Si fuera por estos el Real Madrid no ha jugado bien nunca, se han cargado a docenas de entrenadores por lo mismo. LIDERES DE LIGA Y CHAMPIONS!
3 participantes
Vamos Pellegrini no escuches a los de siempre
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Vamos Pellegrini no escuches a los de siempre
Medgot- Titular
Sin duda, ni un reproche.
Vamos lanzadísimos.
Vamos lanzadísimos.
Caduki- Campeón del mundo
Te anoto cuando lleguen los descalabros y SEAS TÚ EL QUE PIDAS LA DIMISIÓN DE TÓ QUISQUI.Germanicus escribió:Si fuera por estos el Real Madrid no ha jugado bien nunca, se han cargado a docenas de entrenadores por lo mismo. LIDERES DE LIGA Y CHAMPIONS!
Germanicus- Pichichi
Caduki escribió:Te anoto cuando lleguen los descalabros y SEAS TÚ EL QUE PIDAS LA DIMISIÓN DE TÓ QUISQUI.Germanicus escribió:Si fuera por estos el Real Madrid no ha jugado bien nunca, se han cargado a docenas de entrenadores por lo mismo. LIDERES DE LIGA Y CHAMPIONS!
Yo he dicho que me conformo conque haga la limpia que esta haciendo, no necesitamos titulos necesitamos quitar la escoria del vestuario.
Medgot- Titular
No te creo Germanicus.
No creo que en una eventual goleada del Barcelona el domingo te des por satisfecho.
No creo que disfrutases más la tarde del 2-6 que la noche del pasillo.
No creo que en una eventual goleada del Barcelona el domingo te des por satisfecho.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:No te creo Germanicus.
La tarde del 2-6 no sirvio para NADA, si perder este año los titulos significa limpiar el vestuario no me molestare. Pero yo quiero que ganen por encima de todo, solo digo que aunque no se logre esto se pueden hacer cosas buenas.
Medgot- Titular
Germanicus escribió:Medgot escribió:No te creo Germanicus.
La tarde del 2-6 no sirvio para NADA, si perder este año los titulos significa limpiar el vestuario no me molestare. Pero yo quiero que ganen por encima de todo, solo digo que aunque no se logre esto se pueden hacer cosas buenas.
Claro que sirvió, fue un alegrón barcelonista inversamente proporcional al palo madridista. Y decidió la liga.
De igual modo, la noche del pasillo fue una alegría para el madridismo o noches como las del 3-3 y el 2-0 en el año de Capello sirvieron para que el Madrid ganara el campeonato.
El objetivo del Madrid, todos los años, es ganar, ganar y ganar. Un segundo puesto es un fracaso.
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Germanicus escribió:Medgot escribió:No te creo Germanicus.
Claro que sirvió, fue un alegrón barcelonista inversamente proporcional al palo madridista. Y decidió la liga.
De igual modo, la noche del pasillo fue una alegría para el madridismo o noches como las del 3-3 y el 2-0 en el año de Capello sirvieron para que el Madrid ganara el campeonato.
El objetivo del Madrid, todos los años, es ganar, ganar y ganar. Un segundo puesto es un fracaso.
No entiendes o no quieres entender, 2-6 y Raúl y compañia siguen en el Madrid, de que sirvio al Madrid?