¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Germanicus
RUSO
6 participantes

desesperante

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

desesperante Empty desesperante

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 8:31 am

Asi defino el partido del madrid al menos en la segunda parte, si bien es cierto que en la primera hemos podido meter algun gol, la segunda parte ha sido bastante mala, creo que hemos tenido una ocasion desde que el barça se quedo con 10, la de benzema que se ha especializado en enviar balones al 5º anfiteatro cuando esta a medio metro de la porteria.
    Es increible que no hayamos conseguido un minimo empate no, sino haber ganado el partido leches, con ronaldo, kaka, etc no hemos podido remontar al barça con 10, ni siquiera empatarles, ni siquiera embotellarles.
    Esto es lo que pasa cuando se juega a la contra, que luego no se tienen ideas para remontar, los 11 jugadores del madrid juegan su guerra particular, incluso higuain, no me esta gustado su actitud, demasiado chupon a veces y soy prohiguain. Luego benzema es muy bueno, pero que le metan sangre en las venas, la jugada en la que quiere chutar con la izquierda e iniesta se la quita sin esfuerzo es patetica.
    Luego pellegrini fatal en los cambios, yo no habria metido ni a baul, ni a benzema, y ya se que e smuy facil hablar a toro pasado, pero coño, faltaban 30 minutos tras la expulsion de busquets, hay tiempo, pues mete a un centrocampista, granero, o van der vaart, y asi les embotellas al menos.
    Kaka espectacular cuando interviene, es un crimen que no le lleguen mas balones a este chico. Ronaldo muy bien tambien aunque ha fallado lo infallable, definitivamente esta gafado contra el barça, en cuanto le han sustituido el barça ha respirado, sobre todo alves, supongo que ronaldo estaria renqueante aun porque no tiene explicacion.
    En resumen, si no hemos ganado hoy en el camp nou, estaremos otros 20 años sin ganar, es la vision de un madridista bastante enfadado y pesimista ahora, lo siento, pero no me vale que hayamos tenido ocasiones en la primera parte, es lo minimo con los jugadores que tenemos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

desesperante Empty Re: desesperante

Mensaje por Germanicus Lun Nov 30, 2009 8:33 am

Animate hombre, que tampoco es para tanto. Lo importante no es ganarles a ellos, si no ser los que tienen mas puntos al final de la liga.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Nov 30, 2009 8:34 am

Se les gano 1-2 en Liga en 2004
    Se les ganó 0-1 en 2007/08.
    Se les ganó 0-2 en Champions en 2002.

Y llevabamos 5 años sin perder en el Camp Nou, aunque ahora llevamos 2 seguidos perdiendo.

En todo lo demás de acuerdo, yo también pienso igual, con Benzema, Higuain, Raúl, el juego y demás ...

Última edición por Temujin el Lun Nov 30, 2009 8:35 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 8:35 am

mira si no hubieran expulsado a busquets estaria mas tranquilo, pero es inadmisible que apenas hyamos creado peligro cuando teniamos un jugador mas, y muy mal pellegrini en los cambios, por lo que veo soy el mas pesimista del foro cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 8:36 am

Qué pena que no haya coincidido la expulsión de Busquets con Cristiano en el campo :<_<:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Nov 30, 2009 8:40 am

supermigue escribió:Qué pena que no haya coincidido la expulsión de Busquets con Cristiano en el campo :<_<:
    +1

Yo la verdad quitando la molestia que conlleva una derrota, estoy muy satisfecho con lo que hizo el madrid hoy, sobre todo en la primera parte, donde se pudo haber anotado, pero así es el futbol y hay que sobreponerse, a mi lo que me procupa es el bajón físico en las segundas partes, hay que mejorar mucho eso.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : desesperante Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 8:40 am

RUSO escribió:mira si no hubieran expulsado a busquets estaria mas tranquilo, pero es inadmisible que apenas hyamos creado peligro cuando teniamos un jugador mas, y muy mal pellegrini en los cambios, por lo que veo soy el mas pesimista del foro cool
    yo creo que el madrid ha hecho un buen partido hasta la segunda parte en la que parecían más cansados y ya no se presionaba tanto... luego cuando el barça se ha adelantado se ha visto que no existía un plan B
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 8:43 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:mira si no hubieran expulsado a busquets estaria mas tranquilo, pero es inadmisible que apenas hyamos creado peligro cuando teniamos un jugador mas, y muy mal pellegrini en los cambios, por lo que veo soy el mas pesimista del foro cool
    yo creo que el madrid ha hecho un buen partido hasta la segunda parte en la que parecían más cansados y ya no se presionaba tanto... luego cuando el barça se ha adelantado se ha visto que no existía un plan B

eso es de equipo pequeño, no tener plan B, y en lo de las segundas partes estoy de acuerdo, todos bajan fisicamente, mi unica esperanza en esto, es que en la segunda vuelta estaran como motos, nose, que la preparacion vaya encaminada a eso, porque sino, no me lo explico.
    Por muy bien que hayamos estado en la primera parte, ningun madridista puede estar contento tras haber estado medio partido con un jugador mas, que no hombre. Era una ocasion de dar un golpe de mano, y casi que dar gracias porque casillas salvase el 2º.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado