+7
EL Guindilla
RUSO
Aye
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
Shurmigu
pantuflo
11 participantes
por cuanto vendeis a rudd al liverpool
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
por cuanto vendeis a rudd al liverpool
yo por menos de lo que costo alonso no se lo vendia , antes al manchester pagando la mitad de la ficha nosotros, bueno al manchester no que está el otro , ni al arsenal, joder mira que llego a odiar a entrenadores, claro son todos antimadridistas. nada que se quede , de suplente de raul. de suplentisimo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: por cuanto vendeis a rudd al liverpool
Por 3 - 5 kilos
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Y nos vamos a quedar con 3 delanteros siendo uno de ellos Rataul??
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°4
supongo k ya con la edad k tiene y habiendo salido de una lession, 6 o 7 milloncitos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Yo no le vendería, digo en el caso de que se hiciese.R.Larcos escribió:Y nos vamos a quedar con 3 delanteros siendo uno de ellos Rataul??
Quedarnos con tres delanteros siendo uno Raúl sería un suicidio deportivo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
pantuflo escribió:yo por menos de lo que costo alonso no se lo vendia , antes al manchester pagando la mitad de la ficha nosotros, bueno al manchester no que está el otro , ni al arsenal, joder mira que llego a odiar a entrenadores, claro son todos antimadridistas. nada que se quede , de suplente de raul. de suplentisimo.
Ok, un delantero que os costó 25. Con 33 añitos, con 2 lesiones de 9 meses de duración en sus piernas, una de las cuales acaba de salir. Que es suplentísimo y lo quieres vender por 35 kilos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Costó unos 17 millones... no hinches majeteAye escribió:pantuflo escribió:yo por menos de lo que costo alonso no se lo vendia , antes al manchester pagando la mitad de la ficha nosotros, bueno al manchester no que está el otro , ni al arsenal, joder mira que llego a odiar a entrenadores, claro son todos antimadridistas. nada que se quede , de suplente de raul. de suplentisimo.
Ok, un delantero que os costó 25. Con 33 añitos, con 2 lesiones de 9 meses de duración en sus piernas, una de las cuales acaba de salir. Que es suplentísimo y lo quieres vender por 35 kilos.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
si saviola lo vendimos por 6 kilos, rudd tiene que costar al menos 10, minimo minimo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
peor me lo pones...si costó 17 kilos, está más que amortizado, como va a venderse por 35 con todo lo que tiene?
No lo he puesto por hinchar, de hecho, el dato de por cuanto lo habiais comprado, es bastante irelevante en este tema
No lo he puesto por hinchar, de hecho, el dato de por cuanto lo habiais comprado, es bastante irelevante en este tema
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Pero en el caso de Ruud además de estar mayor, acaba contrato en Junio.RUSO escribió:si saviola lo vendimos por 6 kilos, rudd tiene que costar al menos 10, minimo minimo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Saviola tiene 27 años (joer...parece que tendría que tener 40 ya ) y cobra la mitad que ruud.RUSO escribió:si saviola lo vendimos por 6 kilos, rudd tiene que costar al menos 10, minimo minimo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
supermigue escribió:Pero en el caso de Ruud además de estar mayor, acaba contrato en Junio.RUSO escribió:si saviola lo vendimos por 6 kilos, rudd tiene que costar al menos 10, minimo minimo
Encima? si claro pantuflo....mínimo lo que costó alonso. Que analisis del mercado más flipado
- Mensaje n°13
Aye escribió:pantuflo escribió:yo por menos de lo que costo alonso no se lo vendia , antes al manchester pagando la mitad de la ficha nosotros, bueno al manchester no que está el otro , ni al arsenal, joder mira que llego a odiar a entrenadores, claro son todos antimadridistas. nada que se quede , de suplente de raul. de suplentisimo.
te has olvidado dos ligas por el camino , pero de lo de 35 supongo que has entendido la ironia .
- Mensaje n°14
Aye escribió:supermigue escribió:Pero en el caso de Ruud además de estar mayor, acaba contrato en Junio.RUSO escribió:si saviola lo vendimos por 6 kilos, rudd tiene que costar al menos 10, minimo minimo
Encima? si claro pantuflo....mínimo lo que costó alonso. Que analisis del mercado más flipado
veo que no has entendido nada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Pues si nos dan algo, lo vendia, ¿para que queremos a Ruud si es el cuarto delantero? si no va a salir, solo en caso de que se lesione el Seven, y como eso no va a pasar por que no tira ni a puerta.
PD, Aunque sea al Pingüino.
PD, Aunque sea al Pingüino.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi, es que si no me ponen emoticones, no me entero
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
yo no lo vendería, pero hay que entender que éste será su último mundial; todos sabemos que debería jugar mucho antes que Raúl, pero también sabemos que no juega porque culpa de la yihad raulista.
saludos
saludos
- Mensaje n°18
Aye escribió:A mi, es que si no me ponen emoticones, no me entero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
supermigue escribió:Yo no le vendería, digo en el caso de que se hiciese.R.Larcos escribió:Y nos vamos a quedar con 3 delanteros siendo uno de ellos Rataul??
Quedarnos con tres delanteros siendo uno Raúl sería un suicidio deportivo.
+1 mejor pregunto algún equipo del mundo pagaría algo por raúl?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Por 8 millones
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Por un jugador de ...cuano 33 años?Recien salido de una lesión...si os ahorran la ficha podéis estar contentos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Aye escribió:pantuflo escribió:yo por menos de lo que costo alonso no se lo vendia , antes al manchester pagando la mitad de la ficha nosotros, bueno al manchester no que está el otro , ni al arsenal, joder mira que llego a odiar a entrenadores, claro son todos antimadridistas. nada que se quede , de suplente de raul. de suplentisimo.
si cuela cuela no?