Esto me lleva pasando esta semana, si alguien sabe de que puede ser, agradecería que dijera algo y cuánto me puede salir la broma.
GRACIAS
Falseras escribió:Me da unos tirones muy raros en 1ª y 2ª marcha y cuando lo dejo en punto muerto cada 8 segundos más o menos vibra el coche que parece que se va a calar...
Esto me lleva pasando esta semana, si alguien sabe de que puede ser, agradecería que dijera algo y cuánto me puede salir la broma.
GRACIAS
_MaGu_ escribió:Falseras escribió:Me da unos tirones muy raros en 1ª y 2ª marcha y cuando lo dejo en punto muerto cada 8 segundos más o menos vibra el coche que parece que se va a calar...
Esto me lleva pasando esta semana, si alguien sabe de que puede ser, agradecería que dijera algo y cuánto me puede salir la broma.
GRACIAS
es de injeccion¿? alomejor los injectores no estan bien y no hacen bien su funcionamiento por eso alomejor los tirones y la senscion de ke se vaya a calar en punto muerto.
si prece ke el coche se aoga cuando esta en relenti, eso esta claro ke es por algo de la entreda de combustible o la mezcla.
es gasolina o diesel? especifica un poco en ke motor tiene tu coche.
XenXo escribió:pero tu no ibas en tren? xD
Dios santo no he entendido nada de lo que has dicho, excepto lo del palo del mecánico que eso ya me lo espero...Brus Lee escribió:tienes que abrir el starter sinco minutos de enchegar el carro starter enchegas y mantienes el starter enchegao otros sinco minutos y ya luego sierras el starter y ya
si vas al mecánico te va a empezar a contar historietas de la caja de cambios, de la correa de ajuste, de la junta culata y te va a dar un susto en forma de IVA que lo vas a flipar
XD
Falseras escribió:Dios santo no he entendido nada de lo que has dicho, excepto lo del palo del mecánico que eso ya me lo espero...Brus Lee escribió:tienes que abrir el starter sinco minutos de enchegar el carro starter enchegas y mantienes el starter enchegao otros sinco minutos y ya luego sierras el starter y ya
si vas al mecánico te va a empezar a contar historietas de la caja de cambios, de la correa de ajuste, de la junta culata y te va a dar un susto en forma de IVA que lo vas a flipar
XD
swyne escribió:seguro que tienes los inyectores sucios o quizas es un tema de bujias...si no es eso, es de la JUNTA DE LA TROCOLA seguro XD XD...TOTAL UNO 2000 € :-)
Falseras escribió:Hoy una persona me ha dicho que puede ser que el filtro del gasoil esté obstruido, la verdad que hace que no lo cambio como 3 años....
Registrat (x3) escribió:Falseras escribió:Hoy una persona me ha dicho que puede ser que el filtro del gasoil esté obstruido, la verdad que hace que no lo cambio como 3 años....
Si en cuanto subes de vueltas ya no te lo hace, dudo mucho que sea el filtro.
En ese caso (al subir de vueltas) el motor exige mucho más aporte de combustible, y si el filtro estuviese obstruido, aún se notaría más.
Inyectores sucios y/o sonda de aire defectuosa (rota) mi diagnóstico on line.
Falseras escribió:Registrat (x3) escribió:Falseras escribió:Hoy una persona me ha dicho que puede ser que el filtro del gasoil esté obstruido, la verdad que hace que no lo cambio como 3 años....
Si en cuanto subes de vueltas ya no te lo hace, dudo mucho que sea el filtro.
En ese caso (al subir de vueltas) el motor exige mucho más aporte de combustible, y si el filtro estuviese obstruido, aún se notaría más.
Inyectores sucios y/o sonda de aire defectuosa (rota) mi diagnóstico on line.
Veo que tu entiendes, ayer lo puse en autopista para probarlo y el coche iba a 160 facil, vamos como casi siempre... Lo unico es que notaba que vibraba más de la cuenta... Doy más datos, cuando lo arranco echa un humarro blanco del copón, casi parece una nube... y me da tirones en 1º, 2º y 3º marcha cuando le paso de 1500 vueltas. Luego cuando está al ralentí vibra casi hasta el punto de que a veces llego a pensar que puede calarse...
El problema es de combustión, eso parece claro (Filtro, inyectores, bomba, etc....)