Esto lo hace en preferente y se hubiese llevado una patada en la cabeza.
LEMENTABLE
AlbertoPassau escribió:No seas cafre hombre y no hagas demagogia, conio claro y lo hace en un barrio y no sale vivo :D
AlbertoPassau escribió:Jajaja de lo que me reia era de tu condicional :D
ES como si yo dijera cuando le hacen una falta a Messi que es rebajuelo, si se la hicieran a Toure se sacaria la chorra y les daria latigazos con ella :D
De todas maneras ya esta demasiado metido esto del teatro en nuestro futbol, jugadores que se echan las manos a la pierna donde no le han dado :D jugadores que sufren lipotimias ante el minimo contacto.
Pero ojo, que igual que esta lo que dices de Alves estan los machotes, esos que dicen que si mides 1.8x o 1,9x tienen que derribarte por tierra mar y aire, si no es cuento.
Creo que el teatro de Alves no es el Broadway de nuestro futbol, esta en lo normal aunque solemos ver peor lo que hace el projimo
AlbertoPassau escribió:No niego que tengan talento para eso pero ponte a pensar, los mas teatreros han salido del Sevilla y los mas duros, NAvarro y Alfaro tb.
Hummmmmmmmmm, no creo en las casualidades macho, nos dirigen realmente bien para que pasen y hayan pasado inadvertidos tantos otros iguales o peores.
RUSO escribió:al final como siempre se desvia el tema principal que son las continuas exageraciones de alves que por cierto se atrevio a decir que lo de banega era roja , fue una pena que no marcara el valencia en esa jugada, se ve que ya conocen a alves y los arbitros tambien y dejaron sacar la falta.
Se puede discutir que hay muchos jugadores polemicos, pero dejar de incubrir a alves coño, que es el mejor lateral derecho del mundo, pero es un broncas.
Ahora vendran diciendo "pero pepe, ramos........." 1,2,3.................
Menudo hipocrita que estas hecho :MJGCULE escribió:prefiero que sea como es alves a no que sea un asesino(llamemosle PEPE)
No,no lo comparo,la entrada de Alves es mucho mas dura.Hipocrita,pero bueno,que me voy a esperar de un personaje que no sabe ni quotear bien un post.MJGCULE escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo hipocrita que estas hecho :MJGCULE escribió:prefiero que sea como es alves a no que sea un asesino(llamemosle PEPE)
Seguramente que al chaval del Racing le dolio mas esa entrada que a Casquero la de Pepe.Ah claro,pero me olvidaba que la entrada de Alves es una situacion propia del partido y lo de pepe un intento de homcidio.
eso lo comparas tu con lo de pepe?se te va la pinza mandril.
Ultra-Sur escribió:Menudo hipocrita que estas hecho :MJGCULE escribió:prefiero que sea como es alves a no que sea un asesino(llamemosle PEPE)
Seguramente que al chaval del Racing le dolio mas esa entrada que a Casquero la de Pepe.Ah claro,pero me olvidaba que la entrada de Alves es una situacion propia del partido y lo de pepe un intento de homcidio.
¿Pero que dices?¿No te parece una entrada de asesino la de Alves?Pues ya esta,todos los defensas pueden convertirse en unos asesinos.No estoy justificando a Pepe,solo estoy diciendo que algunos usan este tema segun les convenga y obvian que en su equipo tienen jugadores que alguna vez han estado a punto de dejar sin temporada a un jugador.Porque ahora no me vengas tu diciendo que Alves no es un guerrete como ha intentado decir el personaje ese de antes.es de la escuela sevillista,como Ramos,y es un jugador guarro,como Ramos (y pongo el ejemplo de Ramos para que no me vengais diciendo que solo digo esto de Alves por ser del Barsa)XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo hipocrita que estas hecho :MJGCULE escribió:prefiero que sea como es alves a no que sea un asesino(llamemosle PEPE)
ultra-sur, sueles ser un buen forero, pero con esto que has puesto haces muchisimo el ridiculo men, y lo sabes, pero durante unos minutos te ha podido el lado forofo
mas suerte la proxima vez
Ultra-Sur escribió:¿Pero que dices?¿No te parece una entrada de asesino la de Alves?Pues ya esta,todos los defensas pueden convertirse en unos asesinos.No estoy justificando a Pepe,solo estoy diciendo que algunos usan este tema segun les convenga y obvian que en su equipo tienen jugadores que alguna vez han estado a punto de dejar sin temporada a un jugador.Porque ahora no me vengas tu diciendo que Alves no es un guerrete como ha intentado decir el personaje ese de antes.es de la escuela sevillista,como Ramos,y es un jugador guarro,como Ramos (y pongo el ejemplo de Ramos para que no me vengais diciendo que solo digo esto de Alves por ser del Barsa)XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Menudo hipocrita que estas hecho :MJGCULE escribió:prefiero que sea como es alves a no que sea un asesino(llamemosle PEPE)
ultra-sur, sueles ser un buen forero, pero con esto que has puesto haces muchisimo el ridiculo men, y lo sabes, pero durante unos minutos te ha podido el lado forofo
mas suerte la proxima vez