+8
cr9
masia
Lucho21
BoJaN_MeSsI
El Cele
Fishbed
audru
10Messi10
12 participantes
Partidazo el de hoy, estes si que son los buenos, y no los amigotes del Inter
10Messi10- Pichichi
Bueno, mas o menos asi decian ayer, que no eran nadie, que regalaron el partido, que con quien ha empatado el Inter, pero el de hoy si que era un rival de nivel, tanto que hasta me he permitido el lujo de perderme mas de la mitad por las cabezaditas que me daban del sueño. Es lo que pasa por ver partidos del Madrid tirado en la cama.
audru- Campeón del mundo
si bojan_messi vio el partido va a decir k le ganamos 9 a 0
Fishbed- Pichichi
Desde luego los 270 millones mejor invertidos del planeta.
El Cele- Jugador revelación
La verdad es que los ultimos partidos del madrid me estan sorprendiendo, algo pasa ai porque no es normal, esperpentico el partido de hoy, para empezar es indigno que el zuric este en la Champions, INDIGNO, ya pueden reirse del Rubin Kazan o el Kiev que son equipos cincuenta mil veces mas competiotivos que el zuric este, y luego lo del madrid tiene tela, en su campo, ante una banda que encima les daba todas las facilidades del mundo y no eran capaz de dar 4 pases seguidos.
Invitado- Invitado
Nadie puede dudar de la calidad de un equipo que va penúltimo en la liga suiza.
10Messi10- Pichichi
8º va, de 10 equipos.
Aun asi, la segunda parte era de los mas ridiculo, ellos llevando el peso del partido intentando llegar al area, pero Casillas ni tocaba la pelota, ni una jugada clara, ni un disparo con malas intenciones, na de naaaa.
Y no solo queda ahi la cosa, el Marsella en su liga dando pena tambien, de septimos fuera de toda competicion europea, y el Milan que hasta hace poco tb estaba fuera de los primeros puestos y aun ahora pilló el tercer lugar.
Aun asi, la segunda parte era de los mas ridiculo, ellos llevando el peso del partido intentando llegar al area, pero Casillas ni tocaba la pelota, ni una jugada clara, ni un disparo con malas intenciones, na de naaaa.
Y no solo queda ahi la cosa, el Marsella en su liga dando pena tambien, de septimos fuera de toda competicion europea, y el Milan que hasta hace poco tb estaba fuera de los primeros puestos y aun ahora pilló el tercer lugar.
Última edición por 10Messi10 el Jue Nov 26, 2009 10:01 am, editado 1 vez
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
eso iba a decir , joder k ekipo mas patetico, k se preparenaudru escribió:si bojan_messi vio el partido va a decir k le ganamos 9 a 0
Lucho21- Campeón del mundo
Victoria trabajada del madrid, meterle 1-0 al 8º d la liga suiza (son 10 equipos en esa liga) tiene mucho mérito, estoy seguro q estos del Zurich cogen al Inter y ganan por más d 2 goles jajaja
Pd: q diran hoy Roncero y Hermel??? menudos personajes
Pd: q diran hoy Roncero y Hermel??? menudos personajes
10Messi10- Pichichi
Este domingo cambiara el cuento como pasa siempre, otro autobus mas como el año pasado, y resultado apretado.
Bueno pues si pasa eso, lo celebraran también, aun hay alguno q celebra q le metimos solo dos al madrid el año pasado10Messi10 escribió:Este domingo cambiara el cuento como pasa siempre, otro autobus mas como el año pasado, y resultado apretado.
Invitado- Invitado
Suiza es casi igual de grande que Catalunya.
Si es el 8º mejor equipo de Suiza, sería como el octavo mejor de Catalunya...
Barça
Espanyol
Nàstic
Girona
Barcelona B
Sabadell
Grama
Terrassa
És como si ganara a un equipo de segunda...
Barça
Espanyol
Nàstic
Girona
Barcelona B
Sabadell
Grama
Terrassa
muchos lo celebran la verdad, amigos mios me dicen, ese barça mejor de al historia tal y tal y solo nos metio dos goles ahi es cuando yo saco el triplete y el 2-6Lucho21 escribió:Bueno pues si pasa eso, lo celebraran también, aun hay alguno q celebra q le metimos solo dos al madrid el año pasado10Messi10 escribió:Este domingo cambiara el cuento como pasa siempre, otro autobus mas como el año pasado, y resultado apretado.
masia- Pichichi
10Messi10 escribió:Bueno, mas o menos asi decian ayer, que no eran nadie, que regalaron el partido, que con quien ha empatado el Inter, pero el de hoy si que era un rival de nivel, tanto que hasta me he permitido el lujo de perderme mas de la mitad por las cabezaditas que me daban del sueño. Es lo que pasa por ver partidos del Madrid tirado en la cama.
Por la cara,el Madrid ha conseguido durante los minutos del 50 al 75 ke me kedo durmiendo en el sillon cuando yo no me duermo en un sillon ni a tiros,si es ke lo ke no consiga este Madrid....
10Messi10- Pichichi
Yo creo que este Domingo jugaran asi
Ramos - Metzelder - Albiol - Arbeloa
--------------- Pepe ---------------
------- Lass --------- Diarrá ------
-------------- Alonso --------------
------ C. Ronaldo ------ Kaká ------
yo haria algo parecido la verdad, asi al menos no creo que le caigan mas de 5, visto lo visto, perder por 4 o 5 a cero no es malo para lo que se espera10Messi10 escribió:Yo creo que este Domingo jugaran asi
10Messi10 escribió:Este domingo cambiara el cuento como pasa siempre, otro autobus mas como el año pasado, y resultado apretado.
No se si este madrid sabe hacer eso, es muy dificil hacer siempre este juego troton y espeso que hacen sin intensidad alguna y de golpe en un partido jugar a saco.
Bueno yo creo q ponen a Marcelo por Alonso xD10Messi10 escribió:Yo creo que este Domingo jugaran asi
cr9- Pichichi
Por muy malos que sean si se meten con 9 tios atras los 90 minutos no es facil crear ocasiones.Y eso de que han llevado el peso del partido pero no le tiraban a casillas es coña no?Lo deben haber dicho en tv3.
PD:Se dice "estos",no es la primera vez que cometes este error.
PD:Se dice "estos",no es la primera vez que cometes este error.
Cr9 no inventes, el zuric a dado todas las facilidades del mundo, no daban 2 pases seguidos y se han hartado a regalaros balones con sus absurdas perdidas en la frontal del area no me jodas.
Equipo patetico tecnicamente y flojito flojito en defensa, hoy era partido para hacer mucho mas, no te inventes excusas surrealistas.
Equipo patetico tecnicamente y flojito flojito en defensa, hoy era partido para hacer mucho mas, no te inventes excusas surrealistas.
Super Cassano- Titular
Son flojitos si, pero no olvides ke el Zurich gano al Milan en San SiroEl Cele escribió:Cr9 no inventes, el zuric a dado todas las facilidades del mundo, no daban 2 pases seguidos y se han hartado a regalaros balones con sus absurdas perdidas en la frontal del area no me jodas.
Registrat (x3)- Jugador revelación
j0azz escribió:Suiza es casi igual de grande que Catalunya.
Barça
Espanyol
Nàstic
Girona
Barcelona B
Sabadell
Grama
Terrassa
Pues entonces van mejorando.
De ser eliminados por un 2ªB a ganar a un 2ª.
Fishbed- Pichichi
Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:Suiza es casi igual de grande que Catalunya.
Barça
Espanyol
Nàstic
Girona
Barcelona B
Sabadell
Grama
Terrassa
Progressa adequadament.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Fishbed escribió:Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:Suiza es casi igual de grande que Catalunya.
Barça
Espanyol
Nàstic
Girona
Barcelona B
Sabadell
Grama
Terrassa
Progressa adequadament.
Para el clásico no sé si llegarán a nivel.
Fishbed- Pichichi
Registrat (x3) escribió:
Para el clásico no sé si llegarán a nivel.
En el clásico habrá:
Arzu- Convocado
Pues eso sirve para valorar el nivel del grupo en el que juega el Madrid.Super Cassano escribió:Son flojitos si, pero no olvides ke el Zurich gano al Milan en San SiroEl Cele escribió:Cr9 no inventes, el zuric a dado todas las facilidades del mundo, no daban 2 pases seguidos y se han hartado a regalaros balones con sus absurdas perdidas en la frontal del area no me jodas.
El Milan en la Liga estaría en media tabla y el Zurich lo pasaría muy mal para ganar al Nástic, Huesca, etc.
Contenido patrocinado