¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 9:51 am

    A ver les cuento....tengo una cuenta en Betfair que muy de vez en cuando apuesto por el madrid, alguno internacional, alguna cosilla pero siempre casi como una quiniela, es decir, 10 eurillos un finde, si gano 15 otro y mas o menos eso...

    Pues hoy, no me pregunteis por que carajo estuve a punto de darle 50 putos euros al MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rapidamente baje a las nubes y me dije: qué idiotez vas a hacer, gasta eso en algo productivo...

    Pues bien se pagaba a 11 EUROS!!!!!!! asi que si termina ganando (va 0-2) se podra decir que estuve con la miel en los labios de ganar 500 euros en una locura total

    MORALEJA: El proximo presentimiento me la juego------aunque seguramente tire el dinero a la basura--------- :sm5: :sm1: :sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:53 am

    El Málaga es la bestia negra del Sevilla.

    Pero viendo las circumstáncias...

    cool Sorry for the lost.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 9:55 am

    Marcoxis escribió:A ver les cuento....tengo una cuenta en Betfair que muy de vez en cuando apuesto por el madrid, alguno internacional, alguna cosilla pero siempre casi como una quiniela, es decir, 10 eurillos un finde, si gano 15 otro y mas o menos eso...

    Pues hoy, no me pregunteis por que carajo estuve a punto de darle 50 putos euros al MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rapidamente baje a las nubes y me dije: qué idiotez vas a hacer, gasta eso en algo productivo...

    Pues bien se pagaba a 11 EUROS!!!!!!! asi que si termina ganando (va 0-2) se podra decir que estuve con la miel en los labios de ganar 500 euros en una locura total

    MORALEJA: El proximo presentimiento me la juego------aunque seguramente tire el dinero a la basura--------- :sm5: :sm1: :sm1:

    Cuando no está para tí, no está para ti Marcoxis, es más, estoy seguro que si llegas comprarlo pierdes el comprobante de apuesta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:57 am

    las leyes de Murfy cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 10:47 am

    ejem...siento un gran alivio ahora...que termine ya el partido enly enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 29, 2009 11:35 am

    Yo también he tenido el presentimiento de que el Sevilla no ganaba.

    Marcoxis si estás dispuesto a gastar 10 o 15 euros por jornada, con tu sistema me parece que pierdes en rentabilidad. Has probado a jugar multiples??

    Hay un sistema para jugar a 6 partidos.

    Si aciertas 4 sueles cobrar lo apostado, con 5 ya pillas un pellizco, y con los 6 pillas de 300 a 1200 Euros fácil (depende de los coeficientes)

    En Bwin se puede apostar asi directamente, pero en otras páginas el problema es que tienes que hacer 15 apuestas una por una.

    Yo tengo hecha una excel bastante guapa que te puede ayudar si te interesa.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Nov 29, 2009 11:45 am

    joer menos mal que han empatado XDDD buen presentimiento al final

    Contenido patrocinado


    MIERDA!!!! estuve muy cerca de.... Empty Re: MIERDA!!!! estuve muy cerca de....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:02 am