¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Gracias al creador del Foro

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gracias al creador del Foro Empty Gracias al creador del Foro

Mensaje por HELL Dom Nov 29, 2009 12:30 am

Y a sus moderadores por permitir que todos nos conozcamos, por ejempo, al tio mierda que vomito esto:

[color=red]“Como prueba de ello tu propia firma, que refleja una frase que no has tenido COJONES a dejarla entera.

Repruebo a todos aquellos que te llaman Etarra, seguramente tú no lo eres, solo serás de los que no le gusta poner toda la verdad, de los que miran para otro lado.......

Igual que ayer me acusabas indignado de que no había criticado a el Pirata, cuando te diste cuenta de que si habia sido borraste lo que pusiste sobre mi furtivamente....... te dejó de interesar ese tema en el que solo estabas dispuesto a hablar si era para criticarme pero a callar si lo hacía bien.

Buena filosofía esa de vida... eres tambien asi en tu vida real??? Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???

Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular??? Levantabais la mirada del plato de sopa para cortar el aire y hablar del método de los mínimos cuadrados????

No Euskoculé, tú no debes ser etarra, sino de los que prefieren no condenar ciertas cosas, y cuestionar a los hijos predilectos Castellanos, mientras asistes al bautismo de una calle y homenaje a un terrorista muerto o condenado.

Ignorarte de aqui en adelante es la única opción que veo para no sentir asco por ciertos seres humanos.

Hasta nunca ESKORIA.”[/color]

Y ahora, me dirijo a el, personalmente, estas llamando cobardes a todos los habitantes de Euzkadi, Vascos o no, que sabrás tu de Euzkadi, que sabréis todos de lo que ocurre aqui, pero nos acusas de mirar hacia otro lado, los Españoles siempre tenéis la solución al “problema Vasco”, bien, pues coge la escopeta y vente a defender tu España, pero no a las capitales, no, ven a Zumaia, donde naci, en Gipuzkoa, y explicanos tu visión geopolítica…, con suerte te daran solo una manada de ostias, y eso con suerte…, putaren seme faxista, koldarra.

[b]Pido por favor que no se borre, puesto que si se permitio a dicha persona publicar eso, entiendo que tambien a mi se me permita contestar. GRACIAS[/b]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Gracias al creador del Foro Empty Re: Gracias al creador del Foro

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:40 am

Tú quien eres, sospechoso tongue
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Nov 29, 2009 1:43 am

HELL escribió:Y a sus moderadores por permitir que todos nos conozcamos, por ejempo, al tio mierda que vomito esto:

“Como prueba de ello tu propia firma, que refleja una frase que no has tenido COJONES a dejarla entera.

Repruebo a todos aquellos que te llaman Etarra, seguramente tú no lo eres, solo serás de los que no le gusta poner toda la verdad, de los que miran para otro lado.......

Igual que ayer me acusabas indignado de que no había criticado a el Pirata, cuando te diste cuenta de que si habia sido borraste lo que pusiste sobre mi furtivamente....... te dejó de interesar ese tema en el que solo estabas dispuesto a hablar si era para criticarme pero a callar si lo hacía bien.

Buena filosofía esa de vida... eres tambien asi en tu vida real??? Protestas por la opresion de un estado, pero si te preguntan que si viste al del pasamontañas que pegó el tiro en la nuca te callas y miras para otro lado???

Que hiciste el finde de Miguel Angel Blanco??? Comer con la "family" con todos calladitos ignorando el clamor popular??? Levantabais la mirada del plato de sopa para cortar el aire y hablar del método de los mínimos cuadrados????

No Euskoculé, tú no debes ser etarra, sino de los que prefieren no condenar ciertas cosas, y cuestionar a los hijos predilectos Castellanos, mientras asistes al bautismo de una calle y homenaje a un terrorista muerto o condenado.

Ignorarte de aqui en adelante es la única opción que veo para no sentir asco por ciertos seres humanos.

Hasta nunca ESKORIA.”[/color]

Y ahora, me dirijo a el, personalmente, estas llamando cobardes a todos los habitantes de Euzkadi, Vascos o no, que sabrás tu de Euzkadi, que sabréis todos de lo que ocurre aqui, pero nos acusas de mirar hacia otro lado, los Españoles siempre tenéis la solución al “problema Vasco”, bien, pues coge la escopeta y vente a defender tu España, pero no a las capitales, no, ven a Zumaia, donde naci, en Gipuzkoa, y explicanos tu visión geopolítica…, con suerte te daran solo una manada de ostias, y eso con suerte…, putaren seme faxista, koldarra.

Pido por favor que no se borre, puesto que si se permitio a dicha persona publicar eso, entiendo que tambien a mi se me permita contestar. GRACIAS

:sm19:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 29, 2009 1:47 am

Ya estamos todos cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 1:50 am

El post estaba cayendo, hasta que llego la lianta a levantarlo, en esto tienen que fijarse los moderadores, que todos pasan, pasamos, y llega la de siempre sin siquiera pensar porque no contestan, como diria ella: "lo importante es sumar mensajes, para ser más chupiguay"

PD: claro, ahora que ha tomado vidilla al responder se liara y empezaremos con los follones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:54 am

Azote escribió:El post estaba cayendo, hasta que llego la lianta a levantarlo, en esto tienen que fijarse los moderadores, que todos pasan, pasamos, y llega la de siempre sin siquiera pensar porque no contestan, como diria ella: "lo importante es sumar mensajes, para ser más chupiguay"

PD: claro, ahora que ha tomado vidilla al responder se liara y empezaremos con los follones.

Hombre ya faltaba el machista de azote hola cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 29, 2009 1:55 am

Chapo el post, este foro está para charlar/bromear y pasarlo bien entre todos y no para hacer reivindicaciones personales con tintes políticos. Si lo que quieres es montar gresca te animo a que abras un foro, y todo el que quiera discutir contigo sobre la delicada situación en el país vasco seguro que se registra amablemente en él. Esto aquí sólo puede traer mal rollo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:13 am