¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
El Cele
SASO
BoJaN_MeSsI
Azote
Shurmigu
maldivoII
10 participantes

El Madrid me ha recordado...

maldivoII
    Convocado
    Convocado

El Madrid me ha recordado... Empty El Madrid me ha recordado...

Mensaje por maldivoII Lun Nov 30, 2009 11:50 am

...al Almeria.
    Ha intentado que el Barcelona no jugase, lo ha medio conseguido, y encima ha salido contento de perder 1 a 0.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

El Madrid me ha recordado... Empty Re: El Madrid me ha recordado...

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 11:51 am

La diferencia es que el Madrid ha jugado ;))
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 11:52 am

maldivoII escribió:...al Almeria.
    Ha intentado que el Barcelona no jugase, lo ha medio conseguido, y encima ha salido contento de perder 1 a 0.
    Y lo de contento lo haz leido en algún lado o lo has visto en tu bola mágica?? co
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 30, 2009 11:52 am

logicamente se van contentos, para un ekipo segundon como ellos esto es una victoria, sino mirad la felicidad de todos los meregues,
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 11:54 am

BoJaN_MeSsI escribió:logicamente se van contentos, para un ekipo segundon como ellos esto es una victoria, sino mirad la felicidad de todos los meregues,
    Tranquilidad, que no es sinonimo de felicidad :)
    Hombre, ante el todo poderoso Barca, el practica el mejor futbol del mundo (segun algunos) el del tiki taka, el que tiene a los jugadores que mueven a la selección, perder por 1 - 0 tampoco es una tragedia, más aún si eres visitante ;))
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Lun Nov 30, 2009 12:04 pm

Thanks for the info
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Lun Nov 30, 2009 1:37 pm

Azote escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:logicamente se van contentos, para un ekipo segundon como ellos esto es una victoria, sino mirad la felicidad de todos los meregues,
    Hombre, ante el todo poderoso Barca, el practica el mejor futbol del mundo (segun algunos) el del tiki taka, el que tiene a los jugadores que mueven a la selección, perder por 1 - 0 tampoco es una tragedia, más aún si eres visitante ;))

Bueno, pero el resto de visitantes que vienen a poner el autobus al Camp Nou y ver si pillan alguna contra no se han gastado 280 millones de euros en fichajes ni dicen que su equipo es "una superproduccion".

Tanto rollo y mas o menos ha sido un calco del año pasado, madrid encerrado aprovechando alguna contra hasta que en la segunda parte ya no aguanta fisicamente y se viene abajo. Lastima de la tonta expulsion de Busquets porque el madrid con 1-0 y min 60 ya estaba medio KO y cada vez defendiais peor, cada vez haciais menos coberturas y cada vez el madrid tenia las linia mas separadas.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

El Cele escribió:
    Azote escribió:

Bueno, pero el resto de visitantes que vienen a poner el autobus al Camp Nou y ver si pillan alguna contra no se han gastado 280 millones de euros en fichajes ni dicen que su equipo es "una superproduccion".

Tanto rollo y mas o menos ha sido un calco del año pasado, madrid encerrado aprovechando alguna contra hasta que en la segunda parte ya no aguanta fisicamente y se viene abajo. Lastima de la tonta expulsion de Busquets porque el madrid con 1-0 y min 60 ya estaba medio KO y cada vez defendiais peor, cada vez haciais menos coberturas y cada vez el madrid tenia las linia mas separadas.

El Madrid me ha recordado... Colok
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 1:49 pm

Meudo trol

Comparar al Madrid con el Almeria, que no dispuso de ninguna ocasión son ganas de trolear o...son ganas de trolear
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 1:56 pm

el barcelona rebosa de alegria porque ya ha hecho su temporada ganarle al madrid , aunque fuera dando una imagen muy distinta de la normal i pudiendo haver perdido tranquilamente , de mientras el madridismo tirando para adelante diciendo verdades como puños i a por los 3 puntos siguientes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 1:58 pm

diciendo verdades como puños...si, que no ganais a uno grande desde hace años y que no superais una eliminatoria doble partido desde hace 2 temporadas.Esas son las verdades que decis. Ale, seguid adelante. Nosotros, si eso es ir pa tras, patras iremos
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 2:06 pm

Aye escribió:diciendo verdades como puños...si, que no ganais a uno grande desde hace años y que no superais una eliminatoria doble partido desde hace 2 temporadas.Esas son las verdades que decis. Ale, seguid adelante. Nosotros, si eso es ir pa tras, patras iremos

no digo estos años atras i menos de champions , pero en liga perdiendo contra el barcelona,el sevilla i valencia tanto en ida como en vuelta puedes ganar perfectamente la liga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 2:18 pm

Es que no se porque dices que ale, el barça ya ha hecho su temporada como si no pudiesemos alegrarnos exactamente omo harias tu si hubiese sido al revés, si estás escocido no es mi culpa. Para el Barça, hacer su temporada es revalidar el máximo de titulos posibles y tu bien lo sabes. El Madrid va para adelante, porque tenia mucho margen de mejora, el Barça, lo único que puede hacer, es intentar mantenerse en la medida de la posible (hoy no ha sido de los mejores).

Se puede perder en liga contra estos, pero la liga de Capello se decidio por golaverage, no lo olvides. Y esta liga, la reveo apretada
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Nov 30, 2009 8:36 pm

Sí igualito. Con la diferencia que el Almería no llegó y el Madrid tuvo 5 claras y en la primera parte fue muy superior.

Gran análisis puedes trabajar en el sport
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:39 pm

La diferencia que el Madrid ha jugado al Barcelona

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 pm