Krwlng escribió:Shearer escribió:
Deduzco que eres un Frikazo del 15 de "la Guerra de las galaxias". Cuantas veces te has disfrazado de Darth Vader o Star Trooper?
Disfrazarme??
Solo UNA!!!
jajaja
Deduzco que eres un Frikazo del 15 de "la Guerra de las galaxias". Cuantas veces te has disfrazado de Darth Vader o Star Trooper?
Disfrazarme??
Solo UNA!!!
Disfrazarme??
Solo UNA!!!
Krwlng escribió:
Alguien recuerda a Geena Davis?
Shearer escribió:
Juas, juas.. Dime que ESO no eres tu...
Ok, pues cuantas veces has visto las peliculas??
No hombre no soy yo...
La verdad es que me gusta bastante la guerra de las Galaxias, y habré visto la primera trilogía........ no se... alrededor de 10 veces y 3 las mas nuevas. Tampoco nada del otro mundo.
No soy ningún friki con disfrazes, merchandaising ni nada de eso.....
Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:
No hombre no soy yo...
La verdad es que me gusta bastante la guerra de las Galaxias, y habré visto la primera trilogía........ no se... alrededor de 10 veces y 3 las mas nuevas. Tampoco nada del otro mundo.
No soy ningún friki con disfrazes, merchandaising ni nada de eso.....
FRIKI
Shearer escribió:Krwlng escribió:
Alguien recuerda a Geena Davis?
Me cago en la leche!!!
Ahora, como dice mi padre: "Hijo, cuando te eches una novia, que sea delgada y limpia, que guarra y gorda ya se hara.."
Disfrazarme??
Solo UNA!!!
Aye escribió:En serio...que alguien me responda!!!
Esa última con los morros recauchutados es geena davis? :<_<:
Shearer escribió:Aye escribió:En serio...que alguien me responda!!!
Sip.
Desafortunadamente
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:En serio...que alguien me responda!!!
Sip.
Desafortunadamente
Noooooooooooooo
En serio? en el titulo pone metamorfosis...no es una broma de que es como terminará? con la imagen de otra? :<_<:
Por favor....mentidme!!!
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:En serio...que alguien me responda!!!
Sip.
Desafortunadamente
Noooooooooooooo
En serio? en el titulo pone metamorfosis...no es una broma de que es como terminará? con la imagen de otra? :<_<:
Por favor....mentidme!!!
Aye escribió:Uf...gracias dios..allí estaba embarazada. Joer como estaba la davis de jovencuela
supermigue escribió:
R.Larcos escribió:Habia uno por ahi que era un tio, una tia, y otro tio por detras, y habia un cigarro de por medio, y cogieron la foto esa y sacaron mil versiones, era la caña, pero no tengo ni puta idea de como encontrarla.
Iron Maiden escribió:R.Larcos escribió:Habia uno por ahi que era un tio, una tia, y otro tio por detras, y habia un cigarro de por medio, y cogieron la foto esa y sacaron mil versiones, era la caña, pero no tengo ni puta idea de como encontrarla.
Era el tio del cigarro...ponlo en Google y veras...xDD
Algunos ejmplos entre los cientos que hay...
Foto original:
Montajes:
Brutaaaal