por pantuflo Lun Nov 30, 2009 4:38 am
El Cele escribió: castolo escribió: El Cele escribió: castolo escribió: El Cele escribió: Luiskarim11 escribió:que mania de sacar extremadura para todos los ejemplos malos
Es que sois una comunidad bastante
facha patriotica y merengue
Pero tranquilo, que el ataque iba por los merengues "catalanes", como catalan que soy nunca entenderé en que se sienten representados por el madrid, es bastante comico, no creo que ningun extremeño fuese de un equipo en cuyo campo en cada partido se cantase " puto no se que y puta extremadura!", y lo mas patetico es que seguro que estos "catalanes" cuando visitan alguna vez el bernabeu y se beben 4 birras seguro que tambien cantan el "puta Barça Y PUTA CATALUNYA", eh zizou-5 y cia...
y que problema hay de que alguien se sienta del pais que es?por eso somos fachas?
Insisto, no me molesta que os sintais españoles, yo tambien me siento español, me molesta que hay mucho anticatalanismo, pero me molesta el anticatalanismo de extremadura, el de asturias, el anticatalanismo que hay en "mi" propia catalunya (que ai es donde voy, tambien lo hay y mucho) etc etc etc
pues macho no te puedo decir,pero no creo que un catalan grite puta cataluña ,pero si tu dices que lo has visto,,,,,
A ver, en el bernabeu se canta eso cada domingo, y van merengues de catalunya (algunos van puntualmente por su cuenta, y muchos otros con las peñas), para mi eso es muy triste, estoy seguro que un asturiano esta en un sitio donde miles de personas se ponene a gritar puta asturias y se indigna de la hostia y se pira, por eso a mi los madridistas NACIDOS en catalunya me averguenzan, entiendo y respeto 100% a los pericos aunque nos odien y les odiemos, pero a los catalanes madridistas no, para mi no tienen dignidad alguna.
a lo mejor cantan eso , que yo no lo comparto, a lo mejor es después de leerte . mucha gente es del madri por herencia familiar, y el que se toma esto del futbol muy en serio, pues acaba hasta las pelotas de tv3 ,sport ... y nada , yo los comprendo, pero puta cataluña no deben decirlo, a lo mejor no se sienten catalanes , hay mucha gente en españa que no se siente española, pues en cataluña puede pasar lo mismo , que muchos no se sientas catalanes, yo vivo en cataluña , naci en aragon, no tengo familiar andaluza, y no he estado nunca en andalucia , y me siento español y andaluz, a mi se me pone la piel de gallina cuando oigo a la bernarda de utrera, a morente, al agujetas, y las jotas y las sardanas me la soplan... los sentimientos son algo muy raro, irracionales, fruto de las circunstancias concretas de cada persona, fijate que hay gente normal que se alegra cuando eta mata a un guardia civil, y no son psicopatas, pero han mamado eso. yo que vivo en cataluña no supe lo que era san esteban hasta que empecé a trabajar y me daban fiesta. el mundo es muy complejo, lo que tu cerebro a experimentado no tienen nada que ver con tu vecino. lo que ocurre es que nos creemos es que la vida es como el show de truman , que somos el centro del universo, y que todo gira a nuestro alrededor, y aplicamos nuestras vivencias a todos los que nos rodean, y eso es un error.