han sacador esto:
y os dejo esto para que no penséis mal de mí, esto es lo que le hará el Madrid a Messi.
saludos
clara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
supermigue escribió:Que cabrones los de forocoches
supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
clara_mercury escribió:supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
Am sorry pero Cristiano es intocable, los de baúl sí porque es un exfutbolista, pero meterse con cristiano
Ufffff es que sí macho, es un jodido 10 como una catedral Creo que estoy enamoradoAzote escribió:supermigue escribió:Que cabrones los de forocoches
Tio, la tia esa de tu firma está de 10 :pig10: , tengo el don de pesar y desvestir imaginariamente a las mujeres, es de mi peso eh?
supermigue escribió:Ufffff es que sí macho, es un jodido 10 como una catedral Creo que estoy enamoradoAzote escribió:supermigue escribió:Que cabrones los de forocoches
Tio, la tia esa de tu firma está de 10 :pig10: , tengo el don de pesar y desvestir imaginariamente a las mujeres, es de mi peso eh?
Si es que la genética es maravillosa... dos manos... dos tetas... está todo pensao macho, qué más queremos!Azote escribió:supermigue escribió:Ufffff es que sí macho, es un jodido 10 como una catedral Creo que estoy enamoradoAzote escribió:supermigue escribió:Que cabrones los de forocoches
Que buenos pechereques tiene, calculo que abarcan perfectamente el tamaño de mi mano.
:pp3: :pp3: :pp3: :pp3: :pp3:
Azote escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
Am sorry pero Cristiano es intocable, los de baúl sí porque es un exfutbolista, pero meterse con cristiano
Clara............yo.....soy Cristiano...........
clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
Oh mi cristiano, como te coja, te hago un buen estropicio
clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
Azote escribió:clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:No enfurezcas clara, relaaaaaaxclara_mercury escribió:Su puta madre Cristiano no se toca
Coja del verbo agarrar o de que estamos hablando?? eso tiene que quedar claro, Clara, porque con la firma de Supermigue, el avatar que rula de "jajaja" y el estropicio me he puesto como un jumento, si te cuento como estoy te escandalizarias,. con decirte que no estoy utilizando las manos para escribir, imaginate conque estoy escribiendo
Yo he dicho que soy cristiano, pero de los de la iglesia de cristo
clara_mercury escribió:
ala burro, lo siento no soy cristiana joe ya me has desiluisonado y yo que iba a ver a cristiano a martirizarle
Azote escribió:supermigue escribió:Ufffff es que sí macho, es un jodido 10 como una catedral Creo que estoy enamoradoAzote escribió:supermigue escribió:Que cabrones los de forocoches
Que buenos pechereques tiene, calculo que abarcan perfectamente el tamaño de mi mano.
Azote escribió:
Coja del verbo agarrar o de que estamos hablando?? eso tiene que quedar claro, Clara, porque con la firma de Supermigue, el avatar que rula de "jajaja" y el estropicio me he puesto como un jumento, si te cuento como estoy te escandalizarias,. con decirte que no estoy utilizando las manos para escribir, imaginate conque estoy escribiendo
Azote escribió:clara_mercury escribió:
ala burro, lo siento no soy cristiana joe ya me has desiluisonado y yo que iba a ver a cristiano a martirizarle
No me das ni una esperanza??, si quieres me vuelvo ateo :<_<:
Mira que vacaciono solo en el Algarve
supermigue escribió:Azote escribió:
Clara yo le entiendo perfectamente, por tu bien no te acerques si no quieres salir andando como Clint Eastwood en una de vaqueros