Sniper escribió:El Pirata y tal... escribió:ya estoy harto de escuchar a la gente decir que el madrid va mal simplemente porque no juega como el barcelona.... lideres en liga, lideres en champions... la copa fue una verguenza mayuscula, pero ya está, que le vas a hacer???? llorar, pues tampoco... se hizo un gasto desproporcionado pero no salió ni un centavo de mi bolsillo, asi que por mi se podrian gastar el triple, me da igual, desde que vea a kaka, a cristiano a higuaín, a benzema, a lass, pepe, albiol.... con el escudo del madrid en el pecho, el resto me da igual.
Ese es el problema, que tú quieres ver "nombres" en lugar de un equipo.
A mí me da igual que jueguen fulanito o menganito, por muchos millones que valga si no juegan una mierda NO SIRVE DE NADA.
y como pimientos quieres que jueguen como un equipo si se cambia al técnico cada 12 meses???? quieres que te haga la lista???????
y porque se cambia?? por desesperados como tu que no son capaces de tener paciencia!!!!!!
la solución es tener confianza, disfrutar con resultados y esperar que con un entrenador competente y estos jugadores es imposible no llegar a jugar bien.