.
    Puedes guardarte este post pero el MAdrid peleara por la Liga y la Champions hasta el final. Y si no ganamos nada, le dejo un año mas para este proyecto. La proxima temporada no tendremos excusas. Aun me recuerdo el Barça hace dos años y el del año pasado.
    A esos equipos les hacen falta tiempo para dar una minima suerte a sus proyectos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:02 pm