+18
KrK
jou malone
PATAPALO
masia
ButragueñoSoccer
cesarin
audru
VanPersie
Azote
Higuain
Shurmigu
Iniesta
potter
R.Larcos
kiki_an
Krwlng
VeRTiGo
BoJaN_MeSsI
22 participantes
Ya no hay dudas de quien es mejor del mundo
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Ya no hay dudas de quien es mejor del mundo
Para mi Messi ha hecho un partidazo,el mejor del Barsa en el plano ofensivo con diferencia,cada vez ke cogia el balon y encaraba se iba siempre a no ser por las faltas,yo he visto el partido con mi primo madridista hasta la medula,y cada vez ke cogia el balon Messi ''Ke asco de notas,es imposible kitarle el balon''literalmente.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
masia escribió:Para mi Messi ha hecho un partidazo,el mejor del Barsa en el plano ofensivo con diferencia,cada vez ke cogia el balon y encaraba se iba siempre a no ser por las faltas,yo he visto el partido con mi primo madridista hasta la medula,y cada vez ke cogia el balon Messi ''Ke asco de notas,es imposible kitarle el balon''literalmente.
el martes este foro va a ser una lagrima
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Claro, por algo provocó 5 tarjetas amarillas...cesarin_zidane escribió:Messi magia?... si estaba super chupón... hasta mis amigos cules en el restaurante le tuvieron manía porque se quería driblar como a 4 (y obvio se la quitaban)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
TeAmoBarça escribió:Claro, por algo provocó 5 tarjetas amarillas...cesarin_zidane escribió:Messi magia?... si estaba super chupón... hasta mis amigos cules en el restaurante le tuvieron manía porque se quería driblar como a 4 (y obvio se la quitaban)
si zidane hacia lo mismo, estaria 6 meses recordandolo
imparcialidad, lastima
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°30
Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
Hace un año Messi para mi era mejor, ahora Cristiano es el nº1, de eso no hay duda. Tiene una marcha mas que el resto de jugadores actuales y no se arruga cuando el equipo no esta bien como hace Messi.
Hace un año Messi para mi era mejor, ahora Cristiano es el nº1, de eso no hay duda. Tiene una marcha mas que el resto de jugadores actuales y no se arruga cuando el equipo no esta bien como hace Messi.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
PATAPALO escribió:Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
cr96 nunca se paso 4...
messi tiene una merma fisica, se lo esta sobre exigiendo por el calendario
pero bue cad auno tiene su opinion
jou malone- Convocado
- Mensaje n°32
jajaja pero si messi no se ha ido de nadie solo recortaba en espacios cortos para nada , ronaldo las veces que ha encarado se ha ido casi todas se ha ido de alves , de pique , a puyol lo ha dejado a 2 metros en carrera hechando los pulmones por la boca, para mi fue mejor ronaldo sin duda vamos , igualmnte no ha sido un partido bueno de ninguno los 2 tuvieron su ocasion solos contra el portero i la fallaron por tanto empate si a eso le sumas que los dos vienen de lesion pues ya esta, se ha visto que son los 2 mejores del mundo porque cuando la cogian no se atreven a entrarles de golpe si no que aguantan para esperar ayuda del compañera i acer el 2 contra 1, me encantan estos 2 jugadores ojala hubieran mas asi.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°33
audru escribió:PATAPALO escribió:Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
cr96 nunca se paso 4...
No, si la tuya esta muy clara, no haces mas que repetirlo un dia si y otro tambien!! Vale, que ya sabemos que tu novio es para ti el mejor del mundo, ¿que otra cosa iba a ser si no?
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°34
audru escribió:PATAPALO escribió:Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
cr96 nunca se paso 4...
¿cr9 nunca se fue de 4? Pues con el Madrid al principio de temporada hizo un par de jugadas "maradoianas", una acabo en gol y la otra estuvo apunto de entrar.
La gran virtud de Messi era su facilidad para desbordar, si pierde eso se queda ne nada. CR es peor en eso, pero tiene otras muchas virtudes.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°35
claro que es raro que la haga, diceloa los jugadores del madrid, cada vez que toca el balo...ZASCAAPATAPALO escribió:Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
KrK- Titular
- Mensaje n°36
La realidad es que el único jugador que le quitaba limpiamente a Messi la pelota fue RAÚL, el capitán ha estado ya en muchas batallas para que un niño como Messi se la lie sin que vaya en velocidad.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
PATAPALO escribió:audru escribió:PATAPALO escribió:Messi desde hace ya casi un año no es el mejor del mundo, sin guiarme por ningun partido en concreto, cada vez va a peor, tu hace un año, por estas fechas, cuando veis un partido del barcelona y veis pillarla a Messi siempre pensabas que haria una jugada espectacular yendose de 3 o 4, hoy en dia es raro que lo haga. Tambien ya bajado mucho en efectividad goleadora, eso ha sido este año, desde que comenzo la temporada, falla mucho de cara a gol.
cr96 nunca se paso 4...
¿cr9 nunca se fue de 4? Pues con el Madrid al principio de temporada hizo un par de jugadas "maradoianas", una acabo en gol y la otra estuvo apunto de entrar.
La gran virtud de Messi era su facilidad para desbordar, si pierde eso se queda ne nada. CR es peor en eso, pero tiene otras muchas virtudes.
no le faltes el respeto a maradona, ronaldo fue tapado siempre hoy, el mejor fue kaka x lejos!!!
tampoco es el juego de cr96, messi es mucho mas habilidoso y cr96 mas potente, no son iguales
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
KrK escribió:La realidad es que el único jugador que le quitaba limpiamente a Messi la pelota fue RAÚL, el capitán ha estado ya en muchas batallas para que un niño como Messi se la lie sin que vaya en velocidad.
jajaja es verdad
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
KrK escribió:La realidad es que el único jugador que le quitaba limpiamente a Messi la pelota fue RAÚL, el capitán ha estado ya en muchas batallas para que un niño como Messi se la lie sin que vaya en velocidad.
Si yo fuera cule te diría:
Raúl titular por siempre, le tenemos muchísimo miedo !!!!
KrK- Titular
- Mensaje n°40
cesarin_zidane escribió:KrK escribió:La realidad es que el único jugador que le quitaba limpiamente a Messi la pelota fue RAÚL, el capitán ha estado ya en muchas batallas para que un niño como Messi se la lie sin que vaya en velocidad.
Si yo fuera cule te diría:
Raúl titular por siempre, le tenemos muchísimo miedo !!!!
al que seguro que no le tienen miedo es a igualín, del que se rien todas las defensas de Europa cuando el rival es de entidad y sabe defender
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Si abrieras tus ojos y leyeras lo que ponen los cules te podrás dar cuenta que dicen que el único del que se preocuparían un poco es por Higuaín de delantero..
Pero claro, como vienes a tocar solo cojones pues haces como que no ves y que siga la diversión
Pero claro, como vienes a tocar solo cojones pues haces como que no ves y que siga la diversión
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°42
BoJaN_MeSsI escribió:Alguien dudaba de quien era mejor?? menudo repasito de messi a cr9, los del amdrid solo lo han parado a patadas y ni asi casi, su maximo rival es iniesta creo yo, aunque tambien esta un nivel por debajo, messi posiblemente sea el mejor jugador de lo que va de siglo
Pero jugó Messi ayer............a sí. En menos minutos mejor Ronaldo con diferencia porque además siempre acaba viendo puerta. La pulga venga a dar vueltas con el balón para nada.
Tienes razón ayer por fin se vio. Ronaldo es el mejor... el año que viene recuperará el balón de Oro trankilo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
a mi no me gusto messi ayer.
sigo pensando que cristiano es el numero 1 del mundo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ami el partido de ayer me despejo todas, messi se llevara el malon de oro pero sera su primero y su ultimo, cristiano es mas completo y mejor jugador q el argentino como ayer pudieron comprobar en todos los paises que siguieron el partido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
castolo escribió:a mi no me gusto messi ayer.
+1 muchísimo más completo, estamos ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ya veremos cuando se retire
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°46
dioszidane escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Alguien dudaba de quien era mejor?? menudo repasito de messi a cr9, los del amdrid solo lo han parado a patadas y ni asi casi, su maximo rival es iniesta creo yo, aunque tambien esta un nivel por debajo, messi posiblemente sea el mejor jugador de lo que va de siglo
Pero jugó Messi ayer............a sí. En menos minutos mejor Ronaldo con diferencia porque además siempre acaba viendo puerta. La pulga venga a dar vueltas con el balón para nada.
Tienes razón ayer por fin se vio. Ronaldo es el mejor... el año que viene recuperará el balón de Oro trankilo
+10000
Puede que Messi se lleve el balon de oro este año y enhorabuena a sus detractores aunque los que se merecen mas "le ballon d'or" son Xavi y Iniesta.
Lo que ha demostrado Messi ayer, es ser un buen centrocampista recuperando balones pero ofensivamente a parte de su ocasion que no tenia que ser por una falta como una catedral sobre Higuain, Messi se le vio muy poco. Lo ha intentado pero no ha hecho nada.
Aunque Cristiano jugo 20 minutos en los pasados 2 meses, Cristiano Ronaldo ha creado peligro unas cuantas veces y eso en el Camp Nou.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
pero si a mi ayer messi no me inquieto en ningun momento
a habido muchos partidos de messi en los que admito que me tenia acojonado ,pero ayer?solo gambeteos y recortes siempre lejos del area ,vamos en sitios sin peligro ninguno y le acababan quitando el balon.
cerca del area nada de nada ,bueno si,la que fallo solo con toda la porteria para el solo.
a habido muchos partidos de messi en los que admito que me tenia acojonado ,pero ayer?solo gambeteos y recortes siempre lejos del area ,vamos en sitios sin peligro ninguno y le acababan quitando el balon.
cerca del area nada de nada ,bueno si,la que fallo solo con toda la porteria para el solo.
» Toadavia hay dudas de que Messi es el mejor del mundo.
» Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Benzema: "No sé quien es el mejor del mundo"
» quien es el mejor lanzador de faltas del mundo ahora mismo?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"